PDA

Ver la Versión Completa : Reserva

Fedro
31/08/06, 09:57:43
Buenos dias, como sabeis soy novato de cojones, hasta tal punto que esta mañana viniendo al curro casi me quedo sin gasolina y no tengo clara una cosa. La reserva salta sola o hay que hacer algo? Si ya lo sé, soy un poco pardillo pero nadie nació sabiendo...

Shooter10.9
31/08/06, 10:07:38
Ostia que dices!!! Pues ya te has quedao sin moto....jejeje, que nooo...hombre, en principio la reserva salta sola, y con ella deberias hacer unos 30-40km segun los litros que tengas de reserva, pero no te preocupes, la reserva forma parte del mismo depósito de gasolina, sólo que cuando baja del límite el indicador salta y te avisa para que le vayas a dar de comer, pero no deberías tener ningún problema. Creo que el depósito de la hornet es un pelín más pequeño que el mio, y yo con mi reserva he hecho 41km (eso sí, iba cagao cagao...)jeje, así que como mínimo 30 los tienes que poder hacer.

venga, un saludo!!!

Don Kiko
31/08/06, 10:11:46
Cuando te se encienda la luz de reserva tienes que girar la llave del grifo a la posición de reserva que tienes debajo del depósito en el lado izquierdo.

La llave hacia delante es reserva, hacia abajo cerrado y hacia atrás normal.

Fedro
31/08/06, 10:15:14
Vaya, muchas gracias. Y supongo que si te dejas abierta la resrva cuando llenas el tanque será jodido no? Luego bajo a ver como coño tengo la reserva. Ay que joerse que eso no sea automático

Don Kiko
31/08/06, 10:18:38
Es una mierda la verdad que no sea automático.

No la lleves siempre en reserva como hacen muchos porque lo que pasa es que cogería la gasolina desde más abajo del depósito y te llenaría de mierdecilla la rejilla metálica que tiene el grifo.

Otra cosa, cuando le eches gasolina quita la reserva, lo pone el manual. No sé muy bien porque pero por si acaso yo lo hago.

Shooter10.9
31/08/06, 10:19:55
Pero...en las nuevas no es automático?? A ver si ahora soy yo el que no lo hago bien..jejejeje.. A mi ni en el concesionario ni en el taller me han dicho que toque nada, o es que la yamaha sí es automático? Y otra cosilla, que pasa si no tocas la llave a la posición de reserva y ruedas unos kilometros con ella??

Saludos!

Don Kiko
31/08/06, 10:23:06
La FZ6 no tiene grifo, es que nuestras motos son de carbulación y con su puñetero grifito, la tuya es de inyección.

Si con nuestras motos andamos con la luz de reserva sin poner la reserva girando el grifo la moto se pararía como si no tuviera gasolina, y eso que aun le quedarían 3 litros de reserva.

Fedro
31/08/06, 10:27:01
Muchísimas gracias, da gusto con gente como vosotros.

Shooter10.9
31/08/06, 11:35:58
Aha, ya decía yo...Okis, gracias por la aclaración!!

Saludos!

NITOPON
31/08/06, 12:31:32
la mia no tiene llave de reserva se conecta sola indicandolo en el panel de instrumentos,eso si es el modelo 2005 por lo que veo las vuetras son anteriores no??

Don Kiko
31/08/06, 12:44:16
La mia es el modelo 2004

manuco
31/08/06, 14:06:01
Don Kiko *Otra cosa, cuando le eches gasolina quita la reserva, lo pone el manual. No sé muy bien porque pero por si acaso yo lo hago.

Es que si dejas la llave en la posición reserva cuándo llenas, se te acabará la gasolina sin enterarte de que pasó a la reserva.

Fedro
31/08/06, 15:35:17
¿Como es eso NITOPON? Se supone que la mía es un modelo nuevo... que he de buscar en el cuadro??