PDA

Ver la Versión Completa : Teñir piel

bludevil
19/02/04, 17:02:13
Pues eso, tengo una cazadora de cuero Dainese, que me encanta si no fuera por una cosa, el color. La cazadora en si es negra, pero tiene unas tiras de color, y ahi está el problema, son rojas, y ese color como que no me va mucho.
¿ Hay alguna manera de teñir esas tiras de colores ? o, en su defecto, ¿se podría teñir toda la cazadora de negro?. ¿ Valen los tintes esos de las droguerías ?
Un saludo

Desesperao
20/02/04, 02:37:45
Hi Blu.
Yo no te aconsejaría un tinte en casa, pero no me hagas mucho caso que no entiendo mucho del tema.

Lo que sí te puedo decir, es que yo pregunté para limpiar mi cazadora y muy poca gente lo quería hacer. Al final encontré una casa y me dijeron que había dos formas de limpieza:
- Limpieza normal. (40 €) (No tengo ni idea del proceso)
- Limpieza más tinte. (80 €)

Al parecer, las limpiezas, el tiempo, etc... hace que pierda color y con esto te la dejaban como nueva.

Mi chaqueta es de color negra, amarilla y gris y de esto deduzco que en una tintorería se puede hacer sin problemas. (Bueno... el precio es, a mi parecer, muy caro).

kina
23/02/04, 09:54:10
Wenas gallego!!! me lo hubieses dicho ayer hombre!! jeejeje

Aqui en Gijon xolot acaba de arreglar el pantalon y tambien tiñen de to! y la verdad te los recomiendo porque hacen maravillas! :D

bludevil
25/02/04, 18:34:21
El tema es que quería hacerlo yo mismo. He visto tintes en las tiendas, pero en las instrucciones no pone nada de cuero, asi que fijo no sé si valen. En todo caso sería probar y si la fastidio mucho pues habrá que recurrir a un profesional... si tiene arreglo.

kina
26/02/04, 11:31:57
Si es que tas hecho un manitas eh!! desde luego.... jajja :D

Gisier
26/02/04, 20:35:03
Hola, Bludevil hay una marca de productos para cuero que son de lo mejorcito que hay, yo los uso en el asiento del coche, de momento aun no me han hecho falta para la cazadora pero en su dia los utilizare tambien, los productos son de la marca Avel, y existe todo un proceso y productos para dejar la piel como nueva, te lo aseguro, por muy cuarteada que este.

Para cambiar el color primero tienes que usar un decapante de color Avel, despues el tinte y el fijador por consiguiente.

Aun asi te envio un privado con el email de el comercial de los productos Avel, explicale el problema, te aconsejara y te dira si hay posibilidades, yo ya te digo, mis asientos que ya tienen 14 años estan como nuevos.

Saludos

Desesperao
26/02/04, 20:44:30
Postea, postea Gisier.
Es de interés nacional. :D

Gisier
26/02/04, 21:19:41
Jejejeje, le he enviado un e-mail, a ver si se puede pasar por aqui, y nos los explica a todos.

Saludos

Desesperao
26/02/04, 21:21:26
"Ferfesto!!" ;)
Yo necesito preguntarle algo.
Hace unos días, al limpiar mi chaqueta, le quité la capa transparente de protección y me gustaría saber si se la puedo restablecer. (La zona afectada es del tamaño de una moneda de dos centimos, pero cada vez que la veo lloro. :llorando: )

Como no podía quitarle unas manchas de sangre de mosquitos, froté con un salvauñas. :$
Que bruto soy, la leche. :rolleyes:

Gisier
26/02/04, 21:34:28
Menos mal desesperao que no le diste con una amoladora :$ :$

A cada caso una solucion

La web es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y el experto es Quico, creo que hay tiene un enlace al correo, y si no [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Saludos

Gisier
26/02/04, 21:49:04
Por cierto que tienen un producto para limpiar el aluminio que no veas, jejejeje.

Saludos

Desesperao
26/02/04, 23:00:47
Interesante...:?

kina
27/02/04, 10:56:17
Hay despe pero que bruto eres eh!!!! jajajaja

Esos consejillos no esta mal saberlos no! :?

bludevil
27/02/04, 13:38:05
Gracias Gisier por el privao y por la información... ya os contaré.