PDA

Ver la Versión Completa : Noticias telecinco

emilkostodifno
05/09/06, 15:49:59
Helou apañeros,
no se si habeis visto hoy las noticias de esta cadena, que tiene vetado a las motos no se porque. Hoy la noticia trataba de las carreras ilegales de coches que se hacen en Galicia, en las que este finde han sido pillados varios conductores por la G.C., y cual es mi sorpresa que estan hablando de carreras ilegales de coches y me ponen unas imagenes de unos moteros. No se que pretendían estos. ¿A que vienen esas imágenes?Si estaban hablando de carreras ilegales de coches que se hacen en un polígono, ¿para qué nos meten en el reportaje? En fin que los moteros también vamos a tener la culpa de que se celebren este tipo de carreras...

Po
05/09/06, 16:41:43
Es verdad yo también me he fijado!!!:( Estos de la tele son unos hijos de su madre!!!!:ignora: :cabreo

blackrider
05/09/06, 18:58:39
es la continua caza al motero..... a los que somos los culpables de todo.

papuchi
05/09/06, 19:27:01
haver señores gilipollas de telecinco, por lo normal, los moteros se van a hacer tandas a los circuitos cuando quieren descargar adrenalina, cuantos coches hacen lo mismo en españa?
a partir de ahora queremos que las prostitutas españolas se encarguen de informarnos de como va el mundo, en vista de que sus hijos lo hacen asi de mal.

manuco
05/09/06, 23:35:22
UN APLAUSO PAPUCHI !!!!!:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Y pa los de tele5:yoyas :yoyas :box :box

papuchi
05/09/06, 23:47:02
assiasssssssss

pinguinero_84
06/09/06, 22:31:11
estos de telecinco son unos cabrones,la unica que se salva es carme chaparro

Garto-La
07/09/06, 03:23:44
bueno, en estos casos, creo bueno dar una vista positiva de la situación (estoy totalmente disgustado por su actitud, pero seré optimista):

si os fijais, últimamente el sector motera, o mejor dicho, los propietarios de "motos" (moto de más de 49cc) ha crecido. ya nos tenían mal vistos, pero solo estábamos mal vistos, lo que se ha conseguido es que mucha más gente conoce a alguien con moto, o tiene el mismo, con lo que nos estamos convirtiendo en mártires mediáticos. Pruebas de esto han sido por ejemplo la entrevista a Pere NAvarro (de la DGT) con especial incapié en asuntos que nos interesan y miles y miles cartas al editor en los periódicos (en todos, en general se ven más ahora) de quejas de moteros... con todo esto la MGM ha ganado voz, así como otras organizaciones, clubes y demás agrupaciones moteras importantes.

hay que buscar el lado bueno, pq sino nos hundimos.

JMARCO
07/09/06, 23:12:43
cual es mi sorpresa que estan hablando de carreras ilegales de coches y me ponen unas imagenes de unos moteros.
¿Te has fijado por si acaso si ponia algo acerca de las Superbikes? Por ejemplo: "Este domingo a partir de las 12 superbikes, EN TELECINCO"
¿No? pues entonces menudos cabr*nes.