PDA

Ver la Versión Completa : MINI KDD Cachonda en los carnavales de CADIZ

tarifa48
19/02/04, 11:51:57
Pos eso , que este que suscribe, se las pira el sabado a los carnavales de Cadiz, en principio habia hablado con el Cabrerito Mara y Kizd, pa el viernes, pero visto el progama, el viernes no hay nada, haber hay pero solo la Final de las chirigotas en el falla, pero nada de calle.

asi que la fiesta gorda de la calle esta el sabado desde la 1 del medio dia hasta que el cuerpo aguante asi que aqui pongo el programa.

dia 21 sabado

14:00 h
Carrusel de Coros Puerta Tierra
Avenida Segunda Aguada (Gasolinera África) - Avenida La Cave - Cerro del Moro (Bar Manchao)
20:00 h
Cortejo Pregón y Ninfas
Plaza de San Juan de Dios - Nueva - San Francisco - Plaza de San Francisco - Tinte - Plaza Mina - San José - Ancha - Plaza San Antonio
21:00 h
Pregón y Proclamación Diosa: Plaza de San Antonio
Pregoneros: Andy&Lucas
22:30 h
Concurso de Romanceros: Colegio La Salle Viña
23:30 h
Baile en la Carpa: Carpa Muelle Pesquero

pos iremos en moto y con un coche de apoyo pa los disfraces.

en principio y si el seño no lo remedia yo me disfrazare de Mohame.- chilaba y fez, y con los pelenguendengues al aire, como el la costumbre, usease de moro.
el Kizd ira disfrazao de porro trampetero de dos papelillos.
y mi Maria ira disfraza de fardo de hachis de patera

prometemos fotos. espero que el Cabrero y la Mara vengan disfrazaos de hippyes, pa lo del fumeteo. y haber el demas personal que diga algo pa quedar en algun lao.

venga JANDRITO animate que tu y el torete podriais ir de ZIPI Y ZAPE.

emrugu
19/02/04, 12:16:02
¡¡¡Divertios muuuchooooo!!! y después poned las fotitos!!!ji ji ji...
Asi vemos los caretos que tenéis je je je....V´ssssssssss

KiZD
19/02/04, 12:16:28
Ofú la que se puede liar.....:D

mmmm...se puede? se VA a liar :D

SaLudOx

cabrero
19/02/04, 14:06:54
Jajajajaja
killo alomejor el coche de refuerzo lo llevo yo,(peaso de renault express que me paran hasta los bomberos)

que la moto está jodida (se ha ido a un balneario pa recuperarse de lo de ronda)

tarifa48
19/02/04, 17:09:00
killo, que esto no es una rutita colega. jajjajajajajja.

la expres la podemos llenar de botellas, y hacemos el botellon, que yo voy en la moto por que me dan yuyu la lata.
pero la maria llevara el coche. venga ya estaremos en contacto tlfno.

y la moto en el geriatrico decias??????????

jajaaajajajajajajajaajajajaja

Jandro
19/02/04, 18:22:52
Ya te llamo y te lo confirmo, Tarifa, pero tengo unos cambios en la vida laboral que me tienen muuuuu liao, y no estoy seguro.
Desde luego, si me puedo escapar, te llamo y nos encajamos allí... ya veremos!!!

Mara
19/02/04, 20:24:28
quillooooooooo, que nos trabajamos el domingo mu tempranoooooo, no puede ser el viernes????

tarifa48
21/02/04, 02:20:26
marita, me paice que si no cambia el tiempo ni el viernes ni el sabado, tormentazo de dos pares de peles que esta cayendo por aqui, tendriamos que ir de noe y el arca, ya sus llamare

cabrero
21/02/04, 18:01:45
Listado de incidentes:

1º el domingo curramos
2º no para de llover
3º tengo gripe o algo de eso,el caso es que estoy con fiebre

4º no llamar a mi movil que me lo han mangao

en fin un finde de put* mare
ya nos veremos el lunes si estoy vivo

emrugu
21/02/04, 18:37:09
¡¡¡Vaya Cabrero, pos sí que estás j´ido!!!
Que pase pronto, hombre!!!V´sssssssssss

Crivilleitor
21/02/04, 20:11:04
A mi me hace falta una gomilla na mas pal disfraz, jejejeje.

Venga que estamos esperando las fotillos, eh, que os divirtais.

Dadi
25/02/04, 22:40:02
Desde luego, Cabrero, si llegas a poner el circo, te crecen los enanos fijo, y es que cuando se lia, se lia!!!!
Salu2