PDA

Ver la Versión Completa : Compro equipo

kris_kris_bis
02/09/06, 16:36:32
Hola! La verdad es que esta resultandome dificilillo encontrar un equipo de 2º mano. Vamos a probar aqui y sino me tocará comprarlo nuevo.
Ahi voy: Busco mono de cuero divisible, que tenga entre sus colores el azul(ya que es el de mi moto). Por supuesto en buen estado y bonito. Mido 1,59 o 1,60 y peso 53 kg (no tengo ni idea de que talla me correspondería). Tambien busco botas del numero 38 (tengo un 37 en zapato normal) a poder ser que peguen con el mono y guantes tb a juego talla s o incluso xs.
No se si es mucho pedir, vamos a intentarlo. Je,je! Gracias a todos!

jordifumi
27/09/06, 15:06:02
Hola, tengo un mono de cuero de Chica, de la marca Racing Pro Sport, Azul/rojo/blanco, puesto una vez, tambien tengo los guantes ( sin estrenar ) y las botas.
Si quieres hago fotos y te las mando.
Mono 350 euros
Guantes 40 euros
Botas 100 euros
Equipo completo 450 euros

kris_kris_bis
27/09/06, 16:51:32
Si, por favor, enviame unas fotos a ver si me gusta? La talla de todo es la mia? Gracias y un saludo!

blackrider
27/09/06, 19:24:27
En el subforo Solo Ventas, yo tengo en venta un mono de la marca Spidi, que está muy nuevo. Tengo también unos guantes, aunque no los he puesto por site puede interesar. Busca, si estas interesada/o, Vendo mono Spidi

jordifumi
28/09/06, 00:06:20
Si, por favor, enviame unas fotos a ver si me gusta? La talla de todo es la mia? Gracias y un saludo!

La talla de todo es la tuya, ademas no estamos muy lejos, mandame un privado con tu email.
Saludos

kris_kris_bis
30/09/06, 15:48:45
Hola jordifumi! Lo siento pero finalmente me he decidido por otro. Muchas gracias por todo! Un saludo!