Ver la Versión Completa : Por fin tengo mi Suzi
Hola a todos :cunao:
Hoy me han entregado mi Suzuki GN 125H, ya se que no es gran cosa, pero hasta allí llegaba mi presupuesto y no queria una moto usada.
De momento muy feliz haciendo el rodaje.
Saludos!!!
motera26v
04/09/06, 21:21:33
ole ole ole!!! que la disfrutes con mucha salud.
un saludo de andalucia
Mola mucho ese aire retro que tiene.
Enhorabuena, y a disfrutarla!!
Tony Montana
08/09/06, 23:18:02
muuuuy buena maquina, te envio mis saludos desde Argentina Buenos Aires y que la disfrutes. Has hecho una muy buena compra, saludos!!
No, no, eso de dejar de ser joven...! Mira a Peter Pan!!
Reivindico nuestro derecho a ser forever young!!
¿Qué tal esas primeras vueltecillas con la Suzi?
Enhorabuena y que la disfrutes!!!!
No, no, eso de dejar de ser joven...! Mira a Peter Pan!!
Reivindico nuestro derecho a ser forever young!!
¿Qué tal esas primeras vueltecillas con la Suzi?
muy bien, cogiendole el ritmo, hace mucho que no montaba en moto, y si forever young!!
saludos!!
Que la disfrutes...con salud y le metas muchos kilometros a tus posaderas...
impeeza
15/08/08, 23:54:54
Muy buenas,
yo acabo de comprar la mia, y no me parece que sea poca cosa, es una muy buena moto y para el presupuesto nueva no habia mejor :P.
felicitaciones y cuando termine el rodaje (aqui le decimos despegue) les contare mas de ella.
de paso, ¿alguien tiene el manual de taller?
Saludos desde Colombia
Nightstero
16/08/08, 08:14:09
Felicidades a los propietarios de las GN125H.
Si la eleccion la habeis hecho con el corazon, sin dudarlo habeis escogido la mejor opcion.
Saludos y birras
Astaroth
16/08/08, 12:14:02
Bonito cachorro,espero que la disfrutes,veras cono esa"poca cosa"te llena de satisfasciones.
V,ssss
Hombre a disfrutar...este post tiene tiempo que lo abrí 04/09/2006 a los 11 meses vendí el GN 125 y compré un Suzuki DR200 (publicado en la sección enduro) y el pasado Lunes 11 me llevaron a mi casa el GS500... (no he tomado fotos para publicarlo) llevo una moto por año y escalando cilindrada, emocionado como un niño en día de reyes con el GS500.
Impeeza no es poca cosa la GN125 aun tengo amigos con esa moto y hacen viajes de 500 Km en un dia manteniendo 90 Km/h y ocasionales 100/110 con motores que ya rondan los 45.000 km y solo le han hecho mantenimiento según el manual, nunca un fallo ni cosas raras, una moto muy dura y fiel muy buena opcion para iniciarse en este vicio. Saludos!
Nightstero
17/08/08, 10:44:28
Pues vaya maquinon esta GN125 yo para reyes quiero una.
Saludos y birras
gonzalingaspar
25/07/10, 14:55:10
tengo um problema con el CDI de la GN y quisiera un diagrama de él.gracias
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.