Ver la Versión Completa : Es seguro comprar la moto de segunda mano???
Hola! soy nuevo en esto y estoy a punto de comprar moto. Ya tengo varios modelos (de 600 cc) q me estan rondando la cabeza (fazer,cbf s y gsr), pero lo q no se es si comprarla nueva o de 2 mano; en esta ultima opcion he visto ofertas muy buenas a particulares, el problema es q soy nuevo en el tema y temo q me la den con queso, en el sentido de que tenga un golpe o algun problemilla mecanico.Que me recomendais? En que me debo fijar en caso de elegir la 2 mano? Como ver si la moto ha tenido un golpe? Muxas gracias
Si puedes comprártela nueva mucho mejor y si es usada vete a un taller o concesionario de confianza o que te hayan recomendado. De un particular sabes que no tienes garantía, de un taller tienes 1 año por ley.
flcflc100
01/09/06, 07:56:50
Mi consejo es que te la compres de segunda mano.
Las motos son uno de los caprichos más costosos que tenemos y fuente de los mayores desengaños que nos podemos llevar.
Muchisimas veces una vez a pasados los años o meses nos damos cuenta que nos hemos equivocado por mil razones:
InSeguridad
Cambio de avitos, empresa, distancias
Frio
Malas experiencias
La mujer, los niños, papa no corras ( muy importante )
La plaza de parking
Los gastos
Poca/mucha moto
Tipo de moto
Y un sinfin de cosas que te llevan a venderla, por lo que puedes encontrar todas estas moto que pueden estar nuevas.
Claro esta que tambien existe la probabilidad de que sea una moto de un siniestro o similar pero si te hecha una mano alguna persona que sepa ...
Mi primera moto ( GS 500 ) me la compre nuevo y al año y medio la vendi con 5000 kilometros, estaba como nueva. Esta segunda ( CBR 929 ) es de segunda mano y si la tuviese que haber comprado nueva ... vamos 12.000 euros de nada.
Un aspecto a favor de las motos nuevas es que se devaluan poco por lo que si decides comprartela nueva no pierdes tanto como con el coche.