Ver la Versión Completa : Sporty 883 2007, con iyeccion.
-Segun he estado viendo, la nueva sporty viene con inyeccion electronica, se acabo la carburacion, ¿Que os parece? Yo tengo una comprada hace 6 meses y es de carburacion.
GUANGUE
05/09/06, 21:07:23
yo tengo otra sportster 883 con carburador y el relentin es mucho mejor, mas harley.
Josjjport
13/09/06, 18:56:53
yo tengo otra sportster 883 con carburador y el relentin es mucho mejor, mas harley.
Si eso te consuela es entendible y no necesita respuesta, pero en absoluto varía el ralentí, en todo caso es más estable y perdurable el motor de inyección, y el sonido menos, "solo" aporta las mejoras de un motor de inyección a uno carburado.
Saludos
Joss
Joss, ¿nunca te han dicho que res un borde?
Con decir las ventajas que ves, nos vale, no hace falta molestar a nadie.
Salu2
Josjjport
14/09/06, 16:43:28
Joss, ¿nunca te han dicho que res un borde?
Con decir las ventajas que ves, nos vale, no hace falta molestar a nadie.
Salu2
Os pido disculpas Buddy y Guanje, no era mi intención molestaros, mi respuesta no era la adecuada, llevais razón. 1000 perdones a los dos y a los demás que la hayan leido.
Una pregunta... es cierto que hay que ajustar la carburación demasiado a menudo con las Sporster con carburador??, Precisamente hoy en el concesionario de HD he estado hablando con el dueño de una 883 del 95 y estaba un poco desesperado, pues en parado si no mantenia el mínimo de puño se le paraba. Es la tercera vez que la lleva a regular y le sigue igual. No ha cambiado la carburación original.
Un saludo desde El Puerto de Santa María a los dos, y si alguna vez os acercais por aquí, contactar conmigo, salimos todos los domingos de 10 a 15 HD, además os debo una cerveza...... o dos.
Un saludo
Jose
GUANGUE
18/09/06, 23:34:33
te cojo la palabra, una o dos cervezas...
un saludo¡¡
A mi me parece que la inyeccion es un paso logico que se tenia que dar, ahora bien, eso hace que la mecanica no sea tan sencilla, y lo de meterle mano, cosa que gusta tanto a los usuarios de harley, se hace mas dificil.
El tiempo dira como va, supongo que ira fina, es una harley ¿no?
Josjjport
27/09/06, 18:47:40
Si claro, Harley, es la nueva Sporster 1.200 de inyección, con 1.100 km yá va "fina", el arranque perfecto, consumo mínimo y hasta ahora muy contento, el tiempo dirá.
Saludos
Jose
algarrobo
03/10/06, 03:48:14
yo tengo una 1200 R desde hace 4 meses, y cuando en la revision el mecanico me dijo q las nuevas venian x iny se me puso una mala H... de narices. He tratado d ponerme al dia en este asunto, y parece q solo va a cambiar en q estos modelos van a gastar menos y tambien proporcionaran una entrega d caballos mas moderada; pero tambien van a perder algo d calidad en el sonido. la mia tiene 1 consumo razonable, y me mola lo brusca q es, y q cojones, me compre 1 HD x el ruido q hace!!
Para mi la carburacion no es tan mala como alguna gente dice
-Segun he estado viendo, la nueva sporty viene con inyeccion electronica, se acabo la carburacion, ¿Que os parece? Yo tengo una comprada hace 6 meses y es de carburacion.
nada man, mejor la carburacion cien mil veces, yo pk keria cambiar a moto mayor y no me kedaba otra, si no.........
inyeccion mejor consumo y mas estable en todas las marchas, mas dificil de reajustar si tienes intencion de cambiar escapes. Basicamente es eso, pero el encanto del pop po po lo pierdes, ke me lo digan a mi...
Date cuenta ke la inyeccion aporta la gasolina justa al motor, es decir, no hay el desacompasamiento entre los cilindros ke habia antes, lo ke le daba su genuino sonido desacompasado...
Ventajs e inconvenientes, man
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.