PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien de Zaragoza?

squat
29/08/06, 00:16:30
Hay algun grupo de Zaragoza,que salgan los fines de semana de ruta y almuerzo?

V´´sssssssssss

arak22
20/09/06, 16:42:48
Saludos SQUAT!!

A ver si hay suerte y nos vamos juntando varios... aunque bueno, yo ya he salido con grupos diferentes... es facil encontrar gente con quien salir.

buddah
16/10/06, 00:45:16
A mi también me interesa saber dónde y cuándo se junta la peña pa rutear por la zona de Zaragoza. Y ya puestos a preguntar: ¿qué rutas guapas conoceis?
Ráfagasss

squat
16/10/06, 17:12:48
Rutas hay muchas,a mi me gusta ir por las 5 villas y los mallos de riglos

CB750_96
28/11/06, 11:05:15
Buenos días, soy nuevo por estas tierras, resido aquí desde hace 1 año y ya tengo aqui la moto y todo, mañ total, jejejeje, de moemnto he salido poco con la moto, no conozco a casi nadie con moto, estoy empezando a recorrer la región pero en coche de momento, si hay quedadas pues igual me animo.

Este finde he estado en la sierra de Urbasa que aunque está fuera de Aragón pero son 180 km aprox y me parecio una ruta muy bonita para hacer en moto aunque fui en coche por miedo a la lluvia.

Saludos

PD, este año bajo a Jerez desde Zaragoza, baja alguien desde aqui????

Mesache
29/11/06, 19:36:45
Hola maños!!

Que pasa Squat!!

Bueno a ver si es cierto que nos juntamos un dia de estos los de zaragoza para hacer alguna rutilla
Nosotros salimos casi todos los domingos, y nos juntamos 5, 6, 9 depende.....

Cuantos mas seamos mejor, asi qeu vosotros proponer rutas, y animaros a las que propongamos tambien

V´ssssss

squat
01/12/06, 02:47:49
¿Hace una ruta para este domingo?
Ale mesache,suelta la informacion a los colegas,a ver si les encaja la idea

V´sssssssssssssssssssss

GAUTXORI
05/12/06, 14:02:54
bonita excursion Zaragoza-Puente la Reina y retorno a Zoza por Jaca

Mesache
07/12/06, 05:01:35
bonita excursion Zaragoza-Puente la Reina y retorno a Zoza por Jaca

y tu como sabes eso???? quien eres???

ehhhh?? pillinnnnn???? dii????

Bueno pues yo me lo he pasao pipa, pero pipa pipa, como un nene pequeño, jueeeeeeeeeeeeeee, si me ves embalao detrás de un porche carrera4 por la ctra. de riglos, jejeejej como le zurraba el cabrito, juasjuas,

bueno bueno que poco saludar ehh jodio!!

ala a ver si pa otra te apuntas y nos agradas con tu presencia!!

v´ssssssssssssssssssssssssssss

rafavulcano
25/12/06, 00:21:53
ya os enterareis cuando tenga la vulcan al dia joios,jajajaja

chopper
01/04/08, 03:19:34
yo tambien vivo en zgz pero aun no tengo moto :(

cone
03/04/08, 00:28:18
yo voy a vender mi cross pa comprar una Bandit
Cuando la tenga me gustaria rcudir a alguna quedada que se organice, me gusta la idea conocer gente nueva, rutillas.... jjej

pirra_z750
04/04/08, 18:31:09
Por aqui un maño mas que se uniría :D

Lion29zgz
06/04/08, 17:00:53
Yo tengo vehiculo pero es peque pa darle esa caña jajajaja hoy me he ido con un apañero de trabajo hasta el monumento de la legion que esta al lado del parque de atracciones un sitio tranquilo y tal para ir con mi pequeñina y hoy en puerta del carmen me ha parado por primera vez vez los locales hiba despacio y tla por que no me situaba bien ahi man echo hasta soplar,yo taba nervioso y demas a pesar de ir recien desayunado y no haber infligido ninguna norma de circulacion.Ya llevo 106 km por las calles de zgz,el año que viene a por carnet pa llevar un pepino.Si alguien con scoter pequeña de zgz le apetece dar una vuelta por la ciuda que habra un post o algo asi.Un saludo

SBV
12/04/08, 12:21:29
Yo este verano espero ir a vivir a zgz y tb me gustaria conocer gente para salir de rutillas.. nos vemssss ;-)""

joker y exery
18/04/08, 10:42:13
hola gente.
hace poco que me adentro en este mundillo,me he sacado el carnet recientemente asi que no puedo pasar del 1/4 de litro pero estoy contento con mi motillo una ibr250.
la verdad que la novia y yo queremos conocer gente y hacer alguna ruta-excursion para disfrutar con la motillo. ya sabemos que aqui llevais pepinos,que envidia...jejejejeej.
pero bueno que si se puede pues eso a ver si podemos ....

policecar
18/04/08, 20:29:05
pues nada chicos lo dicho pero a ver si es verdad que quedamos, somos pocos los que ya hemos coincidido en rutillas yo almenos solo con dos. A ver cuando quedamos de verdadddddd. un abrazo a los nuevos y vienvenidos

joker y exery
20/04/08, 22:41:59
llevo poco tiempo por el foro pero no he visto mucha gente por el comando de Aragon,parece que somos pocos.
a ver si esto se anima....

Caesar_Augusto
11/05/08, 22:02:33
yo tambien soy de zgz, esa ruta zgz-puente la reina y retormo por jaca me la conozco, la hago con el civic a menudo, tambien esta de lujo subir hasta la selva de oza y la parte del tunel de somport por la carretera vieja.
El pantano de la Sotonera tambien esta bien, muy ratonero, lo malo es que para las 2 ruedas el piso es un poco full, por los baches y las grietas.
De momento las rutas las haco con un honda civic vti, a ver si en 1 mes me pillo la burra y empiezo a rutear con 2 ruedas.

Gasofas
25/06/08, 00:20:42
Si señor buenas rutas por aki, squat propon mas rutikas!!!!!!! que reremos mapa :-)

V´Sssssss

Gasofas
25/06/08, 00:27:51
Cooooño? alguien me puede explicar como se me ha puesto esta firma que tenía en otro foro??¿?¿?¿....

V´Sssssssssssss

Falconetti
24/08/08, 00:07:00
Aqui un Fazero de zgz

charlynt
13/09/08, 21:04:41
hola, soy carlos (charlynt) nuevo de hoy mismo, yo tambien ando buscando gente para salir a hacer excursiones en el dia, almuerzos, etc. llevo una deauville limitada de hace un mes con 5000km pero me apetece tener un grupo para salir todos de ruta. mañana quiero ir por el moncayo, alguna ruta buena??

charlynt
13/09/08, 21:14:38
llevo poco tiempo por el foro pero no he visto mucha gente por el comando de Aragon,parece que somos pocos.
a ver si esto se anima....
hola, a ver si nos conocemos y podemos salir con nuestras "limitadas" a mi ganas no me falta!!! tu ya sabes de algun sitio que se reuna gente?

buddah
15/09/08, 10:21:11
hola, a ver si nos conocemos y podemos salir con nuestras "limitadas" a mi ganas no me falta!!! tu ya sabes de algun sitio que se reuna gente?

Los mañicos de cbr600.es solemos juntarnos los jueves/viernes a echar birras en el centro. Si te hace venirte mándame un MP o pásate por nuestro foro ;-)

charlynt
15/09/08, 20:43:38
Los mañicos de cbr600.es solemos juntarnos los jueves/viernes a echar birras en el centro. Si te hace venirte mándame un MP o pásate por nuestro foro ;-)
ok, te dare un toque en dos semanas a ver donde os juntais, este jueves me voy de vacaciones a escocia, a beberme todo el wisky. eso si, yo no soy de cbr!!??

Zitric
17/09/08, 23:11:47
Hola a todos los moteros!
En especial a los d Zaragoza y alrededores.
He creado un grupo para quedar, conocer gente y hacer alguna escapada.
Espero q os animeis y asi juntarnos d vez en cuando.
Saludos y Vsss.

carlos20
17/09/08, 23:24:27
yo estoy a punto de comprarme moto pa final d este mes kreo yo ke m piye kawasaki ninja 250 kestava pensando en suzuki gsx-r 600 xro la movida eske me matare sino ke soi un poco lokete asi k xlo mnos 2añetes kn la ninja250 a gozar, yo konozko gente ke sale x ai y nose me gustaria conocer mas aunke iwal mk kedo korto peo weno, puerto de paniza ke tal??¿monrepos?la xasta d monrepos pienso k son las bandas para el hielo pero en coxe gozas nuse k tal n moto,,ala ko mañikos ya direis algo

SaLuDOs

buddah
18/09/08, 09:24:16
Bienvenido!

El asfalto de Paniza está peligroso...
El Monrepós no está mal, pero donde esté Santa Bárbara que se quite lo demás!

RuBeNchOLo
18/09/08, 16:16:34
bienvenido..!!
tu Zitric..cuando kiereras kedar o salgas de ruta,avisalo antes aki y la peña se ira apuntado para las salidas..ok!!
saludoss...Vss..

carlos20
18/09/08, 23:21:31
Bienvenido!

El asfalto de Paniza está peligroso...
El Monrepós no está mal, pero donde esté Santa Bárbara que se quite lo demás!

GrACias y weno espero ke propongais alguna buena yo me apuntarey ke se anime alguien d menor cilindrada k si no vams mal,donde esta santa barbara?por amposta pued ser?

RuBeNchOLo
19/09/08, 16:51:25
pues no...esta mas bien tirando para el pirineo..huesca..por puente la reina..
saludos..

Tadeus
13/10/08, 21:25:51
Buenas a todos los foreros de este sector.
A mi también me gustaría hacer alguna rutilla por ahí con peña, ya que me estoy empezando a aburrir de ir sólo.
Así de paso, conozco gente y lugares nuevos.
Cuando propongais algo, avisais.
Saludos a todos.

blasquico
20/10/08, 17:46:57
hola gente, yo me junto con los moteros de buxo, buscar web o foro, es un grupo que lleva formandose un año y pico que prepara salidas habitualmente. buen ambiente y rutas aderezadas con gastronomia motera. Vsss

juancbrf
30/10/08, 22:23:32
pos eso otro maño pa ki yo taem me apuntaria a alguna salidika

davidr6r
17/11/08, 20:26:32
yo tambien soy de zaragoza y podria estar interesado, ya contareis. v´ssss.

johnnie74
23/11/08, 14:40:27
Pues eso, que me apunto a salir cualquier dia que os apetezca, que la gente esta un poco paradilla en invierno.

Hasta pronto