PDA

Ver la Versión Completa : A x mi primera moto de carnet ;)

Luks_zgz
29/08/06, 17:22:18
Ola a todos, tengo una Bultaco Sherpa 350, y aun por muy ilogico que lo veais tengo 15 años a poco de cumplir los 16.
La bultaco logicamente no tiene seguro, ni matricula,ni yo carnet :P, pero a pesar de ello he aprendido a conducirla a base de ir por caminos y por supuesto de tomar confianza y darmela jeje.
Bueno, a mi pregunta, dentro de nada ya me quiero sacar el carnet A1, y asi poder conducir una 125cc, (que aunque no tire como la bultaco tendra matricula y seguro jaja). Bueno, alla va, he estado mirando motos de 125, pero yo lo que querria es una sport, porque siempre he estado colgado por esas motos ;) y no sabria cual cogerme ya que la quiero de 2 tiempos, pero no encuentro ninguna!
Podriais decirme cual es la mejor opcion? Muchas gracias a todos!

V'ss

Vortex
29/08/06, 17:43:38
NSR125, Cagiva Mito 125, CBR125, RS125... Hay unas cuantas jeje

shaktale
29/08/06, 18:38:22
Si lo que tegusta es la rr, la Cagiva es la que mejor pinta tiene

La verdad es que yo tampoco te puedo ayudar mucho pero...a por ella!!!!

maquinon
29/08/06, 21:44:07
Cuidadin, cuidadin que las Rssss de 125 son carillas de mantener.

Luks_zgz
29/08/06, 23:05:43
Si, todas ellas las he mirado, perola NSR es muy vieja, aunque puede ser una opcion.La CBR 125 es de 4 tiempos. La Cagiva Mito, para comprarme esa tendria que estar tranajando 1 año seguido :P y la Rieju RS 2 125, parece que esta muy bien, pero tiene 10 CV, frente a las 15 CV que hemencionado antes, y creo que he encontrado una solucion, pero me gustaria que la rebatieseis a ver que tal.
¿La derbi GPR 125? Parece que esta bien, pero a decir verdad no he encontrado ningun comentario fiable de su buen funcionamiento... Me podriais comentar que os parece esta moto?