Ver la Versión Completa : una ganga?
papuchi
02/09/06, 17:52:56
no os parece un regalo?
a mi me parece demasiado barata esta moto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Será solo alguna pieza o se ha colado el tio poniendo el precio, ni robadas son tan baratas.
Podría decirse que le falta una 0 al precio, porque tiene muchos extras... Eso creo
tanqueray
02/09/06, 22:58:06
3 años y 3600 km? uyuyuyyyy
Por 1500€ me huele a "chamusquina" y por los 15000€ que dice VorteX creo que tampoco, por muchos extras que tenga, yo no pago ese dinero por una moto de esas características, usada y con tres años.
O es un timo o algo similar.
Manuco, yo tampoco los pagaría... Pero no tiene que ver eso, si el pone ese precio, el sabrá. Pero es que por 1.500€ como que no, no? 15.000€ es pasarse pero el pone el precio xD
papuchi
03/09/06, 01:12:56
la verdad es que yo no entro en ese garage a ver la moto. mañana llamare para informarme por telef. , ya os cuento.
papuchi
03/09/06, 01:16:15
por cierto, el error en el precio para mi queda descartado por una simple razon:
cuando pones un anuncio en el anuntis, te dan una contraseña para gestionar tu anuncio, seguro que este vendedor ha recibido mas de una llamada o email de personas interesadas,
porque no ha modificado a fecha de hoy el anuncio?
de esta forma solo le llamaria el que verdaderamente este interesado.
Ya , pero si la quiere vender, y le pone 15000€ no creo que la venda muy facil. Y los 1500€ huuummmmmm no sé no sé.....me entiendes lo que quiero decir. Ponte en el caso de que tú (VorteX) tengas la moto y necesites venderla. Por la 1ª cantidad no creo que la vendas, es más cara que nueva. Por la 2ª cantidad , casi mejor regalarla o hay algo raro.
rickyjon
03/09/06, 10:43:35
no sera que el anuncio es de cachondeo?
la moto que es con las opciones que tiene no vale menos de 9 o 10.000€
a no ser que le pase algo MUY extraño.......
ademas meparecen pocos kilometros para los tres años que tiene, pero por llamar al numero que viene no se pierde nada
Deber ser el timo del inglés... hay muchos timos por la página esa y la de segundamano. Si llamáis y os contesta un tio en inglés ni caso!!
V'sss
Arroyo1681
04/09/06, 08:35:56
Deber ser el timo del inglés... hay muchos timos por la página esa y la de segundamano. Si llamáis y os contesta un tio en inglés ni caso!!
V'sss
Eso es cierto, yo lo comprobe con un coche, un BMW 530 del 2004 con todos los extras 4000 euros....le envie un email, el me contesto, en ingles claro esta....y yo le segui el royo hasta q me dio un num d cuenta para q le enviara el dinero q primero le tenia q enviar el 50% dl dinero y posteriormente el me enviaba sin ningun problema el coche, cuando lo tuviera en mi poder y lo hubiera inspeccionado...le enviara el otro 50%.
Asi que le segui el royo y se lo pase a la policia nacional q lleva timos por internet...y....la sorpresa fue q a los pocos dias debio de sospechar algo pq hasta la pag web q tenian desaparecio...asi que mejor no fiarse....de pajaros volando...mejor en mano.
Que sí, que sí!!!! hay que tener mucho cuidado con esas cosas. Nadie da los "duros a 4 ptas."
papuchi
04/09/06, 12:08:38
desde luego, con tal de no currar, las que se inventan.
flcflc100
05/09/06, 13:06:13
Eso del BMW 530 es como el timo de las estampitas, a estas alturas el que caiga es que se lo tiene merecido, por ...... inocente. :aplauso
Es que hay que ser .... inocente como para comprar algo atraves de internet ingresarle la mitad de la pasta a una cuenta de un tio de otro país ( vamos yo ni a mi vecino ) y pensar que algún día llegará el coche a la puerta de mi casa.
:profe: A mi me contaron que hace unos años un hubo un timo parecedo y a gran escala, que consistia en vender coche por 1 millon menos en teoria venian desde madrid, claro está habia que enviarles el dinero anticipadamente, la gracia es que a los primero les llegaban los coches y eran nuevo con todo en regla, rapidamente se corrio la voz ( familiares y amigos ) y todo el mundo empezo a pedir coche, cuando tenian una gran cantidad de coches pedidos pues se dieron a la fuga y a esos si que no les llego.
Como dice la abula duros a cuatro pesetas .... desconfia.
a mi me paso en segundamano.com, un tio queria que le ingresara 3600 euros en una cuenta para pagarle los "gastos de viaje" hasta madrid desde londres. cuidadiiiinnnn
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.