Ver la Versión Completa : Asientos traseros RR´s
flcflc100
28/08/06, 15:18:14
Hola !!!!
Una pregunta !
Me he comprado una cbr 929RR y me gustaría comprar algún tipo de adaptador o un asiento de una sola pieza para compensar el desnivel.
Como ya sabreis en este tipo de motos el conductor va comodo y seguro pero la mujer se las ve y se las desea para mantener el equilibrio en ese cubiculo y lo peor de todo es el espacio que hay entre los dos.
Alguien conoce alguna empresa que vendan algo similar o alguien se ha hecho algún invento, adaptador, extension o similar ?
Gracias y Salu2 ! X)
Arroyo1681
28/08/06, 15:29:51
uy pues se q se hace pq he visto motos con esas modificaciones en concentraciones pero ni idea donde, lo siento espero q alguien te pueda ayudar.
:saludos:
Mc Kwain
29/08/06, 13:06:28
te has equivocado de moto! Cambiala!
jaja, sé que es jodido pero es así de claro. El que se compra una R debe saber que no está pensada para llevar paquete (aunque lleve plaza para él/ella).
Si tu mujer no es muy alta tal vez lo pueda soportar, pero como pase del 1.70....a sufrir!!!
Tal vez debas pillar una F
v,sssssssssssss:idea
flcflc100
29/08/06, 13:24:07
De cambiar de moto nada, antes me compro un sidecar ! :)))
Estoy muy contento con esta moto, es lo que estaba buscando.
Con respecto a mi mujer tengo la suerte que mide 1,60 y pico por lo que por altura ya le va bien dentro de lo que cabe ...
Supongo que lo que me pasa a mi le pasará a muchisima gente, nos gustan las R´s pero eso no quita que quieras subir a gente de vez en cuando.
Creo que las marcas deberian dar opciones ( vendiendo algún tipo de accesorios ) para la gente que desea subir a alquien más de un modo "digno" si se le puede llamar asi ir un poco seguro.
Tenemos que buscar las mil y una para que al final no tenga razón la mujer diciendote que donde vas con ese bicho ! XDD
Ahhh gracias Arroyo1681 sigo esperando a ver si encuentro a alguien que sabe de alguna moto de las que tu dices.
Salu2 !
mascaraque
30/08/06, 11:43:22
¿Has preguntado en la casa? En los concesionarios de Murcia he visto que tienen asientos para sus motos (no oficiales). Recuerdo que cuando estuve pensando en comprarme la Monster, la única condición que ponía mi mujer (de la misma altura que la tuya) era que cambiara el sillón... ¡¡Y encontré una marca que los fabricaba!! Si encuentro el enlace o recuerdo como se llamaban te lo pondré en este mismo hilo.
V´ss
en bagster tienen los asientos que buscas, auqneu no se si esta tu modelo en concreto ...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
uhm.. y con este cumplo 100 mensajes :-) jeje
flcflc100
30/08/06, 16:11:35
:llorando: :llorando: :llorando:
No hay para mi modelo !!!
la mia es una cbr900 rr fireblade 929 del 2001
En fin seguiré buscando.
Bueno por lo menos ya tengo una "empresa del sector" haber si machacando el google encuentro algo más.
Salu2 y gracias ! :bye:
flcflc100
30/08/06, 16:33:14
Por fin lo encontre, aunque no especifica directamente si es para mi 900 pero creo que si, ademas voy a ir a verlos en un distribuir ( en su web aparecen varios en BCN ).
Por si alguien busca lo mismo que yo aqui teneis las tres empresas que he encontrado.
Hay un montón de empresas que se dedican a asientos de "Jarlis" y similares pero con son lo que yo estaba buscando.
Salu2 y gracias froddo y mascaraque
Fdo : Fernando
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.