PDA

Ver la Versión Completa : Superglide del 91

harley66
02/09/06, 01:26:23
--Hola a todos; pues eso tengo una superglide del 91' y me gustaria que me aconsejarais sobre la posibilidad de cromar las tapas: primario, balancines, motor de arranque,...(son las de origen de aluminio bien cuidado) mi duda es la siguiente:

¿quedará bien el cromado sobre aluminio? ¿sale mejor comprar las piezas ya cromadas por catálogo ?, ¿qué empresa me recomendais (sean serios y trabajen bien sin cobrarte el oro y el moro?

Salu2 y mil gracias

floreta
02/09/06, 01:48:34
El cromado sobre aluminio reviste mayor dificultad que sobre acero, pero hay talleres que lo hacen perfecto, yo conozco "Cromados Yagüe" en Barcelona, se dedican a la restauración de metales, he trabajado con ellos y son muy serios, pero no les metas prisa, te tardarán como mínimo un mes porque están hasta arriba de trabajo. Primero pulirán las piezas a espejo y luego las cromarán.
Si quieres comprar accesorios de aluminio pulido o cromado, mi consejo es Rizoma, sin duda alguna, compré accesorios para mi Drag Star cuando la tenía y la calidad y el montaje de los mismos es perfecto, a la par que la estética, eso sí, son caros de la leche, pero ¿tu superglide no se merece lo mejor?, no puedo aconsejarte sobre otras marcas porque sólo tengo experiencia con Rizoma y ésta fue insuperable.