Ver la Versión Completa : Limitar en Málaga
Resulta que tengo el carnet recien sacado, y una transalp 600 de las antiguas, que está a punto de pisar la calle en cuanto acabe de arreglarle un par de cosillas. Problema: para mi moto no hay kit de limitación.
Sabeis si alguien en málaga o alrededores (granada...) me puede arreglar el asunto?? Necesito un sello Xb.
O alguien con quien pueda hablar en privado sobre el tema...
r1nando
31/03/08, 13:38:31
LLAMA A ESTE NUMERO Y PREGUNTALE ES INGLES Y ES MUY BUEN MECANICO ES DE BENALMADENA XXXXXXXX
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que, esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.