PDA

Ver la Versión Completa : TOMTOM RIDER baratito

Vortex
29/08/06, 15:13:21
Pues ahora en esta web vuelven a funcionar después de las vacaciones, y el TomTom Rider está a 365.95€!!! Una ganga!! Yo ya pedí uno, a ver cuanto tarda en llegarme!
Aqui os dejo el enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

flcflc100
29/08/06, 15:37:20
Supongo que serán de fiar, pero una empresa de venta on-line cuyo telefono de contacto es un 807 ( 1€/minuto ) no me da ninguna confianza.

Deberia de ser gratuito, o un 902 o un fijo, como por ejemplo:acuista.com

Avisa en cuanto te llegue y danos tu opinión sobre esta empresa ( Si no eres de hiperelectro ... je je Xb )

Salu2 !

Vortex
29/08/06, 17:36:16
La empresa lleva currando desde el '93. El precio es reducido porque si lees toda la web, te pone que no tienen tienda física, trabajan con un almacen de logística, por lo que se ahorran mucha pasta en cosas innecesarias. Y no tiene nada que ver, que atención al cliente es gratis hoy en dia? Va a ser que pocos o ninguno. Esta empresa vende a mayoristas, y a particulares a precio reducido tambien, por eso es baratito.

flcflc100
30/08/06, 09:37:57
Que si, que supongo que son de fiar y puede que yo tambien termine comprandomelo allí, pero ese tipo de pequeños detalles a mi personalmente me hacen desconfiar.

Con respecto a que llevan trabajando desde el 93 ... Forum Filatelico lleva 25 años y mira como acabo ...
Si si, todos sabemos que ese fue otro royo y este tipo de compras son más sencillas, pero cuantos pequeños empresarios pegan la estafa y cuando te quieres dar cuenta esta en sudameria ... :byebye:

Hasta el desgraciado de la escalera de al lado de la mia se fue con la pasta de la comunidad :yoyas

Pero vamos, que tampoco quiero entra en una discusión con esta tonteria.

Suerte y haber si nos enseñas el aparatejo cuando lo tengas instalado !

Salu2 ! :bandera

DobleJ
30/08/06, 09:44:42
Por cierto eso cómo se escucha? He leido que hace falta salida de audio (auricular?) pero en teoría está prohibido llevar auriculares al conducir no?

V'sss

froddo
30/08/06, 09:47:42
Yo me lo pille en le media markt. Auqnue me costo casi 600 euros...

SE lleva un auricular en una de las orejas que funciona por bluetooth. Lo de prohibido no se.. seria una coña que lo vendieran en españa como especifico para moto y no se pudiera llevar..

Vortex
30/08/06, 13:31:00
Forum Filatelico lleva 25 años y mira como acabo ...

Yo aun no veo que lo del Forum haya salido mal, eh? Porque al presidente que estaba en la cárcel, la misma gente que puso pasta para eso, pagó para sacarlo de :carcel: haciendo efectivo 1millón de € para sacarlo de ahí. Aun espero ver donde está el mal funcionamiento. Yo estoy a la espera de confirmación y a ver cuando llega el aparatito. Instalado no lo verás, porque no tengo moto más que nada, lo llevaré en el coche y cuando tenga burra se lo pondré.

flcflc100
30/08/06, 15:42:47
Me parecio leer en las especificaciones de la página web de tom tom algo del estilo a :
"Que ellos no se hacian cargo de su uso o incluso que decian que su uso en españa estaba prohibido."

En parte lo veo normal, en teoria es peligroso que una persona que conduce una moto tenga un aparatejo con pantalla delante que le vaya diciendo por donde ir, aunque digas que las ordenes van por el auricular.

Supongo que es lo de de siempre, si proliferan y los medios de comunicación hacen echo de la masiva utilización y su peligro pues igual empiezan a multar.
:patada:
De toda la vida los moteros han llevado mapas encima del desposito y nunca han multado ... O eso creo :? .

Salu2 !

dhm
31/08/06, 13:23:11
hiperelectro es de confianza hombre, que conste que no tengo nada que ver con ellos, aunque si conozco varias personas que han comprado alli.

esa tienda es la que se dio a conocer por calico electonico, son los que han desarrollado esa "miniserie" para internet.

aunque antes de nada asegurate que te den segridad en la venta

V'ss

faustino1
26/07/11, 13:03:58
Yo tambien puedo deciros que son de fiar, ya que he comprado mi tom tom a ellos.
Por cierto cambiaron de dominio ahora es:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

un saludo

Gonzalo Copero
26/07/11, 13:38:11
Uy uy uy,recuperando un hilo de 2006,tan "solo" 5 añicos, huele no? :normas:ignora: