Ver la Versión Completa : una ayuda de los que saben...
Hola a todos, soy casi nuevo en el mundo de las motos y quisiera haceros una pregunta por si podeis ayudarme.Quiero comprar una moto para ciudad en la que normalmente viajamos dos y que sirva para hacer escapadas los fines de semana desde Granada a Malaga.Tengo en cabeza dos modelos y me gustaría que me ayudarais, por un lado la suzuki burgman 650 y por otro la suzuki gsr 600....Ya se que son distintas pero por un lado quiero comodidad y por otro que no se nos quede corta en nuestros viajes de fin de semana.Gracias de antemano
Pues más bien la GSR. Supongo que si eres novato tendrás que limitarla y la burman no sé si se podrá limitar. La GSR tiene pinta de ser muy cómoda eh!! Además te dará más satisfacciones si te gusta salir de ruta.
Un saludo y pasa por el apartado de presentaciones hombre!!
V'ssss
Estoy con DobleJ,para mi la Susi GSR
maquinon
29/08/06, 21:41:03
No te compres un scooter hombre, que con lo que cuesta el que mencionas y poco mas tienes mucho donde elegir. Vssssssss y acuerdate de las birras virtuales.
Anfeleff
29/08/06, 21:49:47
Sin duda la GSR, a fin de cuentas no la vas a comparar con una bañera con ruedas
La GSR esta claro:animadora
Sin pensármelo dos veces: la GSR . Aúnque dentro de ese tipo de moto hay más dónde elejir.
Un saludo y buena compra.....
jo, sos 7 de 7,ahora si que lo tengo claro.La semana que viene será mia y ya os diré que tal.Gracias de nuevo
Suerte con la compra y a disfrutarla.
Eso cuándo las tengas queremos unas fotos de esa máquina!!!!!
V´ssss
A disfrutarla con cuidadín!
8, otro mas que te dice que te compres la GSR.
Donde esten las marchas!!!!!!!!!!!!!!!!
pinguinero_84
30/08/06, 23:57:00
pos conmigo 9¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la GSR sin ninguna duda.
aunque estoy con manuco mira otras de este tipo como la hornet,la fazer o la z750.
un saludo y ya nos contaras que tal.