Ver la Versión Completa : Ayuda contra los cazurros de los coches y en este caso tuning...
Pues en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ,un foro como este pero de tuning, ha salido un tema sobre alerones de aluminio y poco a poco a desencaminado hacia las motos.
Porfavor pasaros y decir la vuestra, os teneis que registrar pero son 5 minutos el registro es al momento no hay que esperar. Haver si les hacemos ver que estan equivocados y hacemos gala de nuestra hermandad.
Este es el link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Saludos y gracias de antemano.
Desesperao
19/02/04, 00:54:00
Ten cuidado con lo que pides, porque no quiero follones con ningún otro foro.
Así que todo el mundo que pase por allí queda avisado.
Sois muy libres de decir cuanto querais, pero NUNCA en nombre de este foro.
PD: no elimino el hilo para que no digan que aquí hay censura, pero no me gusta esto, porque ya lo he visto en otros sitios y así empiezan las guerras entre foros.
ToreteR6
19/02/04, 01:37:18
GUERRA GUERRA GUERRAAAA WEEEEEEEEE!!!!!
vusotros trankilos q el ejercito puede con todos, y en especial el comando Sur...jajaja
Eehhhhhh, Torete!!!! Cuidadin con el ardor guerrero, joio!!!
Me parece que lo mas sensato es que todo aquel que desee opinar en ese foro, lo haga, pero que por favor, no se cite en ningún momento este foro, ni para bien ni para mal, creo que con hacer alusión a la hermandad entre moteros es mas que suficiente, no?
Salu2
moscagarto
19/02/04, 13:32:30
ehm, no me entero. desesperao, yo soy bicho de un foro, cuando vero chorradas miro otro, voy al mejor postor jaja, lo del tunning me parece una chorrada, lo d las guerritas tipo cerebrin cero me parece otra chorrada y no kiero perder tiempo en registrarme en algo q no me gusta y q conlleva una chorrada al cubo, uh, q respuesta mas rara,o sea, q paso de guerritas y dq nadie me diga donde tengo o no q entrar :p: ademas prefiero otras cosas antes del tunning ese :sexo saludos
Zeta_RCV
19/02/04, 16:41:37
eso!!! a por ellos!!! k nuestras makinas corren mas.
PierNoDoyUna
19/02/04, 16:52:07
Mu bien dicho desesperao, yo estoy a favor totalmente del tuning, y es que, que podría hacer yo sin un alerón bajado al máximo para tener mayor punta y estabilidad en recta con mi viejo renol once turbo maqueadito???...que alguien me responda!
Viva el tuning y los autos locos hahahahha
que ca uno se quede en su foro, que estamos mas wapos así, que como yo hable de chuga, chunga ese que llevan los turing esos de los coj*nes, a altas horas de la madruga por esos barrios obreros, os vais a enterar, jajajaja, mejor así cada uno en su sitio
Desesperao
19/02/04, 18:26:56
No estoy en contra de los coches, ni del tuning, ni de los monopatines.
Lo único que no quiero son problemas con otros foros.
Respeta y hazte respetar. ;)
blackrider
19/02/04, 20:58:43
Opino igual k deses, no creo que merezca la pena enfrentarse con nadie por chorradas. el tuning es un mundo, y el nuestro otro, cada cual tiene sus ventajas, inconvenientes, seguidores y detractores, así, que mejor que cada mochuelo a su olivo, como se dice en mi pueblo
Eis que en ningun momento he buscado la rivalidad entre estos dos foros, no me mal interpreteis, si haveis entendido eso pido perdon.
Simplemente queria saver vuestras opiniones sobre ese tema y si queriais entrar para contestar y apollar a las motos.
Nada mas siento el mal entendido.
Desesperao
20/02/04, 00:45:27
Hi wtunix!!.
Lo he tomado en el buen sentido pero mi obligación, como webmaster, es avisar de los posibles riesgos aún que estoy a tiempo.
No he visto mala intención en tu comentario, pero es peligroso. Espero que lo entiendas. :)
Un saludete. :)
yamaha99
20/02/04, 14:00:28
Yo estoy completamente deacuerdo con Deseperado, apoyo su opinion
Crivilleitor
21/02/04, 17:48:56
Que cada uno opine en su casa y dejemos la de los demás tranquilos, no sea como dice Torete formemos una guerra.
Una cosa no os digo que posteeis alli, dar vuestra opinion sobre ese tema aki si quereis.
tonyina
22/02/04, 12:54:01
Pues hombre, wtunix, yo no veo nada fuera de lo normal.
Me he leído todos los mensajes y es lo de siempre, unos piensan una cosa y otros otra. Hay diferencias de opinión pero no veo ninguna batalla entre enlatados y moteros. El clima es bueno y nadie insulta salvajemente ni pone a parir a lo bestia a los demás. Lo veo todo bien correcto.
Lo único que pasa es que no todos están sensibilizados con el tema de los guardarrailes. Y en el tema de que circulamos "por el carril imaginario", pues hombre, la verdad es que también tienen razón.
Nuze, para mi es un post sin pena ni gloria. Ahora que una cosa sí que tengo clara: los alerones de aluminio son tela de horteras :-P
topillo
22/02/04, 15:11:58
Creo q se ha entendido mal al amigo wtunix, a mi entender lo q dice el amigo y se comenta en ese foro es q el aleron es un cuchillo, ya no solo para los moteros sino para cualquiera q sea atropellado (esperemos q esto no ocurra nunca) y q demos nuestra opinion para convencer a los q lo usan de q es un peligro, no q nos metamos con los del tuning (particularmente creo q gastar pasta para q te miren es una perdida de tiempo y de dinero, con los equipos de musica q les meten, con la musica a toa leche, para q los oigan hasta la china, curioso q siempre llevan el chunda chunda y si les pitan oles gritan algo ni se enteran) y q conste q yo en los coches q he tenido los he tenido preparados, eso si para q me sirvan a mi no pa q los mire la gente, ya q de por si por fuera casitos echos una pena, pero lo q es amortiguacion, frenos y escapes tela (ahora se llama Tuning), echo de menos mi R5 Tx, con escapes Iresa y bomba de servofreno de R12TS, como frenaba el condenado.
topillo a eso me referia, lo has savido explicar mejor que yo.
Me gusta lo que denominan tuning, pero lo entiendo como tu. A lo que dices del R5. No he tenido el placer de tener uno pero mi primo lo tenia y....... era un R5 Copa turbo...... amortiguacion dura bajado frenos del williams y con la tuerkecita del turbo ;) apretada al maximo. Resultado incrustacion contra el asiento. Tremendo ese cochecito. Es lo mas parecido en aceleracion que e provado en coches respecto a una moto.
Me desviado del tema pero topillo entendera lo que senti en ese R5.
cabrero
23/02/04, 12:58:42
vamos a ver,este foro está de p*ta madre,si queremos que siga asi debemos pasar de otros foros,y mas si son de coches,y no ir a materle los dedos al vecino,por que si no lo que conseguiremos es que se llene esto de gente indeseada poniendo chorradas.quien quiera que vaya lea y exprese su opinion si quiere pero que deje estew foro quieto que no es suyo solo.
asi que vosotros mismos yo personalmente paso de entrar en polemicas
Norifumy
23/02/04, 13:10:49
NO A LAS POLÉMICAS, CADA UNO EN SU CASA ES MEJOR.
Pero aver: Quien os esta pidiendo ke entreis en polemica?¿!
blackrider
25/02/04, 14:58:30
Vaya follón se ha liado, solo se quería que se diera una opinión sobre ello, no que se entre en peleas sin fundamento ni razón
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.