PDA

Ver la Versión Completa : Yo misma

NoviaTorete
18/02/04, 22:21:30
Weno ya va siendo hora de q ponga yo mi foto..esta es de hace casi un año, pero me gusta mucho. Me la hizo mi torete,estaba mirandole a el..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Un saludooooooo!
Y nada de usarla pa fines perversos eh!!! q os conozco!:cap:

Jandro
19/02/04, 08:40:22
Que joio el Torete, que tio mas listillo, y parecia unineuronal cuando lo compramos en el rastro... jajajajajaja!!!!!
Encantado!!

emrugu
19/02/04, 11:55:30
¡¡Bueno, por fín te conozco!! Sales muy bien en la foto, ¡¡la que vale, vale, verdad??je je... Hija, espero conocerte pronto, pues cuando tengamos la esperadísima CBRXX!!nos apuntamos a todas las kdd.
Lo dicho, hasta que nos veamos los caretos!!!espero sea muuu prontitoooo!!!V´ssssssssssss

NoviaTorete
19/02/04, 15:28:25
muchas gracias xikilla¡¡eso eso a ver si nos vemos prontito, un saludo wapa.

blackrider
19/02/04, 22:21:36
joder, a ver si nos vemos que él y yo esperamos reunirnos otro fin de semana para irnos a curvear por ahí, ay que ver, mira que no ir a la kdada........ ayyyyyyy

ToreteR6
20/02/04, 13:49:05
Eres la niña mas guapa que he visto en mi vida.

Hoy en un día tan gris como el que nos conocimos, quiero aprovechar la oportunidad que me brinda el foro para decirte todo lo que siento de una manera pública, sin esconderme.

Es cierto, que en los 2 años y medio que hemos estado juntos las cosas no han ido todo lo bien que quisiéramos, la vida no nos ha dado muchas oportunidades; los 200 km que nos han separado se han hecho a veces insostenibles, nadie nos ha ayudado nunca.

Pero a pesar de todo esto, a pesar de la distancia, de los celos, de tus padres y los mios, de mi trabajo y tantas cosas más SIEMPRE TE HE QUERIDO.

No concibo una vida sin que TU estes a mi lado, dandome todo ese cariño que me has regalado tantas veces y que no he sabido apreciar.

Sara vales mucho y aunque haya sido un necio y no te lo haya sabido reconocer, el cariño que tu me has dado lo llevo dentro, tan dentro que desde que te has marchado se ha quedado una huella imborrable en mi corazón. En este tiempo he aprendido a valorarte, a quererte y respetarte, pues tu ausencia me ha dejado mucho tiempo para pensar; para pensar en mi, en mi trabajo, en mi vida, en mis objetivos, y sobre todo en Ti y en Nosotros. He descubierto que es todo, toda mi vida lo que quiero compartir contigo porque a nadie he querido nunca como te he Querido a Ti.

Hoy públicamente quiero pedirte que Vuelvas, porque desde que no estas, mi vida se esta apagando poco a poco.

Te Quiero:cap:

Norifumy
20/02/04, 13:59:18
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh,

Desesperao
20/02/04, 17:15:32
... y por todo esto y mucho más...

Que lo que este webmaster ha unido que no lo separe ni.... Diós!!!!!! :D

Giuseppe
20/02/04, 19:17:40
Sara...yo q tú volvía...

Jandro
20/02/04, 20:09:34
Glups... sin comentarios, solo que hay que ser un tio de los pies a la cabeza para tener los c*j*nes necesarios para decir eso a alguien asi, en público.
Sara... juerrrr, no seas dura, donde vas a encontrar tu un tio como este???? (Y no creas, que al principio los hay a patadas, pero como este, de verdad.... ni lo sueñes!)
Anda, que te esperamos en la próxima KDD subida a la chepa del Torete, no nos falles.
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Crivilleitor
21/02/04, 18:29:39
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Zeta_RCV
22/02/04, 12:16:38
:D :D :D :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

tarifa48
23/02/04, 01:29:47
bueno Sara, creo que hay uno que ya ha hechado la carne en el asador, solo faltas tu.

por experiencia te digo que la convivencia es muy dificil, y cuando hay distancia aun mas, pero si verdaderamente se quiere y desea algo, se lucha por ello, asi que al menos creo que se merece una oportunidad.

y por ti torete, has demostrado mucha humanidad y sinceridad, y eso te honrra como persona y amigo. asi que espero que todo salga como los dos deseais.

un abrazo para los dos

Desesperao
23/02/04, 02:31:44
Escrito originalmente por
tarifa48
por experiencia te digo que la convivencia es muy dificil,

:$ :$ :$ No me extraña pero..., ¿eso no debería decirlo tu santa mujer? :$ :$
Peazo monstruo ta hecho el fenómeno. :meparto:

ToreteR6
23/02/04, 21:23:10
Gracias por vuestro apoyo compañeros, ha sido muy dificil para mi. No le deseo esta situación a nadie.

Al fial, pues calabazas, xo bueo, espero aunq sea haber dejado la certeza de que la Quiero mucho.

Un Abrazo a todos, y a ti mi niña, un besito muy cariñoso.

cabrero
24/02/04, 19:08:38
Yo prefiero no entrar en cuestiones de parejas ,lo que si quiero que sepas Torete es que puedes contar con todo mi apoyo y te deseo lo mejor

Suerte compañero

blackrider
25/02/04, 15:33:30
Sara, si lees esto, solo me gustaría decirte que conozco a torete personalmente y yo no lo dejaría escapar, es un tio cojonudo, y se nota que está muy enamorado de ti, el dia de la kdada de ronda estuvo todo el rato metiendo bulla para llegar pronto y poder verte. No se los motivos que tendrás o tendréis para esta situación, pero yo tambien estoy bastante lejos de mi novia, ella en granada y yo en córdoba, y nosotros estamos intentando que todo vaya bien. Si lees esto, dále otra oportunidad mujer, te quiere, si no no hubiese escrito esto.

blackrider
25/02/04, 15:34:10
Torete, si necesitas tu algo, ya tienes mi teléfono, no dudes en llamarme para lo k sea, ten por seguro k estaré ahí, ok amigo??

Ghandalf
04/03/04, 00:49:40
Por una tia asi es normal que digas esas cosas pero por un tio asi una tia asi no puede ser que haga eso joderrrrrr que lio.
Bueno pues eso que yo no os conozco pero me parece que se le debe de dar otra oportunidad al chavalote enga Sara curratelo.

camunyas11
04/03/04, 09:38:35
Yo estoy con toda esta gente..... hay q tirar de eso pa lante, y hablarlo, q cuesta de coj...nes.......

el sector femenino tb puede opinar, q no es tabú ;)

Animo gentuza

V's

ToreteR6
10/03/04, 22:51:17
Gracias por vuestro apoyo chavales,
no olvido vuestras palabras.
Os estoy muy agradecidos.

1 Abrazo