PDA

Ver la Versión Completa : Las motos de Cross tienen papeles y se matriculan???

280km/hquitahipo
18/02/04, 20:52:06
Hola:
Vereis se trata de una YZ de 125, el hombre que me la vende dice que al ser de Cross sólo se hace un escrito y me da una especie de factura de cuando la compró.
Yo he preguntado por los papeles para matricularla o asegurarla o algo de eso, y él insiste en que como es de Cross no se puede hacer ya que es para uso en circuito.
Tengo un mar de dudas ¿es eso posible??
Muchas gracias

moscagarto
19/02/04, 13:39:22
pues te dijo bien, la unica anera de poder hacerlo seria homolagarla para circular, instalando luces, portamatricula, hacerlo en industris y pasar la itv, o sea, una chorrada, porque para eso te compras una de enduro y ya esta no crees?, mucho riesgo una de cross, te empuran en cualkier lado, solo las puedes usar legalmente en circuito y hasta el miso tienes q llevarla en remolke, me parece una perdida de tiempo comprar de esa manera a no ser qt interese competir y parece q no saludos

280km/hquitahipo
19/02/04, 14:26:33
Pues...en ese caso, y sabiendo que la moto no es robada que era mi principal riesgo...seguro que se la pillo porque por 600 euros a ver dónde se encuentra una moto de cross.....
gracias

abelaguilar1
20/03/09, 18:33:05
Las motos 250, si tengo 15 años la puedo llevar por la montaña legalmente o solo por circuito cerrado?
Me interesaria mucho saberlo.

Nypo
22/03/09, 23:02:23
Las motos 250, si tengo 15 años la puedo llevar por la montaña legalmente o solo por circuito cerrado?

Tu date muchos paseitos por la montaña, que verás como te ponen el cerete...

andresa3
23/03/09, 20:38:20
Tu date muchos paseitos por la montaña, que verás como te ponen el cerete...

Llevo 5 minutos de risas, que cabron

Txarly
25/03/09, 00:49:13
:descojone Joder como sois, no dejaís pasar una, pobre chaval...
Por cierto, pon otros 5 minutos de risas en mi cuenta... :D

Arriquitraun
07/04/09, 10:27:57
:descojone Joder como sois, no dejaís pasar una, pobre chaval...
Por cierto, pon otros 5 minutos de risas en mi cuenta... :D

+1111111
xDDDDDDDDD
Como sois...:P

Bucéfalo
07/04/09, 12:58:17

Para circular por caminos (vías públicas) tienes que cumplir los mismos requisitos que para circular por las demás vías públicas (carreteras); es decir, debes tener la documentación en regla, el seguro, la edad reglamentaria, el preceptivo carné para conducir ese vehículo,… No te pienses que por ir por el campo no has de cumplir normas. Es más, como se ocurra circular por según que parajes… pues lo que te dicen el cerito. Y con razón, dicho sea de paso. Que hay muchas zonas que no son para j*derlas con los tacos.