Ver la Versión Completa : Majesty 180 una patata?
He estado mirando una Yamaha majesty 180 y lo que me trae mosca son sus escasos 11cv, es eso correcto?
Me conviene esa moto o está ya pasada y por eso su motor no rinde?
Es que no se, es un gasto que voy a hacer y no quiero comprarme una porqueria, porque gustarme me gusta, y creo que hay una limited edition en negra bastante chula, pero no estoy seguro si en la versión 180 se sirve con esa decoración.
Gracias.
Para ser una 180, veo muy pocos los 11 cv.... si corre mas una scoopy 125...
11 CV es muy poco .
mirate otra
En otro catalogo acabo de ver 17,5 y eso ya me parece mas lógico, de todas formas que opinais de esa moto, porque mido 1,89 y la burgman150 que también he estado mirando me queda algo "corta", ¿esta es mas grande?
Además sabe alguno si en 180 está disponible la versión limited? ¿además de los amortiguadores y decoración creo que cambia el cuadro de mandos, es esto asi?
El tema del tamaño es que ni en taller, ni en ventas, ni en almacen de Yamaha Jerez les queda ninguna, y no puedo "probarmela", si alguien me puede ayudar en eso estaria bien, gracias.
Undeponte
03/09/06, 14:52:02
Pues la verdad es que parece que en Jerez y alrededores no tienen mucho interés en vender la Majesty 125/180 (el chasis es el mismo).
Yo he visitado CUATRO talleres en los que vendían Yamaha, y en ninguno tienen la Majesty fisicamente en el concesionario...
Tanto es así que a pesar de que en principio era la moto que más me gustaba, al final ha sido una de las primeras que he descartado, por no poder verla y porque al parecer trae una iluminación como la de un vespino (que no se ve nada de noche), comparada con las ópticas que traen sus rivales (halógenas)
Suerte con tu búsqueda y prueba en El Puerto o en San Fernando a ver si hay más suerte.
Pues tengo aquí en formula Scooting de este mes y me dice que alógenas si que trae, al final que? trae o no trae?
Y como sigan asi, la verdad es que en jerez ni Suzuki burgman ni Majesty, se ve que esas dos motos por alguna razón no quieren venderlas, ¿será porque estan de oferta y prefieren venderlas a precio normal?
Vamos a ver porque además no lo sabe ni el que las vende. Además de que todavía no consigo que en ninguna de las 2 tiendas y un taller que venden Yamaha en Jerez, me enseñen una y consiga montarme encima para ver el tamaño (ya no digo probarla, pero al menos montarme!!!!). Pues bueno, pregunto al vendedor por el acabado Limmited de la 180 y me dice que si, que existe pero son solo las pegatinas lo que cambia ¿?¿?¿? y para eso pago yo 100 € mas? me parece un pasote, luego miro el catalogo y pone: "la serie limitada se distingue también por su bonito amortiguador de titanio y su pantalla tintada de color azul" ¿entonces que, cambia en algo o no cambia? porque un amortiguador de titano será algo mejor que el otro no? la pantalla, bueno, eso me da igual, pero Yamaha se caracteriza por dotar a sus modelos exclusivos de scuters con tableros distintos a los normales, ¿en esta es también asi?
A ver si alguien me puede decir en que cambian dichos modelos porque el dependiente como que no termina de aclarármelo y no se si esos 100€ me van a rentar en algo o solo pago pegatinas a precio de oro.
Gracias.
javi sport city
06/09/06, 01:42:30
La versión limited de la majesty cambia en la pantalla. que es azul, el color negro que es exclusivo de esa versión, el asiento con costuras rojas y detalles de color como el amortiguador trasero que viene pintado en color titanio. El tablero es igual pero creo que tiene una inscripción de limited impreso. En cuestiones mecánicas o de ciclo es exactamente igual que la versión estandar.
La iluminación delantera es muy mala comparada con sus rivales pero mucho mejor que la de un vespino.
La revista formula scooting dice cada día una cosa y la mayoría de las veces se limita a poner lo que los fabricantes dicen. No tomes al pie de la letra lo que pone una revista y prueba a ver lo que dicen las demás que en muchos casos es completamente distinto.
PUes al final me he decidido por esta tras poder montarme en ella y comprobar que es mas que suficiente para mi altura de 1,89, es supercómoda y bonita. Ahora uqe si alguno tiene experiencia con esta moto estaría bien que la compartirera, gracias.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.