PDA

Ver la Versión Completa : PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS(VERGUENZA)

pinguinero_84
06/09/06, 21:38:01
pongo este tema para ver que os parece el premio principe de asturias del deporte que acaban de dar al equipo de baloncesto que ha ganado el mundial,si vale ha ganado un mundial,la seleccion de balonmano tambien gano un mundial y no les hizo caso nadie,las chicas de natacion sincronizada que gana de todo,y mas que hay por ahi,y por supuesto ANGEL NIETO,joder yo es que hay cosas que no entiendo.

vosotros que opinais...

DobleX
06/09/06, 22:25:31
Pues a mi la verdad que lo encuentro merecidisimo

Duc_78
06/09/06, 22:32:39
Pues no me parece mal que les den el premio, pero si que estoy contigo que los de balonmano y sobretodo las ¿niñas? de sincro se lo merecían o merecen más que ellos.
Y respecto a Ángel Nieto… es que a mi me cae mal como persona desde que fue al juego de la oca y le dieron un bofetón que no veas y, después de su frase mítica (“T'has pasao un fajote, tía”), hizo que la chica le pidiera perdón.
Eso si, vaya bofetón le dio…

tanqueray
07/09/06, 00:03:30
Pues q el año pasado se lo dieran a Alonso (que se lo podrán dar cuando se retire o cuando gane otro campeonato, pero aún estaba empezando su carrera deportiva) y no a Carlos Sáinz, bicampeón, retirado ese año y q abrió paso a los españoles en el mundial de rallyes...

Po
07/09/06, 12:06:07
La verdad es que nunca llueve a gusto de todos pero prefiero que se lo lleve siempre alguien de nuestra tierra!!! o no???

dhm
07/09/06, 12:14:04
ya se sabe que en este pais tienen mas fuerza los periodistas que cualquier otra persona, y yo pienso q, salvo escepciones, esos premios estan muy influenciados por el "bombo" que se de en la prensa. aunque eso si, enhorabuena al baloncesto, pero sin olvidar el balonmano, la gimnasia deportiva...

Shooter10.9
07/09/06, 12:25:38
hay tantos deportes en los que se consiguen buenos resultados y de los que nadie sabe nada.... Todo va en función de la pasta que se mueva, pero en fin, yo creo que lo del baloncesto tiene mucho mérito, lo malo es que seguro que tenemos varios campeones del mundo en otros deportes y no han salido ni en la tele..jejej
Así funciona esto!!!

jamesbond
07/09/06, 13:02:35
Hockey sobre patines, por ejemplo..... nadie dice nada

yunik69
07/09/06, 14:05:05
el potro de vallecas tampoco tiene un principe de asturias no? o si? y fue grande en su dia no? o si?

Saludos