PDA

Ver la Versión Completa : Moto de campo infantil.

+erre
19/02/04, 15:59:28
Como estoy mu verde en esto de la motoverde, quiero pediros consejo.
Tengo un hijo de 19 meses al que me he propuesto hacerle piloto, pues la verdad es que a pesar de la poca edad que tiene esta loco con las motos, no se de donde la habra venido la influencia, pero bueno si a el le gusta su padre va a hacer todo lo posible para que sea piloto de motos.
Me estoy informando continuamente y a todo el que pregunto me dice lo mismo, lo mejor es que su 1ª moto sea una de campo de estas tipo infantil para iniciarse con ella en torno a los 3 años, luego sobre los 5 o 6 pasará a las minimotos.
Mi pregunta es: ¿ que moto de este tipo me aconsejais ? ¿ se encuentran bien de 2ª mano ? ¿ ropa y protecciones de cross para esas edades ? ¿ Que moto se compra el padre para salir con el a dar " paseos" por el campo ?

Venga, que se mueva esta sección.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

catachin
19/02/04, 22:31:30
En moto verde de crios no te puedo ayudar pero en minimotos lo q quieras, tengo 2 y hace unos años corria en Canarias.

salu2

moscagarto
23/02/04, 00:38:48
es muy buena opcion la de enseñar a los crios desde pekes, asi tendran otras cosas en la cabeza cuando tengan motos de mas calibre. lo primero q puedes hacer es meterte en las paginas de las marcas, no es un campo donde yo me mueva demasiado, pero por lo q tengo visto no todas las marcas tienen motos de las mas pekeñas, ktm por ejemplo si, entra en las paginas y ahi tendras informacion, pq para esas edades lo unico qt interesa es la disponibilidad de tamaños pq no todas le valdran. de segunda mano no te se decir, pero es un mercado q mueve muy poco en esos tamaños, de indumentaria no problema en encontrar, las principales marcas de cascos y protecciones tienen en sus catalogos tallas minis, casco, peto, coderas y rodilleras infantiles y a la guerra jeje. para ir con el casi cualkier cosa te sera suficiente, incluso un vespino viejo te valdria y mejor aun asi de gas pq tendras los ojos y la cabeza nl chaval en vez de pensar en si cambiar o embragar, en ese caso lo importante es instruirle bien. saludos y suerte con la tutoria jeje