Ver la Versión Completa : KDD Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes
Bueno, pues aquí va la próxima KDD.
Lugar: Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes (Ardales - MÁLAGA)
Fecha: 19, 20 y 21 de Marzo
Alojamiento: Acampada o apartamentos aquí ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Precios: los del link de arriba, son del año pasado, ha subido todo aproximadamente 0'5€
Actividades: están por confirmar, pero el entorno tiene muchas posibilidades:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
También está a poca distancia de Ronda y de El Torcal ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) (Antequera)
Bueno, el programa se irá perfilando poco a poco, pero lo básico... ya lo tenemos ;), así que os quiero apuntados, pero ya!!!
Indicad el número de plazas/motos/coches y los días que vais a dormir, y si quereis hacerlo en un apartamento .
Precios de acampada:
ADULTO....................3'50€
NIÑOS......................2'25€
TURISMO..................2'75€
CARAVANA................2'90€
FURGON ...................2'90€
MOTO......................1'50€
TIENDA PEQUEÑA ......2'90€
TIENDA FAMILIAR.......3'50€
ELECTRICIDAD...........3'50€
APARTAMENTO/DÍA
DOMINGOS A JUEVES temporada baja..........50€
VIERNES O SÁBADOS................................60€
MESES DE JUNIO Y SEPTIEMBRE.................60€
JULIO, AGOSTO, FESTIVOS Y PUENTES........65€
A todos los precios hay que sumarle el 7% de I.V.A
SaLUdOx
En este post, se irán agragando los "Confirmados":
- Tarifa48 y María: 19-20-21 (y las demás féminas)
- Bullit y Rocío: 19-20-21
- Berbe: 19-20-21
- Cabrero, Mara y unos pocos de churumbeles: 19-20
- Torete R6 y Contraria: 21
- Jandro y Dadi: 21
- Calamorro y familia: 20
- Norifumy y Ana: 20-21
- Blackrider: 21
- Crivilleitor: 19-21
- Titio y Contraria: 21
- _April y Contrario: 20 (por la tarde)-21
- Espagnita y Contraria: 21
- TazmanD y Contraria: 21
- KiZD: 19-20-21
"Personas": 26
Motos: 11
Coches: 5
Aunque así creo que está más claro, a ver...
Viernes__________Sábado___________ Domingo
Tarifa48 y familia___Tarifa48 y familia____Tarifa48 y familia
Bullit y Rocío_______Bullit y Rocío_______Bullit y Rocío
Berbe____________ Berbe_____________Berbe
Cabrero y Familia___ Cabrero y familia_____________________
__________________________________ Torete R6 y Contraria
__________________________________ Jandro y Dadi
_________________Calamorro y familia____________________
_________________Norifumy y Ana______Norifumy y Ana
___________________________________Blackrider
___________________________________Candela y Contraria
___________________________________Titio
__________________April y Contrario ____April y Contrario
Crivilleitor__________________________ Crivilleitor
___________________________________Espagnita y Contraria
___________________________________TazmanD y Contraria
KiZD______________KiZD______________KiZD
SaLuDoX
ToreteR6
18/02/04, 22:56:54
Tiene muy buena pinta xo el curro es el curro.
Yo si no puedo ir todos los dias ire alguno a veros fijo
Desesperao
18/02/04, 23:59:43
Joder que lujazo de KDDA. :eek:
tarifa48
19/02/04, 01:02:41
habe los de por mas arriba, que es fiesta el 19, cosa que en andalucia no, pa que luego digan que no curramos, asi que no teneis escusa los de Madrid.
y los de Valencia igual venios pabajo que con las fallas os meais en la cama con tanto fuego. ademas ma dicho mariano medina que va jaser un calor del copon y sus podemos llevar al SELWO AVENTURA, haber si sus come un negrito o un leon.
y el teleferico de calamorro
Bueno, parece que esto tiene muy buena pinta, asi que me apunto!!!
Sobre lo de quedarme a dormir alli, no lo tengo nada claro ya que las cosas en el trabajo estan muy liadas, y con las cosas nuevas nunca se sabe, asi pues de momento, solo puedo confirmar asistencia para el domingo día 21 de Marzo, en cualquier caso haré lo posible para al menos poder estar con vosotros desde el sábado tarde.
Por cierto, obviamente voy acompañado.
P.D. Juer, Kizd, te lo has currao, la cosa promete!!!
V'ssssssss
Escrito originalmente por
KiZD
En este post, se irán agragando los "Confirmados":
- Tarifa48 y María: 19-20-21
- Bullit y Rocío: 19-20-21
- Berbe: 19-20-21
- Cabrero y Mara: por confirmar
- Torete R6: por confirmar
- KiZD: 19-20-21
Como que ya están los "Confirmados" yo ya me confirmé hace unos años por la iglesia ... :discusion
Ya hablaremos ya, que ayer entre tanta congelada no pude "soltarme" de verdad ... :mad: ... :( ... :rolleyes: ... :D ... ;)
Lo de "Confirmados" ya lo confirmaré un poco más alante, pero supongo que si iré, que si no sube el Tarifa a por mi seguro. :D
cabrero
19/02/04, 11:10:51
Vamos a ver tengo entendido que el 19 de marzo es San josé.San pepe ,weno por aqui supongo que a mas de uno le tocará celebrar su honomastica y ¿con quien mejor que con la gente del foro?
asi que los pepes que se descubran y vayan desembuchando que tienen que pagarse una rondita en el chorro
por cierto yo me llamo esternocleidomastoideo
tarifa48
19/02/04, 12:01:35
Habe jodio cabrero de los cohones ya mas tenio que descubrir.
pos vale, me llamo pepe, aunque a mi me llama mi muhe PACO
PACOME y si no voy me ostia, pues que sepais que como imagino que sera el sabado cuando mas personal valla, mi Señora compañera del Alma preparara pa tos los asistentes una monumental paella, que sin desmerecer a los valencianos, le salen que ni pintas, eso acompañado con un buen riojita ( esta vez si ), pa tos los asistentes al evento.
asi que como se que hay algun pepito mas camuflao por hay, que de el morro y se pague las botellitas de guisqui pa la sobremesa.
dicho esta
cabrero
19/02/04, 14:09:21
jajajajaja
enga que las botellas las pongo yo tocallo
calamorro
19/02/04, 14:27:09
tarifa48
habe los de por mas arriba, que es fiesta el 19, cosa que en andalucia no, pa que luego digan que no curramos, asi que no teneis escusa los de Madrid.
y los de Valencia igual venios pabajo que con las fallas os meais en la cama con tanto fuego. ademas ma dicho mariano medina que va jaser un calor del copon y sus podemos llevar al SELWO AVENTURA, haber si sus come un negrito o un leon.
y el teleferico de calamorro
Je, me parece que ahora se va a enterar la peña de dónde viene mi nick:
Nosotros iríamos los 3 días con mucho gusto, pero el viernes trabajo y el fin de semana tenemos a los niños.
A lo mejor lo que hago es meter a los 5 niños en el Nissan Patrol y acercarme con ellos el sábado a que vean la KDD y las motos.
YaizaRR
19/02/04, 15:49:27
calamorro, eso que vallan niños por que segun se mi madre se va a llevar a mis tres hermanas con el coche y mi padre y yo en las motos,
besitos y espero veos a todos en el chorro, que si no el nacho se cabreara
Norifumy
19/02/04, 16:22:26
A esta seguro, y si no pasa na vamos con unos coleguitas.
tarifa48
19/02/04, 16:48:00
habe alicuecano, como esta vez falles llevaras ostia, pero con resbalon y to asi que ponte las pilas y tira ya a por la cbr de una puñetera vez tio, que ya huele.
un abrazo nori
Norifumy
19/02/04, 16:59:16
Es que no se si pillarme la RR o la F, la 2ª me la pueden limitar, la segunda no, y los civiles y to no es igual, así que no se lo que haceeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
blackrider
19/02/04, 22:13:41
A mi me encantaría ir, pero jerez está a la vuelta de la esquina y trabajo viernes y sabado, de todas formas si estáis allí el domingo si es posible que me apunte para esta un rato con toda esta gente maravillosa.
Pos apuntao estás, así que ya no puedes faltar :D
saLudOx
tarifa48
20/02/04, 02:28:38
nori, pillate la f compi que pa la r siempre tienes tiempo, la casa por los cimientos. haber si me vs a salir un quemaete?
pa salir con los colegas, te sobra y resobra, y pa tirarle de la orejilla igual, asi que yo no me lo pensaria.
per si quieres r , yo te vendo la mia, y no es coña. ademas tu ya la conoces.
ToreteR6
20/02/04, 14:25:00
...:cap:
tarifa48
21/02/04, 03:02:28
que habrias puesto joio, que tas hechao patras
jajjajjaa toreteeeeeeeeee, caguenla, habe si te pones las pilillas joio, y pa esta estas pero esta vez al completo, lo mismo reza pa Sara
habeimeviateneque cagaentoloquesemenea y os tengo que poner de cara ala pared con las orejas de burro a los dos
BULLIT2
22/02/04, 13:50:23
Confirmo que vamos mamonazorrr!!! (eso pal Nacho). He estao perdio por estos lares un par de dihillas y cuando vuelvo me encuentro que he confirmao una asistencia a KDD, jejeje, pero bueno... ya estaba KiDZ sobre aviso de que a esa de Ardales nos apuntábamos ;)
Otra cosa....., no soy Pepe, pero conozco a unos pocos (como en la lotería: por aproximación) y como mi cumpleaños (22 añitos ya!!!) fué este pasado 2-2 y no he invitao a naa de naaa pues eso, que me llevaré unas botellitas de un licor cubano para aderezar las noches de acampada (la unión hace la fuerza Cabrero!!!). Así que ya sabeis, apuntaros YAAAAA y asi llevo un numero proporcional de bebercio pal numero de borrassshossss :?: que aparezcamos (Y las motos a descansar!!!).
Nos vemos familia!!!
22?? jajaja, la leshe quetandao :D:D
Me alegro que os parezca bien lo d haberos apuntao ;)
Por cierto, coméntaselo a tu colega de la Vulcan, okis?
En unos días iremos concretando un poco más las actividades, tenemos unas cuantas cosas pensadas y casi listas.
SaLUdOx
calamorro
23/02/04, 12:41:35
Norifumy
Es que no se si pillarme la RR o la F, la 2ª me la pueden limitar, la segunda no, y los civiles y to no es igual, así que no se lo que haceeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Píllate la F.
La RR es para circuito, pero para ruta es demasiado racing, y te será dificil hacer más de 200 km. sin machacarte la espalda de mala manera (y el pasajero/a directamente se negará a subir o se bajará a los 50 km.).
Conozco un caso muy cercano que se compró la RR con toda su ilusión y ahora esta de lo más arrepentido por ese motivo.
BULLIT2
24/02/04, 17:33:39
Apunta en esa lista pissha: Amiguete Francisco y parienta (Vulcan). En principio vienen pal 19 y 20, pero todo se andará...
Crivilleitor
24/02/04, 18:04:04
Bueno pos contar conmigo si no ocurre na, por lo menos pa el 20, claro si me admitis.
Ya os dire si los demas se apuntan ok. Pos venga mas grillaillos a la lista, jejeje.:D :D :D :D
blackrider
27/02/04, 13:08:21
Bueno, pues si yo tambien estoy apuntao ya, no tendré mas remedio k ir, no?
además, posiblemente me llegue por allí también el sábado con un coleguita, ya lo diré mas adelante
Eh, Kizd!!! por mas que lo intento, no se abre la parte destinada a "precios y reservas", asi que imagino que habrá que llamar por teléfono...
Aun no se seguro si podré ir solo el domingo o sabado tarde y domingo, ya veremos, que tamos de negociaciones con la empresa!!
Hasta pronto!
Precios de acampada:
ADULTO....................3'50€
NIÑOS......................2'25€
TURISMO..................2'75€
CARAVANA................2'90€
FURGON ...................2'90€
MOTO........................1'50€
TIENDA PEQUEÑA......2'90€
TIENDA FAMILIAR.......3'50€
ELECTRICIDAD...........3'50€
APARTAMENTO/DÍA
DOMINGOS A JUEVES temporada baja........50€
VIERNES O SÁBADOS..................................60€
MESES DE JUNIO Y SEPTIEMBRE..................60€
JULIO, AGOSTO, FESTIVOS Y PUENTES........65€
A todos los precios hay que sumarle el 7% de I.V.A
SaLudOx
BULLIT2
01/03/04, 19:13:11
Pisssha, borra a Francisco y parienta...... :( Por el momento se caen de la convocatoria...
Nos vemos
Mefiácagántoloquesemenea!!! lo dejo unos días más, a ver si sarregla el tema, okis?
saLUdOx
tarifa48
02/03/04, 20:02:24
huyyyyyy, asi andamos????.
yo decia, cuando baje de Valencia habran ya apuntados 60 por lo menos???, me paice que viatener que empezar a poner multas?.
habe donde esta el nirolo apuntao, y el Yamaha99( javier y sus amigos francisco y javi) los de estepa?.
pos ya os quiero apuntaos, y a los de alicante que, BERBE, bajamelos de las orejas joe que hay vosotros teneis fiesta el viernes.
venga que ya queda poco.
nachete frie a todos a emilios haber si se aburren
De la oreja?? pues como no los pille de los webos no creo que haya manera, que si uno tiene no se que ... que si el otro no se cuantos ... cagonlaletxe !! a verás como me tengo que bajar al final yo solito y va a venir el lio ... :discusion :D
Menos mal que mi hermana está viendo de venir con el novio para abajo, ellos vendrían en coche y estarían desde el viernes hasta el sábado, ya que curra los domingo donde estuvimos comiendo.
Tú tranquilo que si hay que bajarse a alguien me lo/la (la mejor ... :D ) bajo aunque tenga que pagarle y todo.
Así que, vamos a ver, el Komando AntrikonI Erbervichoro ... espabilen que les voy a estar dando por saco todas las semanas que queden hasta dicho acontecimiento ... :D :D
blackrider
02/03/04, 22:22:34
bueno, si voy a ir, por lo menos os pido que alguien me diga por donde tengo k ir desde granada, porque yo no tengo ni idea de ir...., os lo agradecería muchísimo, ya que tengo muchas ganas de ir y de volver a estar con todos vosotros
cabrero
02/03/04, 22:22:35
vale vale que yo voy berbe,me has convencio...............
aunque casi seguro será el viernes y sabado
ah,a to esto Tarifa si todo sale bien vais a vwer mi masquina acabadita como la de la foto aquella mas o menos ¿te acuerdas?[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
a ver si me llega la pasta
blackrider
bueno, si voy a ir, por lo menos os pido que alguien me diga por donde tengo k ir desde granada, porque yo no tengo ni idea de ir...., os lo agradecería muchísimo, ya que tengo muchas ganas de ir y de volver a estar con todos vosotros
¿Desde Granada? ... ¿cuando tienes pensado salir para allá? yo quiero salir de aquí sobre las 7 de la mañana, sobre las 10:30 llegaré a Granada, si tenías pensado salir sobre esa hora quedamos y bajamos juntos.
Yo tampoco tengo idea de por donde para pero me voy a sacar la ruta a través de la guia campsa y solucionado.
cabrero
vale vale que yo voy berbe,me has convencio...............
aunque casi seguro será el viernes y sabado
Ya sabía yo que esto de la firma tenía que surgir algo de efecto ... espero que no seas el último en animarse, porque como me hagais bajar de aquí y no esteis todos allí para veros las jetas, se lia, voy a buscaros uno a uno con la inestimable pero segura ayuda de Tarifa48 ... :D :D
candela
02/03/04, 22:36:10
hola nosotros nos apuntamos desde el sabado hasta que dure la quedada.¿Que va a hacer la gente de tarifa?.
Los que no sepais cómo llegar o los que vais solos y quereis ir acompañados... confirmad el día y la hora a la que podeis salir de vuestra ciudad, para ver cómo nos organizamos.
Quien vaya a dormir en apartamento, que lo diga lo antes posible, para ver el tema de las reservas.
X Blackrider, a ver si localizas al Torete, que está más perdío que el almabrillo del pan bimb*. Si para ir a Ronda pasasteis por Campillos, es muy sencillo llegar al Chorro, de todos modos, confirma tó lo que puedas, pa ir organizando esto :)
SaLUdOx
vamos a ver, todavía no se ni los días y si voy a poder ir, pero me gustaría que me dijeses Kizd, los bungalow, para cuantas personas son
blackrider
04/03/04, 13:11:33
kidz, no hay manera de contactar con torete, no se donde se ha metido, desde lo que le paso...... . Bueno, de todas formas a ver si lo llamo y puedo deciros algo.
X Berbe: lo siento, pero yo tengo k salir el sábado y no se si estaré allí todo el sábado y el domingo, es posible que solo el domingo, de todas formas ya lo confirmaré
X Nirolo: Así son los apartamentos ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]):
LOS APARTAMENTOS CONSTAN DE:
Dormitorio con dos camas
Salón con sofá-cama para 2 personas.
Cocina integrada
Cuarto de baño (con agua caliente)
Terraza con estupendas vistas.
Complemento dotado de menaje, ropa de cama y baño.
Calefacción.
X Blackrider: A Internete parece que no se conecta, le he mandado varios privados y nada :(
¿Cómo que solo el domingo? El sábado por la noche no te lo puedes perder shavá!!! ;)
SaLudOx
blackrider
lo siento, pero yo tengo k salir el sábado y no se si estaré allí todo el sábado y el domingo, es posible que solo el domingo, de todas formas ya lo confirmaré
Si que es una lástima, pero en fin, si no puede ser ya nos veremos allí abajo. La suerte que he tenido yo con la fecha que habeis elegido es que el Viernes 19 es fiesta en la Comunidad Valenciana, por lo tanto me pilla un puente. :ok :mola
Yo por ahora bajo solo, ya tengo la ruta trazada, iré al principio todo por nacional (Castalla, Biar, Villena, Yecla, Jumilla, Calasparra, Caravaca de la Cruz, Puebla de Don Fabrique, Huécar, Benamaurel) en Baza cojeré la autovía (A-92). Luego tengo 2 opciones o llegar hasta la altura de Campillos y de allí a buscar ya Ardales, o, llegar hasta la altura de Antequera y coger de nuevo nacional hasta Ardales, creo que tiraré por Campillos ya que esa ruta la conozco.
Si alguien va a salir el Viernes 19 por la mañana y está dentro de mi ruta que me lo diga y quedamos para bajar juntos, y si tengo que variar la ruta para ir con alguien más, se varía. ;)
entonces eso como iria, en cada apartamento entraríamos cuatro?
blackrider
04/03/04, 21:18:25
Vamos a ver si me entero, la kdada es en álora, no? en el camping el chorro, no?
¡¡¡ por favor que alguien me oriente que estoy mas perdio k un pulpo en un garajeeeeee!!!!!!
Crivilleitor
04/03/04, 21:45:59
Vamos a ver, yo ya he dicho que voy joer tari, jejeje, Yamaha99 no podrá venir pues le operan del menisco el día 18, y a los demás no les veo hasta el sábado que hacemos ruta, pero ya le dije a nacho que le enviaría un mp, diciendo los que iríamos, joio, a tí lo que te pasa es que estas picaillo con Miguel y Javi CBR'SSSS, juas juas juas, tienes una espinita clavada, jejejejeje, te dieron pal pelo (aunque tienes poco), y te quieres desquitar, joio, jejejejeje. Aquellos años pasados, juas juas juas.
X Nirolo: Los apartamentos, son para quien no quiera dormir en tienda de campaña. Caben "hasta" cuatro personas, así que si quieres aprovechar mejor el apartamento, y que te salga más barato, es cuestión de que te pongas de acuerdo con la gente que prefiere apartamento. La semana que viene, empezamos a meterle más caña a esta KDD, así que la gente que quiera reservar apartamento, o buscar más gente para compartirlo, tendrá que ir avisándolo.
X Blackrider: Donde vamos a "dormir" es en el camping del Chorro ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]), que está en el término municipal de Ardales, pero Álora, está muy cerca. Las salidas que hagamos (están por confirmar las rutillas), serán por aquella zona. Si para ir la KDD de Ronda, tiraste por Campillos, lo tienes muy sencillo, porque el Chorro está muy cerca. Por cierto, has llamado a Torete??
SaLudOx
Ya si que tengo confirmación de fechas:
Por lo que a Dadi y a mi respecta, solo podemos ir el domingo, ya sin ningún género de dudas, asi que saldremos tempranito de Sevilla para pillaros antes de que salgais de ruta.
Salvo que ocurra algo muuuuuuuuuuuuy raro, esa será la visita que podré hacer, y conste que me j*de, ya que me hubiese encantado estar ahi el sabado noche... uysssssss, miedo me da!!!
Pues eso, ya seguimos en contacto y vemos que pasa.
Salu2
blackrider
05/03/04, 12:05:40
no, todavía no he podido, anoche salí tarde de la tienda y fué llegar al piso, comer y acostarme estaba destrozado, a ver si puedo localizarlo hoy
Por cierto, no estaba desencaminado, ya sé mas o menos por donde se vá.
Crivilleitor
05/03/04, 20:35:35
Por donde vas a ir joio, por la carretera, jejeje, que tu eres capaz de tirar por los caminos de servicio sino vas con torete, pues te para la menemerita y ........... juas juas juas, que curva era?, juas juas juas juas juas.
Ghandalf
06/03/04, 05:03:44
pues por alusiones aqui un Valenciano que seguramente esperara a otro finde para salir de kdd aunque no por falta de ganas eh???????
que debe estar mu bien todo este rollito pero pa una vez que hay fallas jejejeje
lo que teniais que hacer es veniros paca a las mascletas y los castillos.
AU KKU
blackrider
08/03/04, 11:56:43
crvilleitor, k mala leche. Por cierto, pude contactar al final con torete, él quedó el fin de semana con mas gente para salir a curvear, pero yo por problemas laborales no pude ir, he quedado con el el fin de semana, ya os contaré
Me veo ya con la obligación de tener que cojer el coche para bajar hacia abajo ... porque en la moto no me cabe el peazo de rama que me voy a llevar para abajo como esto no se mueva más ... y como alguien me diga eso de "es que no me había enterado" ... lo :discusion
Ya se que muchos hasta última hora no se apuntarán (ya me pasó en la KDDA de aquí) pero es que llevamos algunas semanas que esto no se mueve y no será por el empeño que estamos poniendo.
Así que, amos a ver gente del sur, con la de peña que sois registrados de por ahí abajo ... ¿como podeis permitir esto? así que ya estamos tardando en pasaros por este hilo e ir apuntandos, por favor, que no tengo ganas de bajar con el coche ... :devil :rolleyes:
BULLIT2
10/03/04, 00:31:24
En primer lugar, comentaros que el lugar de la KDD es una autentica DELICIA!!! Hoy hemos ido KiDZ y yo dando una vueltecita y aquello es precioso.
En segundo lugar me gustaría preguntar cómo se va a organizar el tema de la/s comidas (cada uno por su bolsa, Barbacoa en común, comer de lo que da la tierra en plan Rambo: cohiendo caracoles y pescaos del lago o QUÉ). Comentaros que la economía no me da pa muchos despiporres y si bien me queda pa pan bimbo, no "me se estira" como para ir de restaurantes todo el fin de semana.
En tercer lugar, REconfirmo mi asistencia y la de mi novia. Llevaré una tienda de campaña y "demases" accesorios (¿¿¿¿Cómo co...o os lo vais a montar para llevar tantas cosas en MOTO???).
Venga, venga que ya va quedando menos y hay que ir solucionando dudillas!!!
Un abrazo para tod@s!!! ya estoy deseando volver a veros a tod@s juntit@s!!!
Jajajajaja!!! ¿A mi me hablas de economia? jajajajaja!
Perdona que se escape la risa (nerviosa), que en lo que va de mes, llevo comprada la moto de Dadi y gastados mas de 300 €uros en la reparación de la mia!!!
Lo dicho, que aunque solo podré ir el domingo, estaria muy bien que fuesemos aclarando esos temillas.
Por cierto, lo de la barbacoa me parece muy buena idea, pero claro... ¿en que moto cabe una barbacoa?
Salu2
Hombre ... a mi me viene un poco mal tener que cojer la barbacoa desde aquí, aunque ahora que pienso, no tengo barbacoa ... :rolleyes: :D
Supongo que allí habrán paelleros o algo para poder hacernos nosotros la comida, que nos informen los que ayer estuvieron allí inspeccionando el terreno, lo máximo que podría pasar es que tuviesemos que comprar entre todos unas parrillas.
Otra cosa, a mi la verdad es que me viene mal tener que pillar la tienda de campaña, porque tendría que ir demasiado cargado, entre que tengo que bajar camisetas y todo lo mio no se si cabrá, por lo tanto ahí va la pregunta del millón de besos: ¿alguien tiene pensado coger un bungalow de esos? entre cuatro saldríamos a 30 euros más o menos por cabeza los 2 dias, si alguien quiere, empezamos a hacer grupo/s de 4 para ir cogiendo alguno, de todas formas estoy intentando poner en contacto con Tarifa48 que todavía se ve que tiene problemas con el internet, seguro que él ira a coger alguno.
Norifumy
10/03/04, 13:15:57
A to esto, yo tengo una barbacoa, pero es pequeña, y creo que allí hay paelleros, solo habria que pillar los parrillas. Ya nos vemos. un saludo.
Sip, hay sitios acondicionados para hacer fuego.
A ver si vuelve a estar localizable el joío del Tarifa y terminamos de concretar las rutas y las comidas.
SaLudOx
Oñoooooo... no os decía yo de la semana económicamente insostenible... jajajaja!!!!
Por si aun era poco lo que ponía en el anterior post, esta mañana me llama Dadi por teléfono para darme la noticia matutina de que ha reventado las dos ruedas de atras (del coche, obviamente)... jajajaja, asi que suma y sigue, dos ruedas nuevas, no, si cuando vienen torcidas...
Aun asi, he dicho que voy, y voy!! (Aunque sea en bicicleta, que estos mam*nes de Suzuki siguen en huelga y las piezas de mi Suzi sin venir).
Norifumy
10/03/04, 20:45:16
Na jandro tu palente, y ya esta, que cuando viene torcida, intentamos enderezarla y punto.
ToreteR6
10/03/04, 22:31:07
Bueno bueno bueno, chavales ya estoy aki preparao pa da calo!!!
No os podéis imagina lo bonito que es la zona a dnd vamos, es preciosa! yo la frecuentaba en mi epoca de escalador, jeje
El camping esta mu apañao, y tienen infraestructuras pa casi todo.
X Blacrider-> como tenga mala suerte lo mismo me veo bajando contigo namas q el domin go, pero q si no quedamos un dia y te explico en un momentito como llega xq es lo mas facil del mundo, pasamos x el desvio para ir a ronda, y si no pues bajas por Antequera-Valle de Abdalajís....en fin, ya hablamos cdo lo tenga yo confirmao.
X Tarifa-> esta vez voy al 100% y con unas botellitas de Ron de Motril!!!
X Kidz y Bullit-> Gracias x recordarmelo y vaya buen sitio q habéis escogido! Malaga sq tiene argo espesiaaaaaaaaa y no sevilla! ajajjaja (empieza la polémica).
--Amo a ve, yo mi R6 la verda es q el maletero no lo tiene mu grande y por no tene no tengo ni tienda de campaña!!! A´si q si alguien le sobra una plaza en algun sitio, tienda, bungalow, iglú, cesta de la ropa sucia o argo q me lo diga...y si no a base de arcol ya me calentare pa dormi a la intimperie como el pequeño saltamontes.jeje
--Berbe me despistao totalx con las camisetas, caguentooooo!!!
--Kidz, ya te confirmare los dias q voy xo como vaya una noche preparaos q er Torete e musho Torete y no el Vaquilla de Ronda...
Saludos a tos!!!!!
BULLIT2
11/03/04, 01:09:59
No vea er Torete la entrada que ha hecho!!! Con dos co.h.nes!!!. Ni me quiero imaginar la entrada que va a hacer nuestro Tarifa pa cuando recupere la ADSL (se va a cagar la burra!!!).
Sigamos perfilando cosillas...
Comidas: He oido rumores acerca de hacer DOS grandes eventos culinarios (ambos almuerzos y correspondientes al Sábado y al Domingo). Uno de ellos una Barbacoita y el otro un arrocito rico, rico, rico...(este de Tarifa y Maria y pal Sabado) a los que no les puede faltar la correspondiente sangría fresquita!!! :copas:
La Barbacoa yo creo que es cuestion "solo" (Puesto que se entiende que el Camping ofrece todo lo necesario para preparar los alimentos) de calcular la comida a consumir y pillarla. La pregunta: ¿La llevamos dsd dnd sea o la compramos una vez lleguemos alli y nos veamos las caritas?
El resto de comidas...Cada individuo que haga lo que le venga en gana¿?¿?¿? ¿en grupo? ¿SUGERENCIAS?
El tema alcoholico ya esta "controlao" (menudos somos!!!). Hago memoria y me aparecen: Botellas de Cabrero por su santo, dos de Ron por mi cumple y Torete se suma a la puja con algo mas del licor "Motrileño" (por q le sale del arma). Como salgamos ardiendo me se de alguno que va a tardar en consumirse 3 meses :D
Venga joer que ya quea menos!!!
Crivi, di argo!!!
Tarifaaaa!!! mañana te llamo!!!
Crivilleitor
11/03/04, 02:41:39
Bullit el tema de la comida lo deberíais de preparar tú y Javi 900, que coméis como mulas joios, jejejeje. No Se que decir sobre el tema de comida, creo que sería un coñazo tener que prepararla nosotros, pues si te vas de ruta cuando vuelvas tener que preparar la comida no mola, además se nos haría muy tarde, por otra parte, se puede hacer el domingo la comida por parte nuestra y pasar de ruta, pues a la vuelta la tenemos todos, y quedarnos todos juntos y disfrutar en nuestra propia compañía, y para el sábado se puede ver algún bareto de las tres Bs, Bueno, Bonito y Barato, y hacer allí la comida, si os parece, es mi opinión, ¿Alguien da más?.
Tarifa, cuando tengas línea estamos en el chorro, juas juas juas.
X Kizd, tu que te mueves por allí mucho, pasa por los baretos y habla con ellos y que te digan algo joio, y dejate de party de finde, juas juas juas, que pa colmo no le dices nada de las camisetas a juanfran, que mamoncete en que estarías pensando, jejeje, vamos si no es por mí se queda sin su modelito pal chorro, jejejejeje, amigos para esto eh juanfran, jejejeje, deja la bebida y empieza a moverte.:burger: :burger: :burger: :burger: :burger:
ToreteR6
Berbe me despistao totalx con las camisetas, caguentooooo!!!
Envíame un MP con lo que quieres para ver si todavía se puede hacer algo. ;)
Por cierto, yo el viernes a medio dia estaré por Granada visitando a un colega mio, igual me quedo a comer allí (todavía no lo se, depende de lo que haga la gente, según lo pronto que lleguen los demás), lo digo por si salieses ese mismo dia por la tarde para quedar.
Norifumy
11/03/04, 10:05:27
X Crivi: Yo conozco al dueño de un restaurante, El Kiosco, vaya es uno de los Jefes de aqui, le pueo comentar algo, lo que si se es que es uno de los restaurante no muy baratos, de allí, pero si se le presiona,................bueno ya comentais.
blackrider
11/03/04, 14:46:07
TORETE, por fin das señales de vida, joio, que sepas que este fin de semana no te me escapas ni aunk llueva y me lo dices, y no veas el repaso que te voy a meter en la carretera de la costa, que la semana pasada me quedé con todas las ganas
tarifa48
11/03/04, 21:13:32
jejejejeje, que creiais que taba morio?, pos no toy vivito joios, no os librareis de mi tan facil.
bueno pos veo que esto va, no como quisiera de gente pero va.
habe esplico un pelo a falta de reunirme el lunes o martes con Kizd, el tema de dormir pa quien lo necesite yo tengo una tienda de campaña de 6 plazas con comedor, osease, que caben unos pocos, la llevare por si algun despistao la necesita, pos yo toy mu viejecito pa dormis en el suelo. asi que yo camita y a ser posible de agua pa que no haya que hacer mucho ejercicio ¡¡¡¡¡.
habe, el tema de la comida del sabado yo llevare los arreos pa hacer la paella pa tos lo que vengan el sabado a la comida, pa cenar el sabado tenemos que mirar si iremos al kiosko, o la liamos en el camping al rededor de el fuego y con una trompa de p.m.
bueno chicos, un saludito a todos y haber si ya soluciono el tema de internet y puedo estar mas asiduo aqui.
un abrazo pa tol comando del sur que estoy loco por que nos juntemos otra vez.
Crivilleitor
12/03/04, 01:55:28
Hombre menos mal, me dijeron que estabas muy mal de lo tuyo, jejejeje, onde andas joio, que? que con la compra de la burra pa la Yaiza, te han cortao la línea, jejejeje.
Oye dame un toke si bajais el martes al chorro, yo estoy libre y me apunto, enterao viejete y a tí tambien te lo digo Nachete, jejeje.
Bueno, ya hemos hablado, y este DOMINGO 14 vamos una "avanzadilla" para hacer las rutas previstas para la KDD y ultimar los detalles de las comidas y las "dormidas".
Si alguien se apunta, o quiere que preguntemos algo en especial... ;)
Por favor, leed el segundo post para ver si hay algo que modificar y comentarlo en este post (o mediante un MP)
También sería conveniente que los que querais dormir en apartamento lo digais YA!!, para ver quienes quieren compartir apartamento y hacer las reservas cuanto antes.
saLudOx
KiZD
También sería conveniente que los que querais dormir en apartamento lo digais YA!!, para ver quienes quieren compartir apartamento y hacer las reservas cuanto antes.
Yo ya he hablado con Tarifa48 y he quedado con él, va a pillar algún bungalow y me voy a meter en un hueco que tiene en alguno de ellos (no se cuantos va a pillar).
Así que el que también esté interesado en pillar un bungalow que lo diga ya para ir haciendo algún grupo más o ver si queda algún hueco más libre en alguno de los cojidos ya.
blackrider
12/03/04, 17:40:25
kidz, a ser posible a mí me interesaría,así sabría mas a ciencia cierta por donde queda el sitio. Además, llevo ya 3 semanas sin coger la moto y este domingo(si el tiempo lo permite porque aqui en cordoba esta la cosa na mas k regular) le pienso meter un meneo a mi ninji....... pa que contate pa que explicate....
Crivilleitor
13/03/04, 02:58:58
La avanzadilla del domingo, creo que se os va a pasar por agua, bien de lluvia o EL CHORRO, jejeje, mantenerme informado, pues si puedo voy.
yamaha99
13/03/04, 21:10:13
mi mas sincera enorabuena señoritos, la kdd va hacer de las ostia. Espero que lo paseis bien, y se acordeis de mi, que estare de reposo despues de la intervencio en mi rodilla. El crivi estara por ay, asi que es como si yo estubiera. Cuidado con el alcohol, aunque dicen q es bueno para las heridas.
Muchas Uves.
Pues nada, q tengas una pronta recuperación :)
saLuDoX
BULLIT2
14/03/04, 11:29:20
Al final creo que la avanzadilla tendrá que esperar a esta semana que entra ya que esta lloviendo levemente aqui en Málaga
penyahonda
14/03/04, 22:13:57
ha mi me pilla muy lejos ,y trabajo lo siento mucho chicos otra vez sera o por vacaciones ,todo no puedeser tanbien preparo el gran
premio de gp de jerez . y la burra noda para tanto
.que fisfruteis y rafagassssssssssssssssssssss
serpoll
14/03/04, 23:39:30
Lo siento chicos pero como decía otro compañero, el curro es el curro. Nos vemos en otra KDD
Jeje, no os preocupeís, los que vivís lejos estais perdonados ;)
Ya nos veremos en Jerez o en alguna otra KDD que nos pille a todos a medio camino.
SaLUdOx
Mad Max
15/03/04, 04:29:22
Wenass,yo si me da la vena y puedo alkilo una moto
y me paso por alli el domingo que no me pilla muy lejos,
contra mas peña mejo,aunke a la mayoria de vosotros
apenas os conozco del foro puesto q apenas participo:(
pero es q chic@s,no tengo moto!!:mad:
Norifumy
15/03/04, 10:45:30
Pos lo disho, nosotros llegaremos sobre las 10:00 horas del Sabado, y nos quedaremos hasta el domingo, y dormieremos en tienda de campaña. ok.
Un abrazo y nos vemos.
Bueno, pues ya estamos dentro de la semana mágica (y no del Corte Inglés precisamente) y estoy ya que me subo por las paredes, tengo unas ganas de que llegue ya el viernes por la mañana ... :D ;)
Espero que en esta última semana se mueva un poco más la lista de gente que va a acudir al evento, por supuesto que no me cansaré de recordárselo a todo forer@ que entre por aquí y todavía no esté en la lista de apuntad@s (sigo con mi campaña de captación, esta semana será bastante más insistente). :devil
Así que animense a venir, que ya que tengo la oportunidad de poder bajar a este evento me encantaría poder conocer al mayor número de forer@s posible. ;)
Holaa señores, bueno yo voy el domingo, porq el sabado me pasaré por la concentración de San josé del Valle. Estaré allí tempranito para poder pasar todo el día allí y hacer la rutilla q toque el domingo ok???
Seguramente llevaré pakete, por si se organiza comida.
Bueno, conforme se digan más cosas en el post pues ire diciendo.
V'sss
blackrider
15/03/04, 21:44:19
Bueno gente, yo saldré por la mañana, pero no sé exactamente a la hora que llegaré, así que ya avisaré te avisaré kidz, yo quiero estar allí para antes del mediodia, sobre las doce o así, pero si el sábado salgo de juerga....... ya me visteis algunos en ronda.... jejejeje
Bueno gente, ya os lo confirmaré mas seguro mas adelante, pero ir,lo que se dice ir , voy el domingo seguro
BULLIT2
15/03/04, 21:59:59
MMMMM... yo salgo de Málaga el Viernes por la tarde. Salgo de currar a las 15:00, pillo los accesorios y los "monto" en la moto (Aún por ver cómo...), recojo a Rocio y despacito pal camping... Dormiremos en tienda de campaña y nos vamos los tres dias de KDD...
Crivilleitor
16/03/04, 02:23:33
Xa Blackraider, y tu me viste la cara a mi en Ronda, jejejeje.
Bueno pues yo tengo juerga el viernes, pero antes de irme a la juerga me paso por el chorro, tengo que pillar mis camisetas, jejeje, el sábado tengo otra juerga , pero estoy intentando aplazarla, pero el domingo, a las 9 de la mañana estoy con una bocina de trailer, despertando a tod@s l@s maur@s, juas juas juas, así que no trasnochar mucho el sábado.
blackrider
16/03/04, 11:56:07
Bueno, lo confirmo, el domingo voy, voy a intentar llegar sobre las 12 como había dicho, pero si me pierdo..... voy a tner k llamar a Lobatón pa que me encuentre.... jajajaja. Bueno, voy a intentar que un amigo mio venga también, ya veremos a ver si se apunta o no, porque la autovía como a mi no le hacen mucha gracia, pero en fin, a ver si le convenzo..... .
juanmihornet
16/03/04, 19:40:11
yo tambien trabajo, pero como estoy en malaga capital ire i vendre unas cuantas veces pa conoceros a todos. Iremos mi parienta y yo en la hornet. Saludos.
Animaos todos los que no seais de aqui del sur, os puedo asegurar que el sitio es espectacular, merece la pena.:D
Bueeeeenooooo... como me temía, mi querida Suzi sigue en el taller, (gracias a la huelga de Suzuki, anda que me voy a comprar otra de esa marca... ni loco!!!!), y dudo mucho que me la tengan terminada para el domingo, aun asi, iremos en la moto de Dadi... que hay que enseñarle los sitios chulos (a la moto, no a Dadi... que encima hace falta que aprenda mas...).
Lo dicho, compañer@s, que ya queda menossssssssssss...
Hasta pronto!!!!
V'sssssssss
ayyyyyyyyyyy que no se publican mis respuestas!!! sniiiffffffff
bueno que nos apuntamos cuatro más, yo, mi respectivo y las dos monturas jeje iríamos el sábado a eso de las 8 de la tarde llegaríamos a Ardales pero tengo unas preguntillassss
cada uno se reserva su plaza en el camping no?
si se hace barbacoa para el sábado por la noche la barbacoa a no ser que haya mucha gente ahí allí de estas hechas de obra, por si alguien tenía pensado llevar una...pero entonces cada uno se lleva algo de comida o como lo hacemos???
Alguien sale sobre esa hora desde la costa???
tendremos experiencias paranormales???
jeje, hasta aquí mis dudas :P
x _April: Si quereis dormir en apartamento, lo suyo es llamar antes para reservarlo. Hoy mismo he hablado con Tarifa48, que ha reservado dos, uno para su familia (y el agregado de Berbe :D), y otro para Mara y Cabrero. Si vais con tienda no hay problema. Para las comidas, vamos a comprar el sábado, en función de la gente que haya confirmado la asistencia, para hacer una paella y una barbacoa.
Lo de las "experiencias"... en un principio no van en el lote, pero con el personal que ya ha confirmado la asistencia... seguro que tenemos alguna :D
:05:
SaLudOx
X KiZD: ¿agregado? :confused: :discusion ... como osas a llamarme agregado, si soy la alegria de la kdda, deberías estar orgulloso de mi presencia en ella ... :$:$:$
X _April: ¿¿Experiencias paranormales?? :devil :devil ya se nos ocurrirá algo ... aunque simplemente por el mero hecho de acudir los que vamos creo que ya es una experiencia por si sola. :D
En el chorro nos vemos ... :ok
cabrero
17/03/04, 14:06:33
ATENCIÓN er cabrero va,con la folloneta
peaso de olla express uy perdon renault express con los cristales negros zainos (que me paran hasta los bomberos)
y to llena de churumbeles.
Por favó no dá parte a la guardia civí
joer no se q le pasa a mi config que no me edita mis respuestas
sniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiffffffffffffffffffffffffffff
allá va la segunda tanda de preguntitassss jejeje
a ver, kizd, ya me explicarás como se pronuncia tu nick jejej
tema comidas, paella=sábado comida??? barbacoa=sábado cena??? más que nada pq como nosotros llegamos el sábado x la noche llevar nosotros comida y algo de bebida....
Y el tema acampada? a ver, explico, yo he estado de acampada en ardales y la zona d barbacoas está como a 500mts de las casas rurales, lo digo más que nada x la peña q va a acampar ,incluídos nosotros, que acampe allí pq es la mejor zona y es donde están las barbacoas estas de obra...
Y hay alguien q vaya en lata? lo digo x hielos, bebida etc... q eso digo yo q habrá q comprarlo x la noche...yo creo q tengo una nevera d estas de bolsa q de camino a allí podemos comprar algo de hielo...
lo prometo, no soy así de preguntona jajajajajjajajjajaja ;)
blackrider
17/03/04, 14:48:19
puuuuuuffff, joder, k follón , si hay que llevar algo para el domingo decídmelo k me lo lleve, que creo que el asiento de atras de mi kawa vá a ir vacío ya que la respectiva quizá vaya a trabajar y mi amigo no viene, así que lo tendre´libre para echar algo..... no mucho claro, porque quien haya visto la parte de atras de la ninja lo sabra´.
En un principio, lo que estamos pensando es hacer una paella el sábado por la mañana, una barbacoa el sábado por la noche, y comida en El Kiosko el domingo.
Los que vamos con tienda, acamparemos cerca de donde están las barbacoas (estamos hablando del primer camping que hay). Los que vayan a los apartamentos, que guarden fuerzas para esos últimos 500 metros :bebe, o se quedan a dormir debaho un pino :D
Por ahora van 3 latas, de todos modos, en el camping hay un "mini super" para comprar algunas cosillas, y los apartamentos tienen nevera, así que no te preocupes.
Lo de mi nick... unos dicen kiz, otros kaicetadé... pero vamos, cuando nos veamos imagino que desaparecerán los nicks, no? :)
Y tú por preguntar... no te preocupes muhé, jeje, que pa eso tamos :D
x Blackrider: te apunto entonces una sola plaza, si al final vienes acompañado, avisa para el tema de la comida, ok?
SaLudOx
calamorro
17/03/04, 16:09:02
Nosotros iremos el sabado sobre las 11 ó 12, pero no nos quedaremos a dormir.
En principio vamos con una Suzuki Bandit 600 N y con un Nissan Patrol 2800 TD de 8 plazas, así que si hace falta ayuda para algo, no hay más que decirlo.
Calculo 2 adultos y 4 niños.
x Calamorro: okis, apuntados sólo a la paella del sábado, no?
SaLudOx
oído cocina jejeje sisi, además q la zona d acampada como haya más gente es la leche por la noche ;)
entonces nos llevaremos algo de comida y latas no? en el minimarket de allí hay carbón o sea que hacer un fondo o calculáis más o menos lo que se ha puesto para dároslo el sábado oka???
PD.- NO ENTRAN EN EL VALE NI CHIVAS, NI PORROS, NI TABACO NI LA FACTURA DE LAS CASAS, NI HOMBRES NI MUJERES DE LA NOCHE....SOLO COMIDA Y COCACOLA EHHHHH que os veo venir...jejeje
Crivilleitor
17/03/04, 18:56:42
X _April, no des ideas de en que gastar el dinero, juas juas juas .
ToreteR6
17/03/04, 19:19:44
Pos al final por diversas ciscunstancias socio-economicas-laborales-erotico-festivas-medievales-sesuale de la muerte solo vamos a poder ir MI PARI y YO el domingo in the morning... (Aunq no es seguro der to asi q no os estrañe q cambie el dia, xo ir voy, xq si hay q i se va xo i pana es tonteria).
Blackrider--> En cuanto el curro te deje exame el telefono xq salgo desde Graná, asi q vamos juntos pabajo. Si quieres madrugamos un pokillo mas y vamos bordeando la costa asta q nos kedemos sin estriberas....y yo tb salgo el sabado-noche asi q abe commo no la apañamo!
Por lo demás KIDZ apuntanos a mi pari y a mi.
Por cierto, espero que el domingo cdo lleguemos tengáis prepara una wena rutilla pa deleitarnos los sentios y termina de pulir las gomas q las estoy aguantando pal domingo!
Y pa celebralo, pos esa paellita q decis
Saludooooooss!:cap:
Norifumy
17/03/04, 19:57:25
Pos lo disho, que yo me llevaré un tako de latas, beer, coke, 7up, etc, pa eso, que saldrán más baratillas que en el minimarket, y demas enseres, pal dia y la noche.
También he hablado con el del Kiosco y por 20 euros por persona, nos hace un buen almuerzo para el domingo, y de calidad, eso ya lo dejo en el aire para la confirmación.
Nus vemos.
Yo por ahora bajaré las camisetas, no creo que tenga mucho más hueco para más cosas ... ya le pregunté a Tarifa si hacía falta algo y me dijo que con bajar sobraba. Ya se comprará allí lo que haga falta ... ;)
Torete, blackrider ... el viernes comeré en Granada capital con un colega, si estais libres quedamos por alli.
cabrero
17/03/04, 20:23:04
Que si hace falta algo,podeis contar con la folloneta cuando vaya iré cargadillo,Jose,Mara, Lucas,yoni y los perros jeje no creo que quepa mucho mas pero unavez alli podemos ir a comprar lo que sea
Crivilleitor
17/03/04, 22:17:17
HAber cabrero tu cuando tiras pal chorro joio, pues si te vas el domingo, pasaras por delante de mí, así que ponte en contacto conmigo y si eso vamos juntos, pero no revueltos, jejeje. ok
Ah! se me olvidaba, no lleves yerba, que va haber redada, juas juas juas.
Vaya panda estais hechos, jejeje.
Aquí uno intentando organizar comidas (gracias Nori ;)), paellas y barbacoas (asias Tarifa ;)), rutas... y resulta que aquí tol mundo viene a una hora y un día distinto; y todos quereis que al llegar, haya ruta y comida wena, anda que... nos vais a volver mahara!!:?:
Para el viernes estará puesto el programa (con las horas EXACTAS) que creemos más oportuno para que nos venga bien a todos, y no andemos todo el día esperando/recogiando a gente. En un principio, tenemos previsto lo siguiente: viernes, llegada y cena a lo cada uno lo que quiera/pueda. Sábado, salida de compras, y preparación de arroz; después de comer, paseíto y vuelta al camping, a preparar la cena. El domingo, intentaremos acercarnos lo más temprano posible a hacer una visita a un centro de acogida que hay cerca, luego rutita por los alrededores para los que vengais el domingo, almuerzo en El Kiosko y despedida.
Lo que es imposible, es que tengamos preparadas actividades a todas horas o que estemos perennes en el camping. Por eso, os pido que intenteis acomodaros a los horarios que pongamos. Si aun así os es imposible estar a esas horas, o preferís "aparecer por allí", al menos sabreis donde estamos al resto de la gente, qué es lo próximo que PRETENDEMOS hacer, etc.
X Crivilleitor:
Mejor morir de amor, que no de dolor...... , mejor que te toque una primitiva, no? :D
SalUdOx
Buenos días pipol...
estoooooooooo , un consejillo de amiga....nel minimarket del cámping no hay ná, es decir, hay postales, agua, cocacola, latas, flotadores y creo que carbón si había....es mejor que los que vayáis el finde entero os planteéis ir a ardales ó a campillos a comprar...hielo creo q tb hay en el minimarket pero tb habrá q comprar para la noche así q a última hora sería lo suyo comprar el hielo del campin'...
kizd en cuanto a la ruta te cuento, x si tenéis pensado ir a Antequera...hay una carretera q va desde el torcal-valle de abdalajís y en esa pedanía hay un cartel q indica al chorro...
bueno, pues es la carretera más asquerosa q he cogido en mi vida, tiene pegotes de cemento, más bien es de un sentido no de dos, casi todas las curvas son ciegas... si tenéis pensado ir a antequera sería mejor ardales-campillos-antequera
....desde el valle de abdalajís hasta el cruce de antequera-el torcal tb está asfaltada cm el culo y mal peraltada...y los que no vayan ir de ruta creo que en el cámping se cogía info para hacerte parte de la ruta del príncipe (a pie) -la que va desde el cámping al chorro- si la peña quiere darse un paseillo el paisaje es la caña....al otro lado de la carretera del cámping, salen varios túneles excarvados a mano, que sólo se ven si vas andando, de unos 100 mts que comunican con esa ruta. Espero que no lo supiérais esto xq como lo supiéseis menudo ladrillito ehh!? ;)
x cierto......................QUEDA UN DIAAAAAAAAAAAAA!!!!! jejejej
Si en el super del camping no hay nada ... :mad: ... pues habrá que ir a Ardales o a otro pueblo a comprar suministros porque bajármelos de aquí ya como que me viene un poco apretado, ¿está muy lejos el/los pueblo/s del camping?
non, a ardales habrá como unos 3kms y a campillos habrá como unos 15 todo es llegar al pueblo y preguntar donde hay un súper...eso sí, campillos es más grande q ardales ;)
Para quién no conozca málaga, en los desayunos pedir "serranitos" que están de muerrrrrrrrrrte ejjeje
Otra opción es acercarnos el sábado por la mañana a Álora, que es donde está el centro de acogida. Allí hay un Mercad*na (y las tiendas que hay en todos los pueblos). Entonces cambiaríamos la visita al centro de acogida, para hacerla el sábado, antes o después de comprar.
SaLudOx
aps pues sí, el mercadona es la mejor opción x allí y así tb es menos engorro para la peña ;) kizd te paso mi móvil por privi por si falta algo x la tarde y tengamos q llevarnos algo nosotros allí vale??
Crivilleitor
18/03/04, 13:13:53
Eso, eso que toque la primitiva, jejejeje, pero para eso hay que apostar, y como se hace eso?, juas juas juas juas.
x Crivi: Eso háblalo con el hefe :meparto:
x _April: Asias por los consejillos ;) Te he respondido al privi.
SaLuDOx
Crivilleitor
18/03/04, 15:01:47
Con el jefe de la ONCE, jejeje, por que deses, no creo que me diga los números, para empezar es culé, juas juas juas. Y la pela es la pela, juas juas juas
blackrider
18/03/04, 15:02:06
bueno, pues de acuerdo con las circunstancias es ya casi seguro k vaya solo.
X torete. Ya te echaré hoy el teléfono x la noche y hablamos, a ver como hacemos todo el lio este, aunk a mí, si no duermo, no me pasaría nada..... ya tengo experiencia con eso... jajajaja.
bueno gentee, que ya estamos casi casi en el fin de semanaaaaaaaaa
cabrero
18/03/04, 15:11:29
Xa Crivi: que yo voy el viernes osea MAÑANA,voy en coche,y vuelvo er sabado por la noche .
si vas el domingo ,seguro que no nos vemos,ya te dejaré una fotillo o algo............
hay que organizar lo delpapeo YA que a mi los viajes me dan un hambre y sobre todo UNA SED................................
Crivilleitor
18/03/04, 15:26:35
Yo mañana viernes iré a las 17 horas, a que hora vas tú, pues si vas más tarde nos podemos ver en Estepa y tomar una coita, ok.
cabrero
18/03/04, 20:37:50
ah pos vale, yo salgo sobre las tres cuando vaya llegando te doy un toke fale?
Crivilleitor
18/03/04, 23:10:24
Dame un toke, pues imagino que te vendrás por la A 92, no, y si es así pasas por Estepa, así que nos podemos ir juntos, ok.
Ya kedamos en un sitio y seguimos.
Bueno, pues parece ser que estos somos los que vamos a ir ("por ahora" :D):
Viernes__________Sábado___________ Domingo
Tarifa48 y familia___Tarifa48 y familia____Tarifa48 y familia
Bullit y Rocío_______Bullit y Rocío_______Bullit y Rocío
Berbe____________ Berbe_____________Berbe
Cabrero y Familia___ Cabrero y familia_____________________
__________________________________ Torete R6 y Contraria
__________________________________ Jandro y Dadi
_________________Calamorro y familia____________________
_________________Norifumy y Ana______Norifumy y Ana
___________________________________Blackrider
___________________________________Titio y Contraria
__________________April y Contrario ____April y Contrario
Crivilleitor__________________________ Crivilleitor
___________________________________Espagnita y Contraria
___________________________________TazmanD y Contraria
KiZD______________KiZD______________KiZD
y esto es lo que tenemos previsto hacer:
- Viernes: llegada, montar tiendas, cena...
- Sábado: ir "de compras" a Álora, visitar el centro de acogida, vuelta al camping. Prepararemos el arroz allí y después iremos a hacer una rutita por los alrededores (lo decidiremos durante la comida). Vuelta al camping (antes de que anochezca), barbacoa y... lo que encarte :D
- Domingo: a las 12.01 salimos del camping y recojemos a quien se haya despistado un poco en la venta "El Kiosko" que está justo pasando el túnel. Sólo estaremos de pasada, por si alguien no ha encontrado el camping o prefiere quedar allí. Haremos una rutita no muy larga para no cansar demasiado a quien le espere un viaje largo de vuelta, pero suficiente como para ver los sitios más significativos y andar un poco con las motos. Comida en El Kiosko (si hubiera algún cambio de sitio para comer se comentaría nada más estar ya todos juntos). Despedida, recogida de tiendas y demás, y a casita tranquilit@s.
SaLudOx
Buenos días pipollll a ver que no queda náaaaaaaaaaaa
Kizd, hemos estado pensando q es mejor q entre todos se ponga un fondo y q nosotros aportemos lo de la noche y hagáis la compra para todos pq sino va a ser un follón....os lleváis paellera y pinzas para la barbacoa??? nosotros paellera no tenemos pero pinzas podemos llevar un par de ellas....
Calculamos q sobre las siete y media -ocho dependiendo como esté la ctra de cártama podemos estar allí
saludetessssssssssssssss
A ver, he respondido en el general a Crivilleitor por que ha propuesto que en las kdds de marzo se guarde un minuto de silencio por el 11M y me parece una buena idea...
Otra, tb he puesto que se trajeran velas y nosotros llevaremos un par de ellas y tpc cuesta meterlas en la mochi , no? ooootra, alguien lleva un campin gas? linterna grande? o algo así? nosotros llevamos una linterna, pero llevaos más linternas q nos harán falta para la noche....por si algun@ no había caído...
vssssssssssssssssssssssssss
Norifumy
19/03/04, 12:29:25
buenas gente, que lo disho que nos vemos mañana in the morning, en cuanto llegue despierto a toa la peña, así que no os acosteis tarde, jejeje
Crivilleitor
19/03/04, 12:30:17
kedan horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss. que emoción!
He hablado con Berbe, está llegando a Granada :)
saLudOx
TazmanD
19/03/04, 13:38:52
Espagnita y yo con nuestras respectivas iremos el domingo en coche a echar una mano a recoger....... :)
Asi que apuntais 4 a comer en el Kiosko..
Salu2
Crivi, a que hora vamos a quedar
TazmanD
19/03/04, 13:55:49
Casi se me olvida el perro... que tambien se viene!!! pero a ese le echamos las bolitas para que coma...
;)
Ole, ole¡¡¡ nosotros tb llevamos perritossssss, dos a falta de uno, mas bien perrazos jejjeje
Crivilleitor
19/03/04, 14:04:45
yo os espero a las 4 en el bar el trueque, entrad por la primera entrada a Estepa y ya me vereis, ok
el tarifa ya está alli, el tio, anda que va a llegar el último y to
joer, con chuchis i tó mola mola :D weno akí tenéis a un amago de veterinaria x si las moskis jejej
kizd has visto mi mensaje de la comida???
Hey señores q yo tamb voy el domingo con pakete. Sabiendo ya los planes del domingo por la hora y eso fijo q voy, a ver si convenzo a Candela q está dudosillo.
Perdón por confirmarlo a ultima hora, acabo de llegar a mi casa.
V'sss
calamorro
19/03/04, 15:15:32
No sé que pasa que no me funciona la opción "Borrar Mensaje" ni tampoco puedo añadir ficheros adjuntos a un mensaje ya escrito previamente. :confused:
Donde está el planito Calamorro???:confused:
calamorro
19/03/04, 15:34:19
KiZD
... esto es lo que tenemos previsto hacer:
...
- Sábado: ... el arroz y después iremos a hacer una rutita por los alrededores (lo decidiremos durante la comida). ...
- Domingo: ... Haremos una rutita no muy larga para no cansar demasiado a quien le espere un viaje largo de vuelta, pero suficiente como para ver los sitios más significativos y andar un poco con las motos...
SaLudOx [/B]
Pues aquí pongo un planito de la zona por si alguien quiere ir pensando en las rutas o no sabe bien como llegar y una ruta recomendada por la Guía Campsa:
ok, muchas gracias ;)
V'sss
blackrider
19/03/04, 17:58:47
joder, no veais lo bien que me ha venido a mí tambien ver donde está el chorro
Crivilleitor
20/03/04, 18:04:00
Bueno este es el primer post, de la kdd, ayer nos encontramos allí Tarifa, Mª Angeles, sus dos hijas pequeñas,Cabrero, Mara, el hijo de ambos y los perritos, Berbe, por cierto un tio cojonudo, Kizd, Bullit2 y Rocio, y como no el menda lerenda, estuvimos unas horas muy agradables, disfrutando de nuestra compañía.
Hoy no he ido pues ayeer estando con ellos recibi unamala noticia de mi padre, que volvió a enfermar y he preferido quedarme en casa, mañana si Dios quiere y sigue bien volveré a irme con ellos que repito son maravillosos, además habrá más gente a las que conocer.
Doy las gracias a todos los mencionados por la preocupación que tuvieron tanto pòr mi como por mi padre, no se como agracelerles el interés, bueno creo que si, estando mañana junto a ellos, Gracias, Tarifa,Cabrero, Kizd, Berbe, Bullit y respectivas, a tod@s muchas GRACIAS.
Crivilleitor
20/03/04, 18:07:46
Ah por cierto, hemos sido los primeros en lucir las camisetas dell Foromotos, es un privilegio, gracias a Berbe por su interés, constancia y preocupación, ya subiré mañana las fotos para que las vean tanto el Jefe, jeje, como todos los demás.:D :D :D
Crivilleitor
21/03/04, 20:00:30
Bueno pues yo ya estoy en casita, espero que todos lleguen sin ningún incidente, sobre todo a Berbe, que los tiene muy bien puestos y está haciendo 600 kms de vuelta. :clap: :clap: :clap:
Venga que espero vuestras llegadas, Tarifa hasta mañana no vuelve, el viejete este le gusta más una juerga, jejejejeje.
Un saludo para todos, voy a la ducha, que hemos pasao más calor, una kdd cojonuda, ahora vuelvo.
Que suerteeeeeeee... que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Al final, como nos temiamos, la moto de Jandro aun no esta arreglada gracias a los eficientes fabricantes de piezas de Suzuki.
Total, que al final decidimos ir en coche, pero este pensaba lo contrario, con lo que decidió no arrancar cuando ya lo teniamos todo preparado para ir. Creo que es la bomba de gasolina.
Para terminar de arreglarlo, nos vamos con mi moto para que Jandro me de un par de clases mas de conducción, y a los quince minutos de llegar al polígono industrial, me caigo y rompo la maneta del freno.
Total, una mierda de dia, y mientras Jandro me ayudaba a salir de debajo de la moto, llama Tarifa y nos pone los dientes laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos.
Buahhhhhhh...
P.D.: Del incidente con la maneta he colgado fotillos en General/Off Topic - Por finnnnnnn!!!!!!
Espero que a la proxima estemos todos.
Salu2
Crivilleitor
21/03/04, 21:05:14
Bueno hay va una fotillo para ir entrando en detalles.....
Crivilleitor
21/03/04, 21:10:01
Bueno sobre el tema de la comida, hoy nadie puede quejarse, pues hemos comido a la carta y aunos precios, que ni el carrefu, juas juas juas, vaya sitio guay para comer, con unas vistas del embalse al fondo, demasie. A algunos se le pondrán los dientes aun más largo, verdad Mara y Jandro, jejejejejeje.
Crivilleitor
21/03/04, 22:25:50
Bueno en esta kdd hubo gente que no estuvieron en Ronda, Titio, Nuryfumi _April, y respectiv@s, amigos de Kizd, y la novia de Torete.
Bueno, pues decir que todo ha estado genial, la compañía IMRPRESIONANTE, la gente nueva que no conocíamos GENIAL, todo muy bien.
Berbe me ha llamado, ya ha llegado a casa. Un DIEZ para Berbe, que se ha pegado un montonazo de kilómetros él solo para estar con nosotros.
GRACIAS a todos los que habeis asistido; para los que no han podido ir... otra vez será, no?
Hoy domingo me hubiera gustado estar un poco más con cada uno de vosotros, pero... como que era imposible :D, pero bueno, lo importante es que aunque sea poco a poco, nos vayamos conociendo más y mejor, y si seguimos repitiendo... por algo será ;)
saLudOx
BULLIT2
21/03/04, 23:54:36
GENIAL!!! Esta KDD ha superado las espectativas que tenía personalmente de esta propia KDD!!!... Han sido tres dias de cachondeo, buen royo, risas... Mi más sincera Felicitación a todas aquellas personas que han puesto de su parte para que esto llegase a alcanzar un EXITO tan espectacular!!!. Gracias a TODOS/AS los que han asistido por compartir con el resto tan buenos momentos.
Ya hay noticias de que BERBE ha llegado a Castalla!!!. Un tio de P.M que ha demostrado que no hay distancias en esto de la amistad... y encima el cabronazo se viene cargaito de camisetas!!!
Nos vemos!!!
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
Lo dicho, si cuando las cosas vienen torcidas, no las endereza ni Dios!!!!
Me alegro de que lo hallais pasado genial, para una vez que me coincidia el trabajo, el tiempo, todo... y empieza a tocar los huev*s el tema de la mecánica.
Por cierto, muchisimas gracias por la llamada, me hizo sentirme un poco alli, pese a lo imposible dadas las circunstancias.
Ah!!! Siento mucho no haber sido mas amable, atento, explicito etc por telefono, pero si veis la imagen... era pa' llorar, tenía en una mano el teléfono, con la otra intentaba levantar la moto de Dadi, y bajo la moto, ella... vamos, un espectáculo.
Por otra parte, me fue imposible llamar para avisar de que no podría ir ya que el único telefono que tengo es el de Cabrero, y el animal ese no iba el domingo... lo dicho, lo siento mucho.
Espero que nos veamos muy pronto, por mi parte, en cuanto me den la moto, halla o no KDD ya ire realizando visitas a todos vosotros.
Por cierto, la próxima... ¿cuando?
holaaa, bueno en primer lugar decir que llegué bien, cerca de las ocho de la tarde, unas tres horitas de camino (con parada para ver el paisaje de S. de las Nieves), es q no quise correr mucho, jajaja :p:
Pues eso, que la KDD ha estado de escandalo, aunq yo sólo haya ido el domingo, me lo he pasado genial, por supuesto ha merecido la pena echarse a la espalda esas tres horitas de camino en mi 250cc para conocer a tanta buena gente.
Ni que decir que la próxima no me la perderé, (cuando la de Ronda aún no conocía el foro:llorando: ), aunq tenga que hacer el viaje por etapas:D , y que me busco algunos pulpos y ya le haré hueco a una tiendecilla y un par de sacos de dormir, porq la juerga q os pegasteis el viernes y sabádo por la noche no m la quiero ni imaginar.
Bueno, espero q hayais ido llegando bien, (id confirmándolo) y un aplauso para Berbe, que tiene mérito lo suyo:clap:
Buen reportaje Crivi, pero tiene que haber más fotos por ahí ehh.
En fín, que me alegro mucho de haberos conocido....pa cuando la siguiente??:fiesting:
V'sss
Norifumy
22/03/04, 01:41:48
IMPRESIONANTE, jarta de reir.
Un tako guapa, es la primera que he ido, y hay que repetirlas, espero ir en moto pronto.
La gente, buena gente.
x Cabrero te mato, toavia me duelen las kijas de la risa, tiene coletilla pa to, y no las repite. Musho arte.
x Bullit2, mu gueno, y eso que la tienda, no hay igual otra. jeje.
x kizd, que te voy a decir a ti.
x Berbe, increible, buen tio, y la pecha de km. que sa pegao.
x Tarifa, sin palabras.
x Crivi, mu gueno, lo poko que llegamos a estar.
Y los demas un 10 pa tos.
Nos vemos.
Wenaaasss a todos, pues como avisó ayer ya KiZD llegué bien a casa, avisé enseguida a todos los que tenía su número de telefono para que no os preocuparais.
El viaje al final no resultó tan pesado como creía al principio ... ya tengo ganas de cojer de nuevo la moto y todo ... :D :D ...
Todo el trayecto lo hice por autovía, mucho tráfico debido al puente que hubo aquí en la Comunidad Valenciana y un contratiempo en Totana (Murcia), hubo un accidente múltiple a allí tuve que esperar dentro de la interminable cola que había de retención ... pero al final todo bien, 1.200 km más para la motillo después de este finde :D
Sobre todo gracias todos por el maravilloso fin de semana que hemos compartido, ha sido genial ... un sitio precioso y una compañía perfecta, ahora todavía tendré aún menos dudas para la próxima KDDA que prepareis, sabiendo lo que me espera allí abajo no importan las distancias. ;)
Sobre todo gracias a KiZD y Tarifa48 por la preparación de este evento, ha salido genial aún habiendo pocas motos. :devil :D
A ver si dentro de un rato puedo empezar a subir las fotos al album que tengo en yahoo y cuelgo enseguida el link aquí.
Lo dicho, encantado de haberos conocido a tod@s y nos vemos en JEREZ ... :ok
blackrider
22/03/04, 10:55:40
tios, que suerte, a mi al final se me torcieron las cosas tambie´n y no pude coger la moto el fin de semana, tuve un pequeño lío en el trabajo y tuve que estar el domingo también liado. Pero bueno, felicidades por la quedada que parece que fué estupenda y en la próxima espero si poder ir.
Hola a todos ya veo que llegasteis bien, nosostros con mucha pena en el mercata, pasando calor y la cosa estuvo mu regular, vamos que si lo llegamos a saber nos quedamos el domingo, en fin.
Anda que sois todos mu buena gente, nos lo pasamos genial, vaya punto gracioso el que nos cogimos el viernes. Vamos a hacerle un homenaje a nuestro querido Fray angélico, más buena gente el tio.
Dadiiiiiiiiii, eres un caso tia, ya te vale jajjajajjajaj.
Un saludo a todos los que conocimos; Rocio, Ana, Mari, Tarifa, Fumeti, Berbe, Nacho, Fray angélico....digo Bullit2, Crivi (espero que tu padre este mejor), calamorro y mujer y descendencia, Alime y Popi (el lucas os manda un saludo).
Espero que repitamos pronto otro encuentro.
Un besito a todos y gracias por el finde tan agradable.
Crivilleitor
22/03/04, 14:02:57
Xa Mara, gracias, ya se encuentra mejor, soló nos dio un nuevo sustillo, pero sigue palante, un saludo para el mamón de tu marido, para tí y vuestro hijo, ah, y los dos caninos, jejeje.
Xa Titio, a mi me queda una foto por subir, las demás es cosa de Kizd, Tarifa, Bullit2 y Berbe, ah y torete tiene una en la que salgo yo, que despues dice Tarifa que estar estoy pero que no me ve, jejejejeje.
Bueno puede que sea repetitivo, pero la verdad es que nos lo pasamos de pm. y con gente maravillosa, espero seguir contando con vuestra presencia en las próximas kdds.
Crivilleitor
22/03/04, 14:09:18
Tarifa a ke esperas pa decir que has llegao, este lo mismo se queda una semana más allí, jejejejeje.
Venga que estamos esperando que contestes y subas las fotillos.
Espero que tengais un buen viaje, saludos a la Yaiza, ah, y que no coma muchos bombones, juas juas juas, que despues se le pone el culito gordito, jejejejeje.
tarifa48
22/03/04, 17:32:43
Gueno, pos ya toy en casa, que pena, yo por mi me hubiera quedado dos meses mas, y solo me han dejado quedarme hasta el lunes.
que decir de la reunion?, como dice el jesulin, dos palabras IN PRESIONANTE.
Cabrerito y Mara una pasada de personas, aun tengo agujetas en las quijadas y en el estomago, y Lucas que hubiera sido de mis hijas sin Lucas.
Crivi, que a falta de poder haber estado de continuo con nosotros, nos regalo con dos visitas, genial este hombre y los amigachos de Estepa Javi y Miguel con sus respectivas mujeres, una gente del 10 todos.
El Amigo Bullit2 ( Juanfran y Rocio ), quiza es debilidad la que tengo por ellos, pero son de lo que no se encuentra ni buscando, gracias chicos no cambieis.
Mi Nachete, Mister Kizd, Espero y deseo que estes de lo mas orgulloso de como te ha quedado este evento, habria que pensar en un viaje a marte para superar esto, chapo nachete, la gente que se lo ha perdido no sabra nunca lo que se ha perdido.
Norifunmi, ( Santi y Ana ) dos nuevos en las reuniones, de los que espero que en todas las proximas no dejen de asistir, con o sin moto, sois el alma mater de la fiesta, lo de Fumeti de la Mara¡¡, donde tendria la cabeza pa cambiarte el nick.
Calamorro y familia, sin sus consejos la paella no hubiera sido lo mismo, gracias amigos por asistir.
Banana y April, jode jode, haber quien es el representante de estos dos, a quien le debemos estos fichajes, se nos fue el Cabrero y nos llego el amigo David ( banana ), eran las cuatro de la mañana del saado al domingo y aun habia carcajadas, los vecinos del apartamento de arriba nos han contado que se cortaron la venilla del culo con una hoja de lechuga, por la falta de sueño. Otros que espero tenerlos siempre en una reunion, son geniales.
dejo para los ultimos, que deberian de ser los primeros a BERBE, que despues de meterse 650 km pa estar con esta panda de locos, aun supo animarnos las fiestas nocturnas como un fiera. menos mal que volvere a tenerle pa jerez, un abrazo y gracias BERBE por tenerte entre nosotros.
TITIO y parienta, un 10 no, un CIEN pa ellos, se clavaron 340km, pa venir a comer con nosotros el domingo en una Hondita 250 CB, eso es espiritu motero y lo demas es puro cuento, muchos con mas moto se acojonan por menos, moteros de salon.
Torete y su novia, que si no fuera por que se que es guardia civil, diria que le van persiguiendo los mismos, jode, siempre llega el ultimo y se va el primero, la leche que le dieron, como to lo hagas corriendo chungo, jajajaja, es broma toretillo, gracias por haber venido y me alegro por los dos que todo haya vuelto a su sitio sois cojonudos los dos.
y por ultimo, gracias a TAZMAN y compañia, que por mor de estar liados con el tema de la comida, no pude conocerlos mejor, pero tiempo habra en las proximas reuniones.
y a los que no pudieron venir, pos pa la proxima ya sabeis, y a los que no quisieron venir...., pos ajo y agua, a joderse y aguantarse.
lo de las fotos, haber si puedo colgarlas, pues tengo como 920, asi que si alguien las quiere todas que me lo diga y le grabo un dvd y se las mando por paqueteria ya que colgarlas el DESES nos mata por colapsar el foro.
Jode que ladrillo, pero ya que no puedo entrar mucho por la mierda del adsl, me desquito. GRACIAS A TODOS AMIGOS.
que fijación ehhhhh BANANAS BANANAS ayyyyyyyyyyyyyyy el cura éste a la maría la ha arreglao pero atí te ha dejao huella ehhh!!!! jaosjoasjoajsoajoajs
tariiii yo ya te dije ayer ke lo único malo q tenías era el nombre jajajajajjajajajajajja :P mi representante es la porra antekerana juajaujauajauajuajaua te he mandao un priviiiiii
este tarifa no sabe ni ná, nos revienta a tós tol finde i cuando los demás nos vamos él dice, pos yo me kedo aki un diita más ke sestá de lujo....si ejke la edad no perdona tronco jejejejjeej
MUAAAAAAAAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MARIIIIIIIIIIII YO TB TE HE DEJAO HUELLA, LO SÉ, Q ME FARTA MI DESODORANTE Y SÓLO TU PUEDES TENERLO Y ESO ES PQ ESE OLORCILLO TE PONE EHHH JJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA DISFRUTA DISFRUTAAAA!!!!
SI ES KE ME TENÉIS TRASTOCÁ TODAVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BULLIT2
22/03/04, 18:33:41
Xa TARIFA48: Mas emocionao TARIFA :llorando: , no me digas esas cosas que me pongo tieeehhnno!!!... TU sí que eres un tio grande!!! TU y tu séquito de muheres, Q si no fuera por Rocio, ya estaría yo fichando a alguna de las mismas pa cuando tuviesen esa Mayoría de edad...
Xa KiDZ: a ti no te digo na mostruo, estas aqui al lao... Además, tengo unas fotos tuyas y de BERBE que no veas... Me dan mussho que pensar... ¿Las publico?
Xa ROCIO: Q es broma wapaaaaa!!! Q no ficho a ningunaaa!!! :p:
Xa BERBE: Me imagino que los co...nes los llevabas en la bolsa sobre deposito, PQ hay que tenerlos muy gordos pa meterse la paliza que te has metio en solitario. Espero que hayamos estao a la altura y a ver cuando coincidimos nuevamente. Un abrazo dsd Málaga
Xa TITIO y acompañante: Os digo lo mismo que a BERBE y os espero pa la proxima pero dsd el principio!!!
Xa ROCIO: Que es broma te lo juroooo!!! jajajaja
Xa MARA y CABRERO: Vaya muhé... ya tenía que salir el licorcito ese... Fray no se qué...:copas: Que tenía una botella más dura que la rodilla de una cabra y me dejó mas tieso que un clavel de plástico... (cabrero!!! que estoy aprendiendooo!!! Peaso de profesor...). Eso si, a la proxima alicatamos algo!!! ¿ok? :meparto:
Xa NORIFUMI y ANA: Esa moto YAAAA, tio!!! y sea con moto o sin ella, nos vemos en la próxima SEGURO!!!. Q sería de las noches del Viernes y Sábado sin esa niebla que se levantó de repente.... Un abrazo campeón y eso si: Malaga 1, Sevilla 0 (Arriba ese Betih y ese Málaga!!!)
Xa BANANA Y _APRIL: Fichaos!!! estais fichaos sea cual sea vuestra cláusula de rescisión!!! Estos dos elementos son los Cracks de papá Florentino pa este año!!!
Xa CRIVI: A ve si de una puñetera vez podemos disfrutar del CRIVI en su mas pura esencia joer!!! La proxima KDD en casa del CRIVI y asi seguro que pasa la noche con nosotros!!!
Xa CALAMORRO: Con 5 o 6 CALAMORROS y Parienta, los profes como yo podríamos dejar de currar en gestorías!!! A ver si pa la proxima coincidimos más tiempo!!! y eso si, apuntaos a las noches que son de lo bueno, lo MEJOR!!!
Xa resto: Apuntaos pa la próxima. Pero apuntaos pa toa la KDD. Hacer algo distinto a eso es perderse gran parte de la chicha del evento. Un placer almorzar junto a vosotros!!!
Puede parecer repetido, pero yo quiero MAS!!! La concentracion de Rota estuvo de P.M, la salida a Ronda TB, pero esta..... esta se sale de la gráfica!!! Sinceramente, fué llegar a mi casa y ponerme a pensar en la próxima KDD. Creo que puede resultar interesante alquilar un caserón de estos de pueblo (en las afueras, claro... por aquello de los antidisturbios) dnd quepamos un grupo apañao de gente pa poder liarla en condiciones.... MMMMMMMmmmmm ¿¿¿es mu "precipotao" o que???
:saludos: :saludos: :saludos:
P.D: Si me olvido de alguien que me avise... y le dedico unas líneas!!! jajajaja
OOOOOOOOOOhhhhhhhhhhh como te ablandan los ñiños eh bullit!!!!!????? ya de por sí que estoy cansada entre los ladrillitos del tarifa y el tuyo ya lo que me faltaba y me queda una hora de curroooooooo :dor:
tu en vez de tanta poesía lo que tienes que hacer es ponerle transportin a la bandida si quieres que te vaya feliz la vida jejejejje es un consejo de amiga..... :meparto:
las kdds estas en casas alejadas del mundo normal jejejej las debatiremos en el joe no??? :) :D
tarifa48
22/03/04, 19:04:29
YA TENGO ADSL:?: :?: :?: :?: :?: :?:
hay van algunas fotitos antes de que se joda de nuevo
el estado del personal se puede ver en las caritas, mirar la del berbe y lo dice todo
tarifa48
22/03/04, 19:10:28
el Nacho en los entrenamientos del MAS (Moteros Abollaos del Sur), rozando rodilla en plena curva
cabrero
22/03/04, 19:12:48
Wenassssss
que peaso finde me he pasao.....
ole y ole todavia me estoy riendo ,vaya tela la wenagente que hay en el foro.
el sitio cojonudo,la paella que flipas,er JB pa que te voy a contá.....(aunque algunos prefieran el fary no se qué)¿verdad BULLIT2?
weno amos allá
XA Tarifa y muhé:tela de wena gente y peaso anfitriones ,se respiraba en el ambiente el buen rollo y la amabilidad, chapó.
Espero verlos pronto por aqui por sevilla a ver si no se hacen de rogar.....
ah a to esto,que no me hagas la pelota que no te voy a devolver el portatil......
Xa Crivi:"Paquito"....wenagente er tio.... lo que pasa que se pierde mas que los tornillos de unas gafas.(espero que tu padre esté bien y todo quedara en un susto)
Xa Kizd:peaso de idea lo de la KDD y to mu de put* madre,y de esa excursion nocturna ¿que? (BUENAS NOCHES)
XABulli2 a ti no te digo ná.........Soy el cabrero ¿te acuerdas?un chaval que fué con la parienta el niño y dos perros......esperemos que haya recuperao la memoria,es que se la quitó el fary digo..el fray
XAberbe qpeaso tio enrollao ahí otro pal club de los wenagente.
Norifumy .que tio mas enrollao,vaya lote de reir es que tiene unos golpes este tio.....a ver si nos vemos pronto
Xa calamorro:"el sabio" que tio sabe de tó
otro pal club
Xa el personal en general :de p*ta madre esto hay que repetirlo
P.D.sensacional ,ha estado cojonudo,esto hay repetirlo
P.D.2 Alguien se ha dejado una caja de lozas en mi coche,que lo diga y se las llevo pa jerez.............
Joe q makinones, lo habeis bordado todo, teneis palabras para todo el mundo, si es en el fondo sois unos romantikos.
Bueno, decir q mereció la pena eso y más. Al fin y al cabo, q son 340km si eso sirve para conocer a un motón de buena gente motera y con ganas de pasarlo bien?? Na de na, si ni tan siquiera me saltó la reserva jajaja. Tan sólo chuparía un poco cuando volví rápido al final, a unos 120 la pondría jajaja.
Tarifa, tu me pillas cerkita, a ver si quedamos y recojo una copia de esas fotitos q valen oro.
Bullit, q no te quepa duda q la siguiente voy los días q sean, aunque tenga q sacar los co..nes de la bolsa y meter la tienda y un par de sacos, jajaja.
V'sss
joer, entre los ladrillitos del bullit y del tarifa más el cansancio acumulao por los ronquidos del norit estoy ya que pa ké ajjajajjajajajajjajajaj
Berbe, jomío, ME KIERES DECIR KE COÑO ESTABAS HACIENDO???? BUSCANDO A LAS CHICAS DEL AUTOBÚS POR EL OBJETIVO QUIZÁS??????? :meparto: :meparto: :meparto:
ayyyyyyyyyyyy cuanto humo pa tan poco cuerpoooooooooo........pssss pssss cuerpooooooooooooooo ajjaajajajjajajjajajajaj
tarifa48
22/03/04, 19:15:39
una de los ultimos de filipinas, los que aguantamos hasta el ultimo momento
tarifa48
22/03/04, 19:21:24
una de los fieras animadores del cotarro
tarifa48
22/03/04, 19:30:10
estos mejor no decir na
Bullit, tu déjate de tanta poesía que tu lo que tienes que hacer para ser "feliz" es ponerle el transportín a la bandida...consejo de amiga :D
por cierto bullit, la kdda esa ALEJADA DEL MUNDO es la propicia para nosotros jajjajajajajajaj has dao en el clavo :P aunque a la mari la oyen hasta en el pueblo del berbe jajajajajajajaja
la debatimos el comando malagueño en el joe??? es lo suyo no??? ......mmmmmm me huele a POST-KDDA ajjajajajajajajaj
juuuuuuuuuuuasssssssssssssssssssssss lo del norit ma gustao :meparto: :meparto: lo siento tio, ejke te va mejor ke norifumy jajajajajjajajajjajaja
:uy la ke mespera.... :galaxias:
tarifa48
22/03/04, 19:42:11
la Maria y su peaso de paella, jode lo que os perdisteis algunos
BULLIT2
22/03/04, 19:47:39
Po claro!!!, hoy me iba a pasar por el rest de tu mario el Platanito, esto.... el BANANA y lo de quedar pa tomar algo y hacernos unos KM´s, pues cuando querais... así tb podemos ir hablando algo acerca de la proxima ¿no?...
Un beso _April y cuidadin en las curvillas.... jejeje
Me voy a limpiar la Bandida que ha quedao un poco pordioserilla ella...
tarifa48
22/03/04, 19:53:58
la comida del domingo
tarifa48
22/03/04, 19:56:38
esta es mejor ni comentar
oño bullit si te pilla al lao :D y es bananaS b-a-n-a-n-a-S jejejje
si , a las nuestras tb les toca limpieza hoy que si no luego no kitas los moskitos ni con el fayri de la mari jajajjajajajjajajaja te pasas cdo quieras x el bar y ya debatimos :D
ostia tarifa, la última sin duda la mejón de toas jasuasjuasjsausajusajsausajsau asín tenía la cara el berbe....de tanto humo juaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajaja
tarifa48
22/03/04, 20:04:42
una del sacrificado de TITIO, y la parienta claro, hay con dos co*ones,
parece que lo habeis pasado como los enenos, ¿no?, pues me alegro, jajajajajajaj
tarifa48
22/03/04, 20:08:44
otra del domingo, de la otra punta de la mesa, los fieras de estepa, el javi, el miguel, y el crivilleitor el grande
tarifa48
22/03/04, 20:15:43
una del tito David y la tita Arantxa ( bananas y april ), con sus sobrinas adoptivas, mis leonas Halime e Ishtar.
tarifa48
22/03/04, 20:23:31
foromotos forever
tarifa48
22/03/04, 20:40:40
la peña descolgandose en la garganta del chorro, a casi 100mts en vertical, pa cagarse
tarifa48
22/03/04, 20:44:48
la garganta que corta la respiracion solo el verla
Crivilleitor
22/03/04, 20:47:28
De modo que llego el domingo en reserva al chorro, damos uanas curvitas pa entrar en calor, yq que hacia fresquillo, jejejeje, no dimos una vuelta mas larga por que no había gasolineras cerca y tanto bullit como yo ibamos reservados, y dice el tio (banana), ahora cuando os vayais tiras para ardales, y conforme sales de ardales hay una gasolinera, yo digo ok.
Bueno pues despues de hacerme hacer 20 kms más la gasolinera había desaparecio, fui hasta Campillos a 80, 90 Km/h.
David cuando te coja te mato, te mato, y es que te mato, deja la bebía, tu lo que viste allí fue un letrero que ponía, próxima construcción de gasolinera, mamoncete. jejejejeje.
Aquí teneis mis afotillos, hay 3 albumes creados del chorro, 1 de cada dia:
tarifa48
22/03/04, 20:59:32
una vista del pantano desde el bungalow, eso no esta pagao el sitio y las vistas
Norifumy
22/03/04, 21:03:53
Eso, eso, si tiramos hasta Ardales, y luego pa Campillos, hacemos aproximadamente unos 20 km. más, por el otro lao llegamos antes, eso hay un tramo de un par de km. joios, pero ya esta. Y si yo vi el cartel de PROXIMA CONSTRUCCIÓN DE GASOLINERA.
April, que no soy norit, que ese era el borreguito del detergente, y yo soy norik, el de los fumy, jejeje, que joia eres madriles.
Bananas
22/03/04, 21:49:44
CRIVI no tengo palabras tronco, yo creo que lo soñé :D
por culpa del señor label tuve un lapsus que podía haber acabado en tragedia..........y yo que sé!!!! HABERLE PREGUNTAO AL TARIFA QUE LLEVABA GPS COÑO!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajjajaja
no tio en serio, pensaba en mi ruta cuando te lo dije, te debo una cañita ó un litro de gasolina, eso ya lo dejo a tu elección :D
PA' HABERNOS MATAO...
tarifa48
22/03/04, 22:31:21
habe, se ma caido la botella de butano en el suelo, y se me han partio las losas del suelo,
POR CASUALIDAD HAY ALGUIEN DE SEVILLA QUE TENGA UNA CAJITA PA CAMBIARLA???????????
Pos mira que casualida, tengo yo una cajita de losas mu apañaitas jajajja, que alguien se ha dejao olvida en la furgoneta
Desesperao
22/03/04, 23:03:58
Menudo paellón que se curró "La Mari".
Que hambre me ha entrado, juer!!.
:eek: He dejao la habitación toa llenita de babas. Ahora mismito me voy a por una fregona pa recogerlas (no sé si me llegará un solo cubo). Envidia coxina que os tengo. Eso sí que es hacer una Kedada. Pero que mal os lo habéis pasado jodíos :?:
Lo siento, pero a esta no hay quien le ponga nota, pos no me llegan los números. Mi más sincera enhorabuena a l@s que la habéis disfrutado :clap:
Enhorabuena y felicidades por esa peaso de KDD, aqui estamos Jandro y yo limpiando las babas, no hemos ido por que se le metio entre testículo y testículo llevar la moto a la casa Suzuki, esto es culpa de JANDRO, enseguida las culapas a Dadi que ha roto la moto y el coche, menos mal que su moto no la cojo yo, si no dice que la rompo yo.
Pa la próxima vamos aunque sea en autobus.
:( :( :( :( :(
blackrider
23/03/04, 11:41:32
joder, tios, no veais la envidia que me dáis, tengo un coraje al trabajo, con las ganas que tenía de volver a veros a todos y a los que no conocía, claro. Estoy aqui que me como el ordenador, pero bueno, a ver si para la próxima me es posible ir, que ardo en deseos de volver a veros a tos
TazmanD
23/03/04, 16:56:14
Bueno ......... Solo decir que genial......
Decir a tod@s que el Domingo estuvo genial, aunque fueramos en coche creo que para Espagnita y para mi, estuvo bastante bien; Siempre se ha dicho ... ir enlatado, no es lo mismo!!!
Me encanto conoceros a tod@s, espero que en la proxima podamos ir en moto, aunque al perro me lo meta en la mochila...
Salu2!
Crivilleitor
23/03/04, 18:11:02
Bueno esto de la confianza da azco, pues tanto conoces ya a algunas personas que te olvidas de darles las GRACIAS.
Mi más Enhorabuena y felicitación al cerebro de tan genial Kdd, NACHOOOOOOO, perdóname tio, juer esto de ser mayor cada día se nota más, la perdina de memoria, oju que malo es, jejejejeje.
Pues lo dicho te las currao pa que nosotros lo disfrutemos, Bravo !!!!:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Bueno y ya es hora de que suba la última fotillo que tengo, jejeje, Oye torete haber si subes las tuyas que yo me vea, mamoncete, que tu con esto de intrenes te pierdes más que la diez once, juas juas juas.
Crivilleitor
23/03/04, 18:44:40
Bueno he visto unos terrenillos, al salir de Ardales, en los cuales se iba a construir una gasolinera, pero parece ser que Repsol se ha ido a pique y ya no se construye, pues me acerqué esta mañana y resulta una finca de 10.000 m/2, venden el metro a precio superrebajado, por estar en banca rota, 0.25 centimos de €, total 2.500 €, y he pensado que yo pagaré la finca, pero ahora bien me hace falta uno de vosotros que construya unas casitas adosadas ( creo que por la parte de Tarifa hay buenos constructores), otro que aporte las lozas para tener un suelo bonito ( la mejor loza es la de Sevilla), otro que nos pueda servir de ascensor ( por ejemplo un bombero, aunque sea de Algeciras, otro que sepa bastante de gasolineras (creo que por la parte de Fuengirola hay uno muy bueno) , para repostar en nuestra propia finca, despues del tema de la seguridad para tener siempre bien vigilada la finca (por Granada creo que estan los mejores de los CCFFSS), bueno tambien nos harían falta un buen contable y otro para lo del papeleo ya sabéis ( estos serían de Málaga que son más chorizos que los de Sevilla, de la zona del bulto si puede ser), y bueno ahora tambien haría falta un dueño y administrador para todo esto y la verdad es que no se a quien poner, pues no me fio de nadie, asi que estoy pensando en quedarme yo con estos últimos cargos, si os parece bien claro, por algo he pagado yo la finca, juas juas juas juas juas.
Ah se me olvidaba todos los que contribuyen quedarían invitados un finde, como una especie de Kdda.
Y alguien tiene algo que objetar que hable ahora o calle para siempre.
Crivilleitor
23/03/04, 19:00:08
TazmanD y Espagnita????, joder yo no los conocí, quienes eran, que falta de educación por parte de alguno, no presentarnos a los foromoteros, vamos y yo dando alagos por ahí a Nachete y había más foromoteros que no presento, NACHOOOOOOOO!!!!!!!!
esto no se hace mam*ncete, ahora que van a pensar de tí, maleducado, que eres un maleducado, bueno ducado no, que no me gusta, mejor camell, juas juas juas.
Joder yo fui a Ronda en lata y me presente a todo el mundo, pa eso la propuse yo, pero este Nacho es la otia, ve musha gente y se pone nevioso, fijate si se puso nevioso, que bajando a la garganta cuando vió que se le pegaban Miguel y Javi, paró y dijo ya no vamos a Alora ea, ahora patrás, pos sabía que le iban a dar una pasada por ambos lados que iba ha hacer el trompo, juas juas juas juas, y sino que le pregunten a Bullit2, juas juas juas juas juas juas juas.
Ofú tío, pos yo que sé.... lo raro es que sólo se me hayan olvidado estos personajes ;)
Álora? pasada? nos ta tú shalao!!! :P
...aunque lo mismo no me pasaban porque no conocían el camino :?
:D:D
Que no hombre!!! :D que íbamos de paseo (chuu!!! chu!!! chuuuuuu!!!)
Lo que teneis que hacer es acercaros un día de estos a Atajate hombre, que tus colegas se quedaron con las ganas de curvas, y seguro que tú quieres volver a hacerlas, pero en moto ;)
SaLudOx
BULLIT2
23/03/04, 21:24:34
Primero una fotillo de lo mas bonito que había por los alrrededores...
...y al fondo un bonito anochecer.
BULLIT2
23/03/04, 21:26:50
Yo no se si los amiguetes del Crivi tumbarán tanto como yo, pero esta demostrao que me la juego en cada momento y si no os lo creeis, tomad:
BULLIT2
23/03/04, 21:28:59
La fauna y la flora de la zona era impresionante... Pa que luego digan que los unicos monos de la peninsula estan en Gibraltar...
Gibraltar español!!!
BULLIT2
23/03/04, 21:34:38
A ver... que alguien mexplique esto...:
Si apenas dimos vueltas en moto, ¿PQ caraho estos dos señores no hacian mas que meterse en el cuarto pa cambiarse los pantalones?
Felices se les ve y algo sorprendidos TB...
Si quieres te lo explico yo, majete ... cagonlaletxe, mira que no darme cuenta que estaba la ventana abierta ...
Si es que es normal, habiendo 2 cuerpazos como los nuestros allí enseguida se meten los moscardones a ojear ... si es que ... :D :D
Pues nada, disfruten ustedes de tal bella vista. :$:$
Crivilleitor
23/03/04, 22:25:57
Xa bullit, es que no revisas las gomas antes de salir, o es que no viste que la de delante estaba vacia, juas juas juas juas.
No intentes hacer lo que el Miguel y el Javi, pues estaríamos bastante tiempo sin tu presencia en las próximas kdds, juas juas juas, prueba primero con el vespino joio.
Haber sino por que no ha venido Blackraider al Chorro, juas juas juas, tiene la mi*rda en el culo todavía, juas juas juas juas.
ToreteR6
25/03/04, 02:39:03
Muy Buena crivi!
Bueno bueno, como siempre aki estoy, tarde, pero al menos estoy..jajaj!
Qpena q solo pudieramos ir el domingo!
Yo x hacer la gracia de cortar camino me meti por unos caminos muuuuuuu raros raros raros, q casi estaba optando por cambiar la R6 por una GasGas de trial, xo bueno,2HORAS Y MEDIA MAS TARDE llegué,como siempre cdo ya estaba tol mundo harto de esperar. Llegué y deshice el camino por dnd vine xq fué x ahí x dnd fuimos a dar el rulecillo del domingo! Lo Único que eché en falta fué q fuera mas largo pa deleitarnos con los tumbadones de los de Estepa Miguel y Javi. (Es q nos gustan las curvillas decían humildemente los chicos...lo q yo no se es como no se mueren de un infarto vuestras respectivas!!!)
Pero me alegré mucho de ver a tanta gente conocida de Ronda y a otra tanta q no conocía.
A BERBE ya le conoci el viernes q estuvimos comiendo en Granada en el Stop & Go q hizo, mu buen xaval su amiguete de aki. Tio, es admirable el tute que te diste para bajar to cargao...q parecías un rey mago! Eres una gran persona,un tio legal.
A KIDZ felicitarle por lo bien que salió todo, al menos la parte q vi! Te mereces una medalla al organizador del año.
TARIFA en su línea de siempre, quien vale vale, y la mujer y descendencia to simpaticas.
BULLIT2 son una pareja fenomenal, cosa q pude comprobar in situ (espero q salgamos juntos mas d una vez!). Y la bandida ya sabes, pasando de limitarla.ah! y x mucho q digas no es un hierro tio, q es una moto de PM!
La sorpresa llegó con TITIO y la respectiva...eso si que es espiritu motero! venir desde Algeciras con una CB 250...desde luego gente como tu es la q debe llamarse MOTEROS con todas sus letras y todo su significado, debería cundir el ejemplo en mas de un "pipiolo" con "superdeportivas de domingo" y traje de ypicomil pelas pa luego ni echar unas rafagas xq no llevas "mono dinese".
NORIFUMY tio, como q no te presentaste asta última hora joé! de todas forms me alegro mucho de haberte comnocido
A BLACKRIDER un tirón de orejas tamaño familiar le voy a meter yo.
CRIVI-> te sentaste en la otra punta joío, q no hay cojone de q exemos un ratico de conversación agusto! A ver si pa Campillos te animas, te poner la raspa esa q llevas y te vienes joé, qt vendes mas carooooo....!
Siento mucho no haber podido coincidir con CABRERO Y MARA, ni con tantos otros que me hubiera gustado. Tirarle también de las orejas a todos lo q estuvieron en RONDA y no han estado esta vez (eh JANDRO-DADI!!).
---------------------------------------
Voy a mete algunas fotillos de las q hice, y vamos a empezar por la foto de Grupo en la que x fin sale CRIVI q es ese personaje con las gafillas azules.
De derecha a izda y arriba abajo somos:
Titio+parienta, Berbe, Norifumy+cía.
Las dos parejas de Estepa (Migue+Javi), KIDZ, mi Niña y YO.
Y abajo Rocío, Crivilleitor, Bananas y April:cap:
ToreteR6
25/03/04, 02:47:50
Y aqui una de la mesa.
Entre otros, Bullit, Sara, Un Camarero con la camisa de aparcacoches, banana y april, titio y al fondo nacho , berbe crivi..etc:cap:
ToreteR6
25/03/04, 02:50:55
Y esta desde otro ángulo pa que salgan los q antes no se veían:cap:
ToreteR6
25/03/04, 02:56:29
Y la ültima de una vista que me cautivó.
Gracias a todos y perdónad mi ladrillooooo....!!!
:cap:
Todo un placer haberos conocido a tí y a Sara, espero poder bajar pronto a Granada a casa de mi colega y pegarnos un finde completo allí ... :ok
Un abrazo para tí y un beso para Sara. ;)
Torete, joe me has puesto colorao:uy . No si al final voy a cojer fama y todo y me voy a tener q creer eso de "MOTERO", jajaja, pero si para mi fue una vueltecita...
Bueno, muchas gracias por los cumplidos, ( a todos los demás por supuesto q también) y espero verte en Campillos (y en Jerez en Mayo, y en.....he leido al