Ver la Versión Completa : MANUAL DE TALLER DE VESPA ET2
xocotina
30/08/06, 15:49:09
Hola tengo el manual de taller de la vespa et2 49cc, esta en el emule, con el nombre : SPC_ET2.pdf
sino dejad mensajes y os lo mando x correo.
martinzva
24/01/08, 15:34:36
Hola, no he podido localizar el manual de taller de la vespa en el emule, si me lo puedes mandar por correo al [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]. Muchas gracias!!
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.
Harol Padilla
14/07/08, 17:21:12
Hola amigo acabo de comprar una vespa ET" de segunda mano y necesita algunas reparaciones, me podrias pasar toda la informacion que tengas con relacion a VESPA ET2 a mi correo por favor, o decirme como puedo descargarlo, gracias
Correo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.
TEREPEPE
17/08/08, 21:01:40
Hola tengo el manual de taller de la vespa et2 49cc, esta en el emule, con el nombre : SPC_ET2.pdf
Por favor enviame el manual de taller de vespa et 2
Hola acabo de comprarme una y no tengo los manuales ni los encuentro en el emule podrás enviarmelos por mail
gracias adjunto mi correo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Un saludo.
WICANDERS
05/09/08, 14:35:18
Lo he esatdo buscando en el emule y ene lres y no lo he encontrado,. te importaria mandarmelo por mail?? Muchas gracias
Un saludo.
chguapo
23/09/08, 00:06:09
hola estoy interesado en conseguir el anual de repacion de la vespa et2 ya que necesito hacerle algunos arreglos y querria ir sobre seguro .. espero que alguien pueda facilitarmelo. gracias de antmano un asaludo
chguapo
23/09/08, 00:07:02
serias tan amable de remitirme el manual a mi mail graacias.
alberto rec
24/09/08, 20:44:23
hola a todos, es la primera vez que me conecto a un foro, y estoy un poco desesperado, pues no encuentro un manual de taller de mi vespa pk xl 125. Os agradeceria me dierais alguna pista para poder encontrarlo. Gracias de antemano
morenocop
07/10/08, 19:09:46
Hola yo tambien necesitaria el manual,haber si me lo podriais mandar a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ,por cierto yo tmb tengo la pk 125 xl i tampoco soy capaz de encontrar el manual,haber si alguien lo tiene,muchas gracias de antemano y un saludo.
Un saludo.
nachobrl
17/01/09, 13:53:30
Hola,me gustaria conseguir el manual de la Vespa et2 de 49cc,yevo un monton de tiempo detras de el y no logro conseguirlo muchas gracias [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Un saludo.
sergiojb
23/01/09, 23:05:57
Hola, me encantaría poder conseguir el manual de la vespa et2, lo he buscado como un loco y no lo encuentro y tengo que hacerle unos arreglillos. Si alguien me lo pudiera mandar, me haría un gran favor.
mi e-mail es: xxxxxxxxxxxxxxxx
muchas gracias
Un saludo.
s503890
05/02/09, 21:24:59
Espero que sirva.
Un saludo
white vespa
20/02/09, 16:30:29
gracias. te agradecería qe me lo mandaras, puesto qe quireo limpiarle el carburador...le cuesta arrancar despues de un tiempo parada. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Un saludo.
Alfredito
19/06/09, 13:40:04
Buenas!! Me puedes mandar el manual??? gracias por anticipado y un saludo
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
vivaerbetis
02/07/09, 19:47:12
hola estoy reparando mi vespa et2 despues de mucho tiempo sin usarla me puedes mandar el manual? gracias
pirata1977
19/09/09, 20:52:27
Hola,soy nuevo en esto de las motos y me acabo de comprar una vespa et2 50, podrias pasarme el manual de taller????, tengo k hacerle varias cosillas y no se por donde empezar.
kikenbacker
05/10/09, 00:31:24
Hola,
me vendría estupendo el manual. Te importa enviarmelo al email con el que estoy registrado en este foro (el administrador no deja que lo ponga aqui):
saludos
Dani787
07/10/09, 03:20:01
Hola queria saber si me podrias mandar el manual a mi Mail, igual que kikenbacker me lo puedes mandar a la direccion de correo con la que estoy registrado??? es que le estoy haciendo algunas cosillas y me vendria de perlas......
Muchisimas gracias de antemano!!!!!
Saludos!!!!
vespa_dsv
15/03/10, 21:56:29
Hola buenas, tengo que hacer algunos arreglillos, podrias mandarme el manual, gracias de antemano.
juanluisito
19/05/10, 22:06:23
Tengo la moto en un pueblo de la provincia de badajoz y aqui la lleve a uno que se llama mecanico de motos y ya ni arranca, me gustaria conseguir el libro de taller de reparaciones de la moto o el libro de taller de reparaciones para intentar repararla yo mismo,agrandecidotelo de antemano.
juan15091964
Hola a todos, necesito pintar mi vespa et2 pero no tengo un sitio para ello, asi que he de desmontar todas las chapas para llevarmelas al pueblo y alli hacerlo, la pregunta es si es muy complicado desmontar todas las chapas y si la moto queda muy destartalada sin ellas, lo pregunto sobre todo por la chapa de los bajos y la chapa frontal a la cual atraviesa la direccion.
Por otro lado queria saber si habria mucho problema en pintar los plasticos, despues claro esta de lijarlos.
Si no es mucho pedir me gustaria que me contestarais con criterio y prontitud.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA. UN SALUDO.
samuel2000
05/09/10, 23:43:01
tengo vespa 2 mano, necesito el manual x que se para en frio. gracias
hola tengo una vespa ET2 que he intentado arreglar pero no lo he conseguido. Me podrías enviar el manual a mi mesenger?
Juan_Carlos
21/10/10, 19:22:29
Hola! Estoy interesado en el manual de taller de la vespa et2, ya que necesito hacerle algunos arreglos a la mía y querría conocer más información técnica sobre mi moto para estar al día... espero que me lo pueda facilitar algún forero que lo tenga. Muchas gracias de antemano. Saludos a todos los foreros de FOROMOTOS.COM
Juan_Carlos
26/10/10, 14:32:52
Hola, gracias por compartir con el foro la documentación que tienes. Podrías enviarme por correo ese manual tan preciado que tienes? Este foro no permite mostrar emails. Hay alguna manera de que sepas mi email?
Otras opciones serían que lo colgaras en un servidor ftp y pusieras el link aquí, es fácil de hacer. Pero hay más opciones. En el emule no sale, pero se puede conseguir que salga otra vez.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Rafaelgb
01/11/10, 22:59:40
Hola, tengo una vespa piaggio de 50cc et2, me está dando proplemas de caburador.....parece que pierde o expulsa gasolina cuando pulso el arraque o lo hago manual. si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
bolantines
13/11/10, 11:31:10
Hola maestros me podeis mandar el manual de la vespa, no consigo encontralo en ningun sitio
neojuli
06/02/11, 23:29:07
hola estoy reparando mi vespa et2 despues de mucho tiempo sin usarla me puedes mandar el manual? gracias
al igual que el compañero yo estoy empezando tambien a poner a punto mi moto pero lleva mas de tres años parada y necesito el manual para ponerla a punto de itv y circular con ella.
Me pudeis enviar el manual a mi correo plis
landaida
14/02/11, 16:43:47
te importaria mandarme el manual de taller de vespa et2por correo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
lenin abarca
05/04/11, 15:07:33
Hola, espero aun tengan el manual de la ET 2 y si es asi porfavor me lo pueden mandar a mi correo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] gracias Saludso
alvarovilla
22/04/11, 16:26:16
Si me lo pudieran mandar por favor estaría muy agradecido.
Muchas gracias
kjimenez
26/04/11, 09:57:26
Hola a todos y todas,
Necesito reparar mi ET2, ¿alguien me podría enviar el Manual de Taller a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ?
alvarovilla
27/04/11, 00:36:04
Si alguien pudiera reenviarmelo por favor, es urgente..que me crujen en el taller si no...jajaja
phantommdq
17/05/11, 13:11:17
agradeceria el manualk de la et2 , desde ya gracias anticipadas. enviarlo a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]. gracias.
Hola, estoy teniendo unos problemillas al arrancar la vespa y creo que es problema del carburador, igual necesita una limpieza. Me podrias mandar el manual a la siguiente direccion [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Muchas gracias.
LIDIAMOR
29/06/11, 23:17:11
Hola buen dia.
Oye tengo una ET2 50 2002, pero no enciende. Y aquí en Aguascalientes no hay un lugar en el que me la puedan arregalar. Serias tan amable de poderme enviar el manual a este correo por favor.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] morenna 13 @ hotmail . com
gracias y saludos
pablo_lara69
27/07/11, 21:37:28
Hola me he comprado una vespa et2 de segunda mano y necesitaría el manual del usario para cambiar algunas cosas. Gracias.
Mi correo es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
tirolito
02/08/11, 19:12:55
mi correo es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.], te agradeceria me lo enviaras cuanto antes
un cordial saludo
diego_bskt
03/08/11, 15:15:37
Joder xocotina, cuantas novias te han salido jajajjaja al final lo mejor va a ser que lo culgues aqui xD
milucalpe
07/09/11, 19:49:10
Necesito manual de piaggio vespa et2, para cambio arramque automatico,[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.], un saludo
hictorse
17/10/11, 08:39:10
Hola, te agradeceria que me enviases el manual vespa et2,[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.].
gracias
joselitoverb
08/11/11, 17:36:37
necesito manual para la piaggio vespa et2 si me hicieras el favor de enviarlo a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
gracias por adelantado
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.