PDA

Ver la Versión Completa : Rutas y Saliditas (Google maps).

Error
28/08/06, 12:14:33
Bueno, esto es una propuesta, que a lo peor ya saló hace tiempo, pero buscando en con el buscador no encontré nada.

La idea es mostrar las rutas preferidas por los foreros y de las zonas por donde solemos ir a tomar curvitas.

Con el tiempo, quien sabe si podríamos hacer un catálogo de rutas de España, tambien se puede poner sobre estos mapas sítios y lugares de interés, como bares de tapeo, radares, vistas paisajísticas, etc....

Os pongo un ejemplo de la ruta que suelo hacer yo por Alicante:

PROVINCIA: Alicante (interior).
CLASE DE RUTA: Curvas Entre montañas (regreso por costa).
COMENTARIO: Existen varios sitios donde comer y almorzar bien y a buen precio, Tanto en Confrides, como en Benilloba justo al lado de la carretera... suelen verse siempre motos los fines de semana.
DESDE HASTA: San Juan Alicante- Jijona, Jijona- Benilloba, Benilloba-Benidorm y Benidorm- San Juan Alicante (4 tramos)
DURACIÓN: 4 horas y 30 minutos (con almuerzo incluido) Aproximadamente.. depende de la conducción, claro.
DISTANCIA: 127 Kilómetros.
ESTACIÓN IDEAL: Otoño Invierno y Primavera. (poco tráfico)

VISUALIZAR (Pinchar sobre ruta):
Tramo 1) San Juan Alicante- Jijona ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Tramo 2) Jijona- Benilloba ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Tramo 3) Benilloba- Benidorm ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Tramo 4) Benidorm- San Juan Alicante. ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Quien se atreve a poner la siguiente???

------------------------------------------Murcia Por Mascaraque-------------------------------------------

PROVINCIA: Murcia (interior).
CLASE DE RUTA: Curvas y Paisajes.
COMENTARIO: Al salir de Moratalla hacia Calasparra a mano izquierda hay un desvío hacia Socovos y Férez, los primeros kilómetros tienen un asfalto bastante irregular, pero lo que viene en seguida merece la pena... en cuanto entramos en la provincia de Albacete el asfalto se vuelve tan bueno como cantidad de curvas aparecen de pronto. Entre Socovos y Elche de la Sierra vais a disfrutar como enanos. Si tenéis calor podéis desviaros hacia Letur, donde hay unas piscinas naturales con un agua realmente helada (además de una magnífica sucesión de curvas con un asfalto excelente)
DESDE HASTA:Murcia - Caravaca, Caravaca- Moratalla, Moratalla-Socovos, Socovos-Ferez, Ferez-Elche de la Sierra, Elche de la Sierra- Yeste (6 tramos)
DURACIÓN: 4 horas y 23 minutos (con almuerzo incluido) Aproximadamente.. depende de la conducción, claro.
DISTANCIA: 179.6 Kilómetros.

Tramo 1) Murcia - Caravaca de la Cruz ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Tramo 2) Caravaca de la Cruz - Moratalla ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Tramo 3) Moratalla - Socovos ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Tramo 4) Socovos - Ferez ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Tramo 5) Ferez - Elche de la Sierra ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Tramo 6) Elche de la Sierra - Yeste ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) (Tramo complicado asfalto en mal estado, solo si quereis visitar la zona).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

andro13
28/08/06, 12:32:37
:clap::clap:

Hay q ver de lo q eres capaz de hacer cuando te aburres, eh error???:$

Error
28/08/06, 13:03:14
:clap::clap:

Hay q ver de lo q eres capaz de hacer cuando te aburres, eh error???:$

Esto de estar encerrado en la oficina con internet sustituyendo a los novios recien casados en pleno mes de agosto sin una triste llamada a la que atender, ni un cliente al que asesorar, es lo que tiene.

Por cierto... DICHOSOS LOS OJOS!!!!... donde te metes nuevopropietariohipotecado???

Vortex
28/08/06, 14:43:48
El aburrimiento te puedeeeeeeeeee. Ahora a ver si se crea un mini-libro de rutas por aqui :D

mascaraque
28/08/06, 17:14:37
¿No hay algo parecido en el subforo de viajes?

Mola de todas formas:ok a ver cuando hacemos esa:chopper

Error
28/08/06, 18:12:06
¿No hay algo parecido en el subforo de viajes?

Mola de todas formas:ok a ver cuando hacemos esa:chopper

Efectivamente.. ahora lo he visto... pero tambien mola poner planos con el google para que no nos liemos.. o para visualizarlos mejor.

Tomo con tu permiso una ruta que colgaste ahi.

Ufff!! Mucho trabajo, si lo complicamos mucho no va a querer escribir nadie (bastante poco escribimos ya) ¿no os parece?

Últimamente he hecho un par de veces o tres la siguiente ruta:

Murcia - Caravaca de la Cruz - Moratalla - Socovos - Férez - Elche de la Sierra - Yeste

Salgo por la Autovía del Noroeste hasta Caravaca, de allí hasta Moratalla hay alguna curva pero sin importancia por nacional en perfecto estado. Al salir de Moratalla hacia Calasparra a mano izquierda hay un desvío hacia Socovos y Férez, los primeros kilómetros tienen un asfalto bastante irregular, pero lo que viene en seguida merece la pena... en cuanto entramos en la provincia de Albacete el asfalto se vuelve tan bueno como cantidad de curvas aparecen de pronto. Entre Socovos y Elche de la Sierra vais a disfrutar como enanos. Si tenéis calor podéis desviaros hacia Letur, donde hay unas piscinas naturales con un agua realmente helada (además de una magnífica sucesión de curvas con un asfalto excelente). Si el calor no es un problema continuaréis hacia Elche de la Sierra disfrutando de curva tras curva sin descanso. Desde Elche hasta el desvío hacia Yeste (5,5 km.) podréis descansar, porque a partir de ahí... ¡¡Curvaaaaassss!!
Normalmente yo me doy la vuelta aquí pero... en Yeste, si no estáis cansados y queréis ir despacito contemplando el espectacular paisaje de la Sierra del Segura (río incluido) podéis continuar hasta Santiago de la Espada. El problema es que el asfalto es horroroso, gravilla, agujeros donde cabe la moto, arena en mitad de la carretera. Yo lo hice hace poco y hay que ir muy concentrado y con mil ojos y sobre todo ¡¡DESPACIO!!. A cambio de este "paseo" el Puerto del Pinar, entre Santiago y La Puebla de Don Fadrique, nos va a dar una recompensa que será inolvidable, os lo aseguro.
Desde La Puebla hasta Barranda y Caravaca se puede ir a buen ritmo con un asfalto estupendo y pocas curvas.

Espero que os haya gustado y que cuando vayais a hacerla... ¡¡Me llaméis!!

:saludos: :saludos:

PROVINCIA: Murcia (interior).
CLASE DE RUTA: Curvas y Paisajes.
COMENTARIO: Al salir de Moratalla hacia Calasparra a mano izquierda hay un desvío hacia Socovos y Férez, los primeros kilómetros tienen un asfalto bastante irregular, pero lo que viene en seguida merece la pena... en cuanto entramos en la provincia de Albacete el asfalto se vuelve tan bueno como cantidad de curvas aparecen de pronto. Entre Socovos y Elche de la Sierra vais a disfrutar como enanos. Si tenéis calor podéis desviaros hacia Letur, donde hay unas piscinas naturales con un agua realmente helada (además de una magnífica sucesión de curvas con un asfalto excelente)
DESDE HASTA:Murcia - Caravaca, Caravaca- Moratalla, Moratalla-Socovos, Socovos-Ferez, Ferez-Elche de la Sierra, Elche de la Sierra- Yeste (6 tramos)
DURACIÓN: 4 horas y 23 minutos (con almuerzo incluido) Aproximadamente.. depende de la conducción, claro.
DISTANCIA: 179.6 Kilómetros.

Tramo 1) Murcia - Caravaca de la Cruz ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Tramo 2) Caravaca de la Cruz - Moratalla ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Tramo 3) Moratalla - Socovos ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Tramo 4) Socovos - Ferez ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Tramo 5) Ferez - Elche de la Sierra ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Tramo 6) Elche de la Sierra - Yeste ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) (Tramo complicado asfalto en mal estado, solo si quereis visitar la zona).

Mas o menos?? Se tarda muy poco, quien mas se anima??????? Vengaaaa.. hagamos un libro de rutas.. solo teneis que poner vuestras preferidas.. si no sabeis como enlazar los mapas google, ponedme los tramos escritos... yo los enlazare.

Vortex
28/08/06, 19:12:02
Yo cuando tenga la Z, espero poder colaborar aqui con rutas gallegas!

xError: en tu Z, que tal va el acompañante? no le es incómodo?

LaCopy
28/08/06, 22:01:37
Vaya curro Error¡¡ si señor,lastima que todos no dispongamos de ese tiempo para currarnos asi las rutas,seria un lujazo¡¡¡

Error
28/08/06, 23:36:00
Vaya curro Error¡¡ si señor,lastima que todos no dispongamos de ese tiempo para currarnos asi las rutas,seria un lujazo¡¡¡

Por eso precisamente animo a la gente para que ponga su ruta preferida, ya que Agosto se acaba y empieza el curro en serio, ya no tendré tiempo para colgarlas ni realizarlas, sniff, sniff. De todas formas, no es tan complicado, en 5 minutos se hace, si sabes la ruta claro...

Aún así supongo que no ver la tele nunca algo ayudará a sacar ese tiempo.

Yo cuando tenga la Z, espero poder colaborar aqui con rutas gallegas!

xError: en tu Z, que tal va el acompañante? no le es incómodo?

En mi Z no viene acompañante (normalmente), por que?... este año llevé a mi primo desde Jerez a Algeciras de paquete, él es pequeño y aún así cada vez que vé mi moto se le herizan los pelos... del susto.

-Tiene las estriberas muy altas y no tiene gomas, osea resbalan los pies.
-Carece de Asas.
-Tiene el asiento superduro.

Es una tortura que no se la deseo ni a mi peor enemigo.... por eso tengo el colín casi siempre puesto.

Saludos.

Vortex
29/08/06, 06:54:37
Yo es que tambien espero ir solo, no cuento con llevar a nadie, pero lo decía por si acaso jeje Con el colín la moto queda mucho más bonita, me gusta más así que sin el.