Ver la Versión Completa : CAMBIO HONDA CB 600 F HORNET
pues eso estaria interesado en cambiar mi honda cb 600 f hornet por una sport r, mi moto tiene solo 3 meses, año 2006. tiene 3600km y esta impecable. es de color gris. la cambio por no usar y quiero cambiar por algo mas de potencia para salidas de vez en cuando.
Yo si te interesa te puedo ofrecer a cambio mi tl1000r que tengo anunciada por aqui.
Saludos
Puede que me interese, mandame mas datos, año, y como lo hariamos si eres de Madrid y yo de bcn?
En este enlace puedes verla asi como kms y demas, lo de hacerlo pues no se, yo podria hablar con un amigo que tiene un carrito para llevarla pero tendriamos que quedar en un punto intermedio, o no se, puedes venir a probarla antes si quieres. Si puedes mandame fotos de la hornet y demas datos.
Saludos
Si te interesa puedo ofrecerte una yamaha R6 del 2002 en muy buen estado con tansolo 20milkm.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Aqui te dejo una foto de la susosicha :D
Me interesa esa R6, ponte en contacto conmigo.
roberto medina
18/10/06, 18:55:38
tengo una suzuki gsxr 600 año 2000, ruedas nuevas, cambiado plato piñon y cadena, 26000 km.; impecable.
te interesaria?
saludos.
roberto medina
18/10/06, 18:58:05
soy el de la gsxr 600, soy de medina del campo, valladolid
Sigo interesado en una rr, alguien cambia???? La moto ya tiene 4500 km... al final ire a un concesionario.... Saludos
Yo tengo una cbr 600 f sport (la puedes ver en mi firma). Por cuanto vendes la tuya?
Por menos de 6500€ no la venderia, ya que es nueva. Apenas la he usado.
Pues te la cambio por la mia, k yo busco algo mas tranquilo y todos contentos.
Ya tiene 5500 km sigo interesado en cambiarla. Podeis verla aqui:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
rafamax3d
27/01/08, 13:37:01
Tengo un cbr 900 rr es el modelo del 2002 la de 156 cw una pasada, te la cambiaría...todo es hablarlo.
Te cambio mi coche por tu moto es un Chrysler Neon 2.0 Full Equip
lo tiene todo menos Chofer. Mando fotos
Te cambio mi coche por tu moto es un Chrysler Neon 2.0 Full Equip
lo tiene todo menos Chofer. MANDO FOTOS
soy el del anuncio de kawasaki zx6r,no se si todavia la tienes si es asi ponte en contacto con migo y hablariamos de las condiciones
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.