Ver la Versión Completa : motos de prueva
skynyrd
01/09/06, 02:53:32
alguien sabe q es lo q hacen con las motos q pruevan para hacer las comparativas? esas q meten en circuito con cero kms pa darle guerra q despues llevan x carreteras de montaña para escribir en las revistas lo bueno y malo de ellas!
las ponen a la venta (tipico anuncio de yamaha R1 año 2006,5000kms,8000€)?
las exportan?las subastan?las desguazan?
siempre me lo he preguntado.alguien sabe algo?
Vs
Que yo sepa, las motos son prestadas por las distintas marcas, para su prueba.Luego son devueltas, y una vez revisadas son puestas a la venta.Si no es asi que alguien me corrija:sonrojo
Efectivamente, eso es lo que hacen. Dónde compré yo la mía a veces tienen motos a la venta de ""km. 0"", motos con 2000 - 3000 - 4000 etc... kms. que provienen de pruebas y demás.
skynyrd
01/09/06, 11:30:34
ok!gracias!
q miedo comprar una deportiva de esas,no?
Sergete_tl
01/09/06, 17:23:28
Hacen lo mismo que con las motos de renting de los trabajadores de las marcas, las revisan y luego las venden, aunque no son chollos precisamente.
V´ssss
ok!gracias!
q miedo comprar una deportiva de esas,no?
No te creas!!! esas motos porque las lleven a un circuito y les hagan 1000 kms. no tienen porque estar mal, ahí no es precisamente dónde se queman las motos. ¿ no es peor comprar alguna que haya sido de un ji******* que se dedicó a quemar rueda y hacer cortes, en las concentraciones después de haberse puesto morado a cubatas? Visto pos mis ojos, que daba pena ver como trataban a la moto con 1 o 2 meses, quedarse hasta sin llanta!!!! Después a lo 6 meses o 1 año van y la venden y parece seminueva.....jajajajaja!!!!!! Pobre al que le toque una de esas!!!
Un amigo mío se compró una GSXR 1000 con 1500 kms. hechos en circuito y carretera con 5 meses de uso y le va de perla, y se ahorró unos cuántos euricos!!!
Arroyo1681
04/09/06, 08:48:29
Si si o q la haya destripado en jerez y a los dos o tres dias anuncio:
"Moto Seminueva, siempre en garage, vendo por no usar" y ya la tienes...estoy de acuerdo con manuco.
skynyrd
04/09/06, 14:20:03
es cierto lo q deciis hay mucho pijo x ahi q cambia de moto como de gallumbo y q le gusta dar mucho el cante haciendo cafradas!
pero meter una moto con 0 kms a rodar en un circuito, en manos de un probador q va a analizar las prestaciones,dandole gas a fondo y haciendo reducidas de infarto tampoco creo q sea nada bueno para el futuro del motor!
no se,de esas tampoco me fio!
papuchi
04/09/06, 17:03:21
segun tengo entendido, en la fabrica de yamaha, una vez al año subastan motos entre los trabajadores, a precios de risa, que provienen de pruevas y exposiciones, por cierto, todas caen en oficinas, dejando caer una o dos por fafrica.
un saludo
No te creas!!! esas motos porque las lleven a un circuito y les hagan 1000 kms. no tienen porque estar mal, ahí no es precisamente dóde se queman las motos. ¿ no es peor comprar alguna que haya sido de un ji******* que se dedicó a quemar rueda y hacer cortes, en las concentraciones después de haberse puesto morado a cubatas? Visto pos mis ojos, que daba pena ver como trataban a la moto con 1 o 2 meses, quedarse hasta sin llanta!!!! Después a lo 6 meses o 1 año van y la venden y parece seminueva.....jajajajaja!!!!!! Pobre al que le toque una de esas!!!
Un amigo mío se compró una GSXR 1000 con 1500 kms. hechos en circuito y carretera con 5 meses de uso y le va de perla, y se ahorró unos cuántos euricos!!!
Amen. Tengo un buen amigo mecánico de carreras y delante mía ha abierto el motor de una R6 de carreras con 4000km. Completamente nuevo!!!! Con los mismos km me comentó que una moto usada para diario está mucho más castigado.
Y yo la verdad le creo
blackrider
05/09/06, 18:26:35
normalmente las motos de pruebas tienen mas o menos un rodaje de unos 1500km hechos por los probadores, ya que si no, incluso las pastillas, al no estar usadas, podrían dar un susto al no frenar lo suficiente. Luego, normalmente, ellos tambien las revisan, cambian filtros y aceite y las dejan prácticamente nuevas. Yo no tendría miedo de comprarme una así, de alguien que sabe de motos la haya probado.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.