Ver la Versión Completa : MANUAL DE TALLER DE VESPA ET2
xocotina
30/08/06, 15:49:09
Hola tengo el manual de taller de la vespa et2 49cc, esta en el emule, con el nombre : SPC_ET2.pdf
sino dejad mensajes y os lo mando x correo.
martinzva
24/01/08, 15:34:36
Hola, no he podido localizar el manual de taller de la vespa en el emule, si me lo puedes mandar por correo al [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]. Muchas gracias!!
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.
Harol Padilla
14/07/08, 17:21:12
Hola amigo acabo de comprar una vespa ET" de segunda mano y necesita algunas reparaciones, me podrias pasar toda la informacion que tengas con relacion a VESPA ET2 a mi correo por favor, o decirme como puedo descargarlo, gracias
Correo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.
TEREPEPE
17/08/08, 21:01:40
Hola tengo el manual de taller de la vespa et2 49cc, esta en el emule, con el nombre : SPC_ET2.pdf
sino dejad mensajes y os lo mando x correo.
Por favor enviame el manual de taller de vespa et 2
Hola acabo de comprarme una y no tengo los manuales ni los encuentro en el emule podrás enviarmelos por mail
gracias adjunto mi correo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
WICANDERS
05/09/08, 14:35:18
Lo he esatdo buscando en el emule y ene lres y no lo he encontrado,. te importaria mandarmelo por mail?? Muchas gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
chguapo
23/09/08, 00:06:09
hola estoy interesado en conseguir el anual de repacion de la vespa et2 ya que necesito hacerle algunos arreglos y querria ir sobre seguro .. espero que alguien pueda facilitarmelo. gracias de antmano un asaludo
chguapo
23/09/08, 00:07:02
serias tan amable de remitirme el manual a mi mail graacias.
alberto rec
24/09/08, 20:44:23
hola a todos, es la primera vez que me conecto a un foro, y estoy un poco desesperado, pues no encuentro un manual de taller de mi vespa pk xl 125. Os agradeceria me dierais alguna pista para poder encontrarlo. Gracias de antemano
morenocop
07/10/08, 19:09:46
Hola yo tambien necesitaria el manual,haber si me lo podriais mandar a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ,por cierto yo tmb tengo la pk 125 xl i tampoco soy capaz de encontrar el manual,haber si alguien lo tiene,muchas gracias de antemano y un saludo.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.