Ver la Versión Completa : una ayuda de los que saben...
Hola a todos, soy casi nuevo en el mundo de las motos y quisiera haceros una pregunta por si podeis ayudarme.Quiero comprar una moto para ciudad en la que normalmente viajamos dos y que sirva para hacer escapadas los fines de semana desde Granada a Malaga.Tengo en cabeza dos modelos y me gustaría que me ayudarais, por un lado la suzuki burgman 650 y por otro la suzuki gsr 600....Ya se que son distintas pero por un lado quiero comodidad y por otro que no se nos quede corta en nuestros viajes de fin de semana.Gracias de antemano
Pues más bien la GSR. Supongo que si eres novato tendrás que limitarla y la burman no sé si se podrá limitar. La GSR tiene pinta de ser muy cómoda eh!! Además te dará más satisfacciones si te gusta salir de ruta.
Un saludo y pasa por el apartado de presentaciones hombre!!
V'ssss
Estoy con DobleJ,para mi la Susi GSR
maquinon
29/08/06, 21:41:03
No te compres un scooter hombre, que con lo que cuesta el que mencionas y poco mas tienes mucho donde elegir. Vssssssss y acuerdate de las birras virtuales.
Anfeleff
29/08/06, 21:49:47
Sin duda la GSR, a fin de cuentas no la vas a comparar con una bañera con ruedas
La GSR esta claro:animadora
Sin pensármelo dos veces: la GSR . Aúnque dentro de ese tipo de moto hay más dónde elejir.
Un saludo y buena compra.....
jo, sos 7 de 7,ahora si que lo tengo claro.La semana que viene será mia y ya os diré que tal.Gracias de nuevo
Suerte con la compra y a disfrutarla.
Eso cuándo las tengas queremos unas fotos de esa máquina!!!!!
V´ssss
A disfrutarla con cuidadín!
8, otro mas que te dice que te compres la GSR.
Donde esten las marchas!!!!!!!!!!!!!!!!
pinguinero_84
30/08/06, 23:57:00
pos conmigo 9¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la GSR sin ninguna duda.
aunque estoy con manuco mira otras de este tipo como la hornet,la fazer o la z750.
un saludo y ya nos contaras que tal.
a este ritmo antes de comprarla pasais todos por aquí para que no me equivoque,aunque ahora venga pinguinero 84 y me la vuelva a calentar con mas modelos.Gracias otra vez y birras con "tapas gratis" para todos que soy de Graná
mother2k1
31/08/06, 22:04:00
Yo no te diré que te pilles las GSR... Solo te digo que pienses MUY BIEN para que quieres la moto. Evidentemente son muy distintas, la una de la otra.
Pues yo para nada te recomiendo la Gsr... ya se ven demasiadas por la calle ;)
Pues yo te recomiendo entre esas la gsr. Pero para hacer viajes y tal como kieres el aire igual termina molestandote un poko....
No es por chafarte los planes pero hay más motos...
Ami la gsr me encanta pero ...
Nosotros te damos nuestras opiniones, pero la última decisión es la tuya. Piénsatelo bién, y a por la que más te guste o le saque más partido.
Elije bién y suerte con la compra!!!!!
elqueson
01/09/06, 00:03:28
Tambien la Bandit 600 te valdría, una colega va de paquete en una con su novio y dice que van muy bien.
ale vosotros seguid así que ya sólo me queda el finde para pensarlo.Poneros en situacion,90% de viajes con mi novia, todos los dias en ciudad( por marbella) y algun que otro finde pa Graná, a tomar cañas.Ya estais invitados cuando querais sea la moto que sea la que compre.Por cierto me gusta la FZ1 pero ya se sube de precio y creo que mi paquete me va a mandar a...Saludos a todos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.