PDA

Ver la Versión Completa : duda trascendental

Giuseppe
21/10/03, 19:34:21
mmmmmmm...esto...taba yo comiendome el tarro...como es posible q diablilla y yo...seamos campeones del criterium???...pasamos la raya a la vesssss???...jajajajajajajaja

PD: es coña julito...pero se assseptan explicasiones...q sean fundadas...bien fundadas...jajajajja :mola :ok

Desesperao
21/10/03, 20:13:09
:$
Lo siento Giuseppe!!.
Diablilla cruzó antes la línea de meta, pero por ser segundo te he puesto ese título. :D

Te lo explico:
El grado o "status" del usuario irá aumentando en relación al número de post que tenga.

- Recién LLegad@.
- Vuelta de reconocimiento.
- Con Neumático de Lluvia.
- Calentando "Sliks".
- Corriendo en Critérium.
- Campeón de Critérium.
- etc... (El resto me los reservo. Juas,juas,juas)

Naturalmente, conforme subas el número de post, costará más llegar al próximo "status". ;)

Hondagirl
21/10/03, 21:43:06
PESAOOOOOOO PESAOOOOOOOOOOO

LA DIABLI NO, PERO TU UNA JARTÁ!!!!!! :?: :?: :D :D

diablilla
22/10/03, 14:34:01
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.............he sido la prime, he sido la prime.........por eso soy fan de Rossi y tú de Sete.........jajajajajajjajajajjajaja............. ..:devil :duelo :?:

P.D. Gracias Julio.....jijiji.......

Besitos desde Asturias.

Giuseppe
22/10/03, 19:02:00
ok julio...tonces x lo q puedo descifrar...el status crecerá d forma geométrica y no d forma constante...osea...supongo q te referirás...si mi inteligensia así lo ha captado...a q anteriormente a los 10 tenías un status...luego a los 40 o 50 otro...posteriormente para seguir avanzando llegaríamos a los 100.......y así sucesivamente "in crescendo"....vamos...q supongo q ahora pa conseguir ser campeón d la "copa movistar activa pa julandrones de la tecla con dedos nerviosos"...habrá q poner al menos 200 mensajes...500...o vaya usted a sabé...jajaja..en fins...me conformo con ganarle al rossi....aunq sea x campeón d clásicas...jasjsajas

PD 1: jondita...ando cerca d los 90 kg....así q...jojojojo...q no te piiiiiise :medicina:

PD 2: jenni...ya te ganaré...:eek: , en otra carrerita...:sexo aunq lo importante ya sabes q es...participar...:devil jajajajaajaj

diablilla
22/10/03, 19:21:13
Pues por eso mi niño.......sigue intentandolo........:sexo que algun dia dejaras de mirarme el colin.....pero claro primero tendras que cambiar de moto........jijijiijijijijiji........:devil ............:beso ............tq............:?:

Besitos desde Asturias.

Desesperao
22/10/03, 19:38:53
"Xastamente" caballero. ;)

kina
23/10/03, 14:05:49
Jajajaja, diablilla que mala que eres jodia!!!

Giu no te queda nada que aguantar chavalote!!!:?: :p:

ciu_can
23/10/03, 15:58:32
GIU.....
Si necesitas ayuda.....cuenta conmigo....jejejej
ufff si ya :devil era sola peligrosa imaginate ahora con la pitufina....jejejej
pero bueno me da que nos va a quedar mucho que aguantar....
sufridores que somos .....
:cap:

diablilla
23/10/03, 17:34:54
Así me gusta que os resigneis.........jajajajajajjaja.......:devil .........semos peligrosas y no hay quien nos detenga.......:?:

Besitos desde Asturias.

kina
23/10/03, 18:28:45
Jejejeje, parece ser que me teneis miedo eh!!! :D :D

Semos muy buenas pero muy respondonas eso si!!:p:

Giuseppe
24/10/03, 01:22:49
ciu_can...lo q necesito son cabaaaallos jajajajajaja....pero con estas niñas no hay problema, son mu majas ellas...se manejan bien...y hasta me sobra una mano y tó...jajajaajaja

diablilla
24/10/03, 08:51:03
Bueno, bueno Giu ya será para menos.....casi no puedes con una sola....imaginate que problemón con tanto caballo.........asi que mas bien te convertias en pulpo (animal de compañía) para sostener tanta rienda............jijijiijijijiji.......:devil ...por cierto Giu tq........:?:

Besitos desde Asturias.

kina
24/10/03, 13:53:32
Que puedo decir.... que bonito es el amor.... jejejeje:beso

Tu encargate de tu novia... que yo ya me encargo con ella:D :ok

cutter
25/10/03, 19:58:14
jjjajjaajjaajajajjajajjjajajjajajjajjjajajajaj giu tu campeon de k jajjajajajajajajajajajjjojojojojojojoojjojojojoojo jojojojojojjjiijijijijijijijijijijijijiijuasjuasju asjuasjuasjuas, si del criterium vespinos y demas ciclomotores:devil :devil :devil :devil

vvvvvvvvvvvvvvvvvs

kina
26/10/03, 12:17:01
Pues yo queria.... esto.... pues eso.... QUE QUIERO SER CAMPEONA NO CAMPEON!!:?:

Se puede arreglar super???? :beso

diablilla
27/10/03, 09:28:57
Nada kina que mas da con el ritmo que llevamos, lo pasa¡mos enseguida......jajajajaajjaja.......asi que que mas nos da.........jajajajajjajaja...........tu y yo somos campeonas......oe, oe, oeoeoe, oeee, oeeeeee!!!!!!!!!!..........:?:

Besitos desde Asturias.

Giuseppe
27/10/03, 10:47:20
jojojo...weno weno...yo es q me reservo para otra categoría...el criterium ha sido d rodaje...en la siguiente os voy a derretir....aunq pensando el ritmo q lleva diabli...pos casi q seremos doblaos...:?:

diablilla
27/10/03, 11:13:21
Ya tengo las pegatinas de algunos y todo..........jajajajaajjajaja.......:?:

Besitos desde Asturias.

kina
27/10/03, 13:06:07
Pero si yo no quiero pasar a diablilla!! jajaja

Lo siento Giu, pero te ha tocao perder!! :D :?:

Hondagirl
15/11/03, 22:35:10
PUES CREO QUE TIENE MAL PERDER EL JOSEPE, VIENDO LA FOTO DE SU AVATAR......:burla: :D

diablilla
17/11/03, 09:21:56
En el fondo es la babilla que se le cae y para disimular pues pone cara de chungo.........pero esta feliz por que le va viendo el colin a casi todas las niñas del foro.....no ves que siempre va detras.............jajajjaajajajjajjaajajjajajajaj jjaa..............:?:

Giuseppe
17/11/03, 14:09:54
:D :D :D :D --------> algo tiene d weno...el ir siempre detrás....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

kina
17/11/03, 15:47:24
Jajajaja, anda pillin!!! :profe: