Ver la Versión Completa : Donde dejais las motos por las noches ..
La verdad que estoy un poco acojonado ... me voy a comprar la suzuki bandit 600 S y la dejare en un parking privado por las noches, durante el dia estara en la puerta de mi curro ... espero que no le pase na ...
¿Vosotros donde lo dejais? A ver si me dais alguna buena idea XD
PierNoDoyUna
19/02/04, 16:54:16
No se donde vives, pero asegúrate de dejarla con 17 candados joven amigo...y no te fies del parking.
Desesperao
19/02/04, 17:29:20
Si lo vas a pasar mal por las noches, lo mejor es que te compres uno de estos: (Es lo mejor en seguridad en parkings)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Un saludo.
PD: yo la dejo con un candado de disco de los más gordos del mercado y una pitón. (Siempre detrás del coche)
Joder no me acojones ... que ya estoy suficiente estoy por no comprarmela en serio ...
Mi idea es ponerle la alarma, el piton y la pinza pero estoy viendo qeu esto no sirve para nada.
Desesperao
19/02/04, 18:13:39
Hola de nuevo Chele.
Perdona, mi intención no era asustarte.
Lo único que quería comentarte es que, si lo vas a pasar mal, lo mejor es que te coloques ese candado en el parking.
También puedes colocarte una alarma por satélite. (Hay un fabricante que hace un descuento especial al foro). La alarma es de las mejores del mercado. Por no decir la mejor... ;)
tarifa48
20/02/04, 01:08:32
lo mejor es dejarlos en la puerta del cuartel de la Guardia Civil, seguro que no se la llevan
Escrito originalmente por
tarifa48
lo mejor es dejarlos en la puerta del cuartel de la Guardia Civil, seguro que no se la llevan
Si, porque si te lo dejas a la puerta de la delegación de Hacienda, lascagao.com ... :D :D
Yo la dejo en una plaza que tengo en un subterráneo, eso si, la plaza es cerrada, allí tengo mis 2 monturas, la Vulcan esperando un nuevo dueño y mi última adquisición.
Si piensas solo en lo malo (que te la roben, que te la rayen ...) nunca te la comprarás, ni tú ni nadie, solo tienes que pensar en los ratos buenos que vas a pasar con ella e intentar poner todos los impedimentos posibles para que suceda lo malo. ;)
hondita
20/02/04, 08:29:12
Buenos dias chele
Yo , como desesperado , te recomiendo un willok o la alarma por satelite , mira a ver , que hay un hilo creado ara la alarma , alli encontraras la pagina web , informate y duerme tranquilo .
V´ssssss
Hondita
Uffff... dificil solución tiene, amigo, en cualquier caso, no andes pensando ya que te la van a robar, que si no, no vives.
Sobre lo de estacionarla en la puerta del trabajo, solo te lo recomiendo si la tienes "a la vista" y casi a la mano, en caso contrario, creo que es mejor evitar la rutina y no aparcarla siempre en el mismo sitio, para evitar que le hechen el ojo los malos... estaciona en ese caso y en la medida de lo posible enfrente de distintos establecimientos tipo panaderias, tiendas varias etc... con lo que los cacos dudarán si es del dueño de la tienda, evitando quizas asi que lo intenten.
Suerte y que la disfutes!!!
Qeu va, yo trabajo en un despacho y no la veria la moto en todo el dia.
Mi idea era estacionarla enganchada a una farola y enfrente de una tienda de recambios de coches, que estan todo el dia entrando y saliendo gente ...
Aparte es como decis si estoy todo el dia asi al final voy a terminar amargado y mejor no comprarmela,
DavidST220
20/02/04, 11:14:14
Dejala en un sitio por donde pase mucha gente. Y cuantas más dificultades pongas para que se la lleven menos ganas tendrán de robar esa moto.
Mc Kwain
20/02/04, 16:20:58
Y por qué no pruebas a buscar una cochera cerrada y alquilarla?
Aunque supongo que ya te lo habrás planteado, no?
v,sssssss
Si estuve mirando pero todavia no encontre nada :( ojala encontrara eso se arreglaria todo XD
O por lo menos gran parte del problema.
palomiya
21/02/04, 01:00:12
Sé de todo tipo de robos (con alarma, sin ella; con candados, sin ellos; en plena calle a hora punta; en garajes privados...). Si te la quieren robar, te al roban; pero sé consciente de que tu moto no es demasiado "golosa" para los amigos de lo ajeno y que la vas a tener a la puerta del curro...
Si vives en una zona mala, ponte un Wilock en el garaje; porque al menos yo, no conozco a nadie que se la hayan robado con Wilock. Y respecto al curro, una buena cadena de acero cementado atándola a algo y una pinza de disco deberían ser más que suficiente (aunque no puedas evitar asomarte a la ventana cada 10 minutos).
P.D: Todo esto te lo digo hablando de Madrid, en otros sitios hay quien ni siquiera usa los candados.
V´ssssss
Juer, Chele, pues si curras en un despacho y na la puedes ver en todo el día, tienes dos de las opciones ya apuntadas aqui:
No aparcarla siempre en el mismo sitio, con lo que no te estoy diciendo que cada dia te andes varios kilometros por aparcarla en sitios distintos, pero varía un poco de vez en cuando.
Apárcala por ejemplo en la puerta del taller que dices, y cuando tengas que hacer el cambio de aceite a tu coche, no dudes en llevarlo a ese taller... haz amigos, conoce gente nueva... jejeje.
Por experiencia, te puedo asegurar que un porcentaje enorme de motos robadas estacionaban SIEMPRE en el mismo sitio, y casi nunca han sido robadas de forma espontanea, los "malos" lo suelen mirar al menos un par de dias.
Ah! el candado de disco de freno.... o es muy bueno, o ni te molestes, y no me refiero a esos que te venden con "no-se-cuantos-muelles-y-bloqueos-en-la-cerradura", esta todo inventado, desde luego, bueno es ponerselo un poco mas dificil a "los malos", pero no es la solución.
Ánimo, socio, y no renuncies a tu sueño por miedo, que de ser asi, habrás conseguido que se salgan con la suya!!!
Por cierto... sobre el tema que estamos tratando existen numerosos reportajes, algunos muy buenos en algunas revistas del sector.
En estos momentos no encuentro mas, pero de momento te recomiendo que pidas a departamento de numeros atrasados de SERVIPRESS el nº138, correspondiente a Octubre de 2001 de la revista "LA MOTO" (Teléfono 91.347.01.37), en el que, entre otros muchos reportajes interesantes, uno dedicado a los robos de moto, en la pág 72... quizas te sirva de algo!!!!
En cuanto encuentre otros números de otras revistas en los que se trate el tema, no dudes que te lo indicaré por este medio.
Taxannn!!! Ya lo encontré: Otro reportaje, a pedir en el mismo nº de teléfono que arriba te indicaba, aunque en esta ocasión, se trata del nº 161, correspondiente a Septiembre de 2003, concretamente en la página 64, un detallado informe-reportaje titulado "Asi roban tu moto", con fotos reales y todo.
Salu2.
(P.D. Deses... espero que no consideres esto publicidad de dicha publicación, pero no encontraba la forma de ponerlo sin citar una marca comercial concreta... sorry)
Desesperao
21/02/04, 16:36:04
Ni mucho menos. ;)
Al contrario, cuanto más podamos aportar sobre este tema mejor.
Mc Kwain
24/02/04, 18:54:16
La solución para que el candado de disco funcione es ponerlo alreves.
Me explico: ponlo de tal manera que la cerradura no se vea, que quede hacia dentro de la rueda. Es más complicado ponerlo y quitarlo, pero la efectividad anti caco es muy superior.
Por lo que tengo entendido una de las mañas que se emplean para joder estos candados es taladrar la cerradura....pero si esta esta hacia dentro no podrán hacerlo!
v,sssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.