Ver la Versión Completa : Habilidad adelantamiento
GhostRider
05/09/06, 20:41:47
Fijaos k habilidad tiene este para adelantar, ay k reconocer k es un peligro en la carretera y k algun dia ocasionara un desastre pero tmb ay k reconocer k omina ....
GhostRider
05/09/06, 20:59:10
ei k no me a puesto el enlace
joe aver si encuentro el video y os pongo el enlace
salu2!!
Puedes editar el mensaje y poner el enlace. Saludos :hello:
GhostRider
05/09/06, 21:11:43
ole ya le encontre jeje, aki os dejo el enlace.Enga sabad ara si k le puedes ver jeje, salu2!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
El video no tiene mucha calidad, pero a juzgar por lo que veo en la imagen, me da la sensación que el tio mueves demasiado nerviso las manos. No me da sensación de control, no tiene la técnica adecuada.
Un saludo!
El video no tiene mucha calidad, pero a juzgar por lo que veo en la imagen, me da la sensación que el tio mueves demasiado nerviso las manos. No me da sensación de control, no tiene la técnica adecuada.
Un saludo!
Aparte de la calidad da la impresion de que esta acelerado....tipo pelis de yaki chan vamos.
P.D: Apareció en enlace fantasmaaaa!!!
Aparte de la calidad da la impresion de que esta acelerado....tipo pelis de yaki chan vamos.
P.D: Apareció en enlace fantasmaaaa!!!
Si que es verdad si jeje.
a mi me parece un gilipollas.
pone en peligro a todo el mundo.si se estamparia el contra un arbol no importaria nada...lo malo que se lleve a otro que va bien por delante.
Vsss
los tipicos niños de barrio q ves como se compran coches para hacer eso y a cada cual mejor, de donde sacaran la pasta??
en fin q decir
J************der! Y si se hubiese encontrao con un chaval montao en vespino?? Accidente? Y una mierd*. Menudo b*st*rd*....
a mi me parece un subnormal profundo y sin conocimento ninguno pero tiene q haber de todo...
Ruben R
07/09/06, 20:13:09
Es un Golf IV. Pues lo dicho una panda de niñatos que se creen que controlan asta que se dan las ostia... que os voy a contar, un peligro para el resto.
Y además no controla nada, todo eso se puede hacer mucho mas suave no con esos volantazos... no creeis.
Saludos gente.
pami que el ni se mueve se mueve mas la camara que otra cosa, y no va tan rapido.menudo mcrae
Un loco chalao!!!! Estos si que tienen que ir pal :carcel: .......una temporadita.
Coscoya
10/09/06, 13:27:31
Creo que no va muy rapido porque hay un atasco de la ostia. ademas mueve las manos tan rapidas porque el video debe de estar acelerado como ya decis y da la impresion de que va todo foyao. El coche es un golf no?
motera26v
10/09/06, 20:35:32
si es un golf y creo que el IV
pero yo tengo un golf V y no estoy tan loca como para conducir asi. un poquito de por favor, no generalicemos, igual que hay moteros flipados ....hay conductores de coches mas flipados.
de todos modos este es un capullo que deberian meterle un buen puro por conduccion temeraria.
chusquito
10/09/06, 21:09:49
se puede matar cuando quiera pero el solo por favor.
HOMER75
13/09/06, 11:34:37
WENDIOS.... y luego dicen que nosotros vamos como locos, JODERRRRRR con el HIJOP..
Es que no es mas facil pegares un puto tiro y terminar con su vida el solo?
A lo dicho, que los enlatados son mucho mas peligrosos que nosotros... A su lado, adelantar haciendo caballito es una chiquillada...
vsssssssss (sed buenos)
Puto chancli.... encima creera que conduce bien y todo...a ver si se estampa el solo por gilipollas.
Julian Cardenas
18/09/06, 02:18:55
ese hijueputa le deben es de quitar la licencia si la tiene y no dejar que conduzca jamas
ivancbr600f
20/09/06, 16:11:33
ese tio s subnormal, solo falta ke se cruce con alguna moto, y luego lo ke pasa......
las pagamos los moteros, a esa gente habria ke darles una paliza
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.