PDA

Ver la Versión Completa : VIII-Almuerzo Motero en Puebla de soto(Murcia)

el pajaro
31/08/06, 12:39:33
VIII-Almuerzo Motero Señorio de la Huerta.....Sera el proximo 17-09-06 en la pedania Murciana de Puebla De Soto, organizado por el Moto Club Puebla de Soto, tendremos comida(Parrillada) y bebida(cerveza, con moderacion ke hay ke pilotar) para todos los asistentes totalmente GRATIS,con diversos regalos y muchos sorteos para todos. Si quereis pasar una mañana motera en compañia de buenos moteros no dudeis y pasar por aqui. el almuerzo comenzara sobre las 10:00.

Xispas
31/08/06, 20:49:50
Espero que asista mucha gente.

Un saludo

el pajaro
01/09/06, 16:17:36
Eso esperamos, ke asista mucha gente con ganas de pasarlo bien.... Por cierto, magnifica foto y mejor motora. VAN DE CINE...O no?

Xispas
01/09/06, 16:25:38
Eso esperamos, ke asista mucha gente con ganas de pasarlo bien.... Por cierto, magnifica foto y mejor motora. VAN DE CINE...O no?

Si, un poco pesada pero va mujy bien.

el pajaro
02/09/06, 15:47:38
Eso si, es un poco pesada pero tambien engaña mucho a la hora de entrar en curva por ke se deja llevar muy bien, solo tienes ke marcarle la curva y parece ke va por un rail......no se sale de la trazada, resumiendo: yo com la mia estoy encantado

Xispas
02/09/06, 15:51:58
Eso si, es un poco pesada pero tambien engańa mucho a la hora de entrar en curva por ke se deja llevar muy bien, solo tienes ke marcarle la curva y parece ke va por un rail......no se sale de la trazada, resumiendo: yo com la mia estoy encantado

Si,entrar entra bien,pero en ocasiones saliendo fuerte y debido a su peso tiende a abrir la trazada.Si pesara 30kg menos....

el pajaro
05/09/06, 22:45:29
Pues ke kieres ke te diga, eso ke comentas de la salida de curva yo no se lo he notado, ni en carretera ni en circuito, pero lo ke si se nota es cuando le abres el grifo las derrapadas ke se marca son las leche....

el pajaro
11/09/06, 17:35:28
Este sera en Los Canovas de Fuente Alamo(Murcia). y tendran paella gigante y cerveza para todos....... el dia del almuerzo es el 01/10/06

Protón
13/09/06, 18:56:31
Anda!!pues este domingo x la mńn lo tng libre,lo msm me acerco x allí,a tomarme un refrigerio.Si voy,te mando un privado y te aviso,ok?asi nos conocemos.

A ver si se apunta alguien más....esos murcianos q están de vacaiones.....jejejeje

Besuuuukkkkiiiisssss!!!!!

el pajaro
15/09/06, 10:50:53
Venga Proton aver si es verdad y te dejas caer por aki tu y tos los panderetas ke tengan a bien

Un saludo y hasta el domingo

el pajaro
17/09/06, 01:47:19
la ke vamos a liar mañana. anda ke va a ser minina ke tenemos paella y to