PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda meteorologica.....

KMKZ
19/02/04, 16:03:00
Hola a to er mundo
hace una hora que he llegado a currar, y estaba nevando. trabajo como a unos 10 km. de Pamplona, y a parte de llegar blanco blanquito y con los huevetes encogidos como pasas(con perdon) he llegado preocupado por como estara la carretera cuando salga de currar, dentro de unas 2 horas. estamos a 2º y sigue nevando, y no tiene pinta de parar.
mi pregunta es: alguien sabe si funcionan esos sprays para el coche, que hacen de cadena liquida??
es mejor llevar la moto en velocidades altas para que no patine, como en el coche??
supongo que lo mejor seria no usarla, pero..........eso es imposible:( :( :(
si alguien tiene alguna experiencia con la **** nieve, agradeceria su consejo.

Un saludo fresquito!!!!!!:p:

PierNoDoyUna
19/02/04, 17:28:45
bueno, realmente parece que no tienes más remedio que volver en moto a casa...aún a pesar de estar nevando. Yo te diría que te lo pensaras bien...y si tienes alguna otra opción de volver, sería mejor que la sopesaras seriamente, piensa que nieve y moto es una combinación "ganadora" para que te toque el premio "gordo" de la arrastrada.
No se, que te vayan a buscar, deja la moto ahí y vete en el coche de un compañero, o si conoces a un amigo que tenga remolque de moto pues llámalo...en fin, debes razonar antes de actuar.

Desesperao
19/02/04, 17:34:37
Yo NUNCA lo intentaría.
Ni "spray", ni marchas largas, ni leches. Es una locura. :(

KMKZ
19/02/04, 18:00:01
bufffffff desesperado........lo malo es que el resto de la gente se va a las cinco y yo soy el ultimo que me voy, sin hora fija.....ahora mismo estoy yo solo, pero afortunadamente ha dejado de nevar y no ha cuajado :clap: :clap: :clap: asi que me voy a largar enseguida
piernodoyuna (aquellos chalados y sus locos cacharros...:?: ) es cierto, mañana si sigue asi el tiempo intentare que me traiga mi novia en coche por la mañana, me quedare a comer y luego que me lleven a las cinco