Ver la Versión Completa : Tienda en Barcelona.
Buenas, parece que al final me compro la moto ( bandit 600 S ) y ahora toca comprarme el casco y mirar la equipacion.
Decirme alguna tienda aqui en barcelona que tengan buenos precios y calidad,
bludevil
19/02/04, 18:04:55
Pues en Barcelona hay Motocard, en la C/ Valencia, 511-515. No hacen rebajas, pero creo que tienen el rollito este de si lo encuentras más barato le devolvemos su dinero.
Desesperao
20/02/04, 03:32:23
Hola Chele!!.
Hoy mismo he estado yo en Motocard.
Si entras en la web y miras en la sección "Ofertas" sabrás lo que tienen a buen precio.
De todas formas, te aconsejo que te pases por "MotoFusión" de la Calle Aragón/Bailen.
La ventaja de esta tienda, que es mucho más pequeña que Motocard, es que tienen pequeños productos que no tienen en la otra. (Pegatina para no dañar el depósito, arañas, bragas,etc...)
Tienen mucho modelos y con diferentes precios. En Motocard no. :(
Por cierto, en el aparador tienen unos Shoei muy, muy guapos a buen precio.
Un saludote.
PD: también he estado allí hoy. :D
Soy un adicto.
Ok, tonces mañana me paso por motofusion a ver que encuentro y si no veo nada que me "guste" pues me pasare por motocard.
¿Para comprar piton y pinza cual me recomendais de las dos tiendas?, es que tengo que comprar el set completo XD
Gracias por la info a los dos.
Desesperao
20/02/04, 14:36:09
Yo la pinza la compré en Motocard y me costó 6000 ptas. Era de las más gordas.
Sobretodo, mírate la que tenga el gancho más gordo.
Mira, como Motocard es más un supermercado y puede mirar libremente, pásate primero por allí y echa un vistazo a todo.
Luego, con las referencias, te vas a Motofusión. ;)
Yo voy a ir a Motocard esta tarde para probarme un casco. Si ves una ZXR azul pégame una colleja. ;)
Ok tonces hare eso, yo esta tarde no voy a poder ir pero mañana por la mañana casi casi seguro que si XD
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.