Ver la Versión Completa : Por Fin
YaizaRR
19/02/04, 15:35:43
Pues si Chic@s, mi Padre como siempre cumplio su palabra y ya tengo mi nueva montura, es una aprilia 125, un tiro de moto para mi, no es la R1 de mi padre, pero paso de una 50 a una 125, algo es algo.
Pero que no crea que por esto no voy a seguir cojiendole la R1, lo tienes claro calvete.
un beso papi y gracias
YaizaRR
19/02/04, 15:38:44
otra mas
YaizaRR
19/02/04, 15:40:28
la cuadra se apelotona
Enhorabuena Yaiza por tu nueva montura, que la disfrutes durante muchos Km ... ;)
Tu padre ayer creo que estaba más nervioso que tú, porque estábamos hablando por privado y salió corriendo tan pronto fué la hora de recogerla ... vaya padrazo que tienes (sin peloteos, eh??).
:ok
¿¿Hija, dónde has encontrao a ese padre??, enhorabuena por tu nueva moto y disfrútala como nunca ehhh!! sobretodo mucho cuidaditoooo ok.?
No te podras quejar eh! ;) , vaya padrazo que tienes y vaya moto que te ha comprado , chasis de aluminio , basculante reforzado de aluminio , horquilla invertida , ........ vamos que con eso al circuito directa :D .
Enhorabuena y que la disfrutes mucho .
Saludos V´sssssssssssssssss
:ok enhorabuena, creo que tu papi es tarifa48, no??
pues ahora a disfrutarla, ese color azul es muy elegante, puedes pintarle algo en color plata
Norifumy
19/02/04, 17:43:45
Peazo de padre tienes tu
Crivilleitor
19/02/04, 22:16:50
Enhorabuena yai, me alegro muchisimo, disfrutala y ten muxo cuidadínnnnn.
Vaya padrazo que tienes, eh?
Giuseppe
19/02/04, 22:21:43
mu wapas....toas...
y tanto caballo...no traga muxo?...jajjaja
Enhorabuena, Yaiza... ahora si que tu padre tendrá que buscar excusas nuevas, que con esa seguro que te lo pules en las salidas domingueras... jajajaja, que en Ronda, pasó las de Cain (o eso parecía), para que no se le hechasen encima "Los Otros"... y de pillar a los de alante, ni pensarlo.... ¡A por el!!!
Salud y suerte para disfrutarla!!!
Pos norasjuena niña!!! por ese peaso másquina :)
...ahora a disfrutarla con mucha cabeza. A vé, no te vayas a liar a cabezazos con la moto, que te tienen que durar (la cabeza y la moto)
SaLudOx
tarifa48
20/02/04, 02:17:27
dadi bonita ties toa la razon del mundo, uno ya no esta pa estos trotes, mucha r1, pero ya el culillo se me aprieta tela marinera. con la suerte que tengo si me doy una galleta me tienen que escayolar hasta las orejas, y sobre todo la reata que tiene uno detras, asi que no tardando mucho, cambio el bicho este pero ya por algo ms pa la tercra edad.
jajajjajaja, y tu cabra loca , haber si te comportas con la jodia moto. y tienes conocimiento que todo no es arrear.
Desesperao
20/02/04, 03:24:36
Preciosa montura!!.
Yo quiero un padre como el tuyo. :llorando:
¿Tari, me adoptas? :D
Antes de contestar, cómprame una RR. :D
Bueno, Tarifa, y puestos a adoptar... un hijo asi, como yo, guapetón, casi criado del todo (ya no me suelo despertar a comer cada tres horas, ni el pecho siquiera... cada tres horas), muuuu cariñoso, y sobre todo modesto... no te interesa??? Engaaaaa, que soy un Tamagochi humano, y si me adoptas, empiezo a pitar que es una movida!!!
Por cierto, Yaiza, muy buena moto... ahora mucha cabeza para disfrutar de ella, que como muy bien dice tu padre, no todo es correr!!!
cazador de sueño
22/02/04, 13:44:28
muy bonita la moto ,dentro de un mes tu padre llevara la aprilia y tu la r1 jejeje disfrutala
AiBaNtOnIk24
22/02/04, 19:05:32
jajajaja dentro de na al circuito con ella , muy buena moto , se parece a la mia XD aunke esa es muy bonita y muy chula
un saludooo
Juer que suerte has tenido con tu padre hija mia!! el mio oye hablar de moto y sale correindo a por las pastillas de los nervios! :D
Zeta_RCV
23/02/04, 17:49:01
me alegro mucha yaiza, la 125 esta muy wuapa. disfrutala mucho y con mucha precaucion!!
oye menudo parke, depues deciais de nosotros, pero el tuyo tarifa no se keda cortito eh!!!
general lee
24/02/04, 03:54:23
Muy bonita tu moto disfrutala................. :)
Kaxiopea
25/02/04, 22:46:10
Felicidades mi niña, acabop de leerlo, espero k en Jerez vea esa preciosidad, ¿pero tenia k ser azul? jopelines juass, bueno vale porque eres tu, jajajajajja espero veros dentro de 2 meses a las dos
Bsins
LEONESA
29/02/04, 22:31:19
Es preciosa pero en dos dias ya le estas quitando la suya a tu padre, jajajajajja
V´sssssssssss
Ghandalf
04/03/04, 01:16:47
Vaya tela de padre y de hija tambien eh que no todos los dias a los padres les mola que a sus hijos les molen las motos pero tampoco todos los dias hay hijas a las que les molen las motos.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.