PDA

Ver la Versión Completa : Marcas buenas...

Rafa_Gas!!!
21/10/03, 17:53:37
Pues despues de preguntar sobre vuestra predileccion sobre marcas de cascos... me toca preguntaros lo mismo pero sobre monos, chaquetas de cuero, cordura, guantes, botas...

Supongo que, como, todo o casi, cuanto mas pasta cueste, mejor sera, pero alguna marca habra con mas calidad... no se, alpinstar me la han dejado en un muy buen lugar.... ya me direis!!!

Joe Bar Team
21/10/03, 17:58:44
Yo siento especial predilección por la marca "Dainesse", por calidad y diseño. :)

kina
24/10/03, 13:48:22
Pues yo por spidi, ya que mi mono es de spidi y a la hora de la verdad.... es resulton!

Y en cordura, pues no se, axo va muy bien.;)

Crivilleitor
26/10/03, 19:46:46
:discusion No confundas marca, calidad y precio, no por ser Mas caro es mejor, pruebatelos y sientete comodo, despues decide y dejate aconsejor un poco por el vendedor, si lo ves legal, sino decide tú, el dinero es tuyo.

Urbandrag
26/10/03, 20:06:26
Yo confio en mi dura piel de hombre, mis huesos robustos, mi cabeza dura y los implantes de titanio!!!...

:?: :?: :?: :?: :?: :?:

kina
27/10/03, 13:20:36
Urbandrag debes de tener una piel de acero!!:D

Aunque el dicho de" ande yo caliente riase la gente" no queda mal eh! ;)

alvareos
28/10/03, 17:36:59
Pues sinceramente antes de mirar la marca,hay que mirar el material con el que esta fabricada la ropa,por ejemplo Dainese fabrica desde cordura 300 ò 400 a cordura 700,por lo tanto puedes comprarte una chaqueta dainese que sea una mierda o te puedes comprar una chaqueta Dainese que se la hostia,en el caso de la piel ocurre lo mismo,Spidi comercializa piel de vacuno de 0,8 mm de espesor y tambien comercializa cuero de buey de 1,2 mm de espesor...estamos en las mismas.Mas que mirar la marca...Salu2

kina
28/10/03, 17:40:34
Ahi tambien estoy de acuerdo contigo, pero eso es como en todo. :cap:

Giuseppe
05/11/03, 18:49:28
alpinestars es mi prefe...aunq la relación calidad precio d levior...x lo menos en mi chupa es wena...y te lo digo después d pegarme hace tiempo un arrastrón...y solo peló un pokito...ya kisieran algunas más caras...jeje...

diablilla
06/11/03, 10:44:28
Pues Dainesse, para mi, aunque reconozco que la cazadora que tengo ahora es miline, y no está mal.......tambien me quedo con la marca de kina (spidi)....y con de Giu (alpinestar)........pero siempre seré de Dainesse..................jejejeje.........:?:

Bikiños desde Asturias.

Berbe
06/11/03, 10:50:53
Pues yo que os voy a decir ... tengo cada prenda de una marca. :D

Casco: NZI (lo quiero cambiar dentro de poco, ya que tiene mucho tiempo)
Chaqueta: Franck Thomas (muy economica, espero no probarla en resistencia)
Pantalones: AXO
Botas: Alpinestars.
Espaldera: Dainesse.
Guantes: no recuerdo ahora mismo, pero otra diferente. :D

Como podeis ver, me gusta probarlo todo y, la verdad, es que todo me gusta.

Lo que si que tengo claro es que prefiero la CORDURA antes que el CUERO, lo veo más caliente para el invierno con el forro que llevan la mayoría de las prendas y en verano le quitas en forro y no pasas tanta calor y transpira un poco más. Ah, otra cosa es la "resistencia", a eso gana el cuero.

Occurs
28/11/03, 16:30:25
pues yo lo de las marcas me parece un poco pijito,pero para ser sincera en cascos lo mejor pero de siempre es arai.
luego en el tema de los trajes o las cazadoras.....no se que decir,en estos momentos creo que son casi todos buenos no importa el precio si no la calidad de la piel y lo que nos proteje de una caida,osea lo que no se ve.......:profe:
pero que conste que no tengo ningun arai,eso si tengo dos trajes un dainese y otro de otra marca menos conocida y en cascos tengo tres ,2 shark y un shoei,pero prefiero los shark,es mi punto de vista:rolleyes:

emrugu
28/11/03, 17:34:36
¡¡Hola!!, yo te puedo decir que llevo 6 años con Dainesse, de hecho aproveché un viaje a Andorra y me lo compré allí, pues es más barato. Tiene muy buenas protecciones, rodilleras, coderas, el único inconveniente es cuando te bajas de la moto, ¡¡¡pareces un marciano andando!!! ja,ja,ja.. todo sea por salvar el pellejo.
Vsssssssss...:ok :ok :ok

Occurs
28/11/03, 18:07:59
enmrugu ,si con todos los trajes parecemos marcianos no importa la marca yo siempre me pongo la espaldera y ni las tortugas ninja, meto miedo:D

emrugu
01/12/03, 18:08:38
ja,ja,ja.. muy bueno occurs!!! pues no había pensado en las tortugas, ja ja,ja... ¡¡Tienes razón!! la verdad es que no ganaríamos un concurso de belleza con los ¡¡¡trajecitos!!.
:ok :ok :ok

Occurs
01/12/03, 20:19:51
pero no te creas yo soy de las tipicas del (traje gris a juego con los guantes y el casco :uy tonteria que tiene una ) pero eso si protejida al maximo :profe:

AiBaNtOnIk24
03/12/03, 16:45:41
hola , yo me he comprado el asco de Toni Elias , pero no tengo un mono , k marca me recomendais ????

charly
09/12/03, 14:48:38
Vamos a ver: siempre se ha dicho que la piel es para el verano y la cordura para el invierno.
Siempre puedes quitarle el forro a la cordura o ponerte un mono de neopreno debajo del de moto, pero si puedes usar los dos, mejor que mejor.

En cuanto a marcas, estoy de acuerdo con los que piensan antes en la calidad que en la marca. No siempre tener el mas caro indica tener el mejor. Sin ir mas lejos, hay trajes alpinestars que no tienen nada que envidiar a los Dainesse.

En Andorra esta claro que te saldra mas barato, aunque solo te ahorres el iva, pero ves pateando unas cuantas tiendas.

Yo por eso, antes de ir a trajes ya hechos, me daría una vuelta por la munia (cerca de vilafranca del penedés), que tienen la fábrica de Silmar. La piel es muy buena (la trabajan ellos)y además tienes la ventaja de que el traje te lo hacen a medida, tanto en colores como en talla.

Rafa_Gas!!!
21/01/04, 19:41:28
Perdonar mi ignorancia, pero para eso estamos aqui..:D , la espaldera va incorporada a la chupa de cuero o de cordura??? o es como las corazas estas en plan jugador de rugbi??:confused: que te la pones debajo y luego te pones la cazadora...