PDA

Ver la Versión Completa : Asociación Quadtreros de Castilla La Mancha

Cocodrilo
07/09/06, 03:02:20
Algunos de vosotros habréis notado mi ausencia, otros simplemente no se volvieron a acordar de mi y para otros dejé de incordiar. Ahora me veo en la obligación escribir esto, más por lo que pretende representar, que por lo que yo deseo, que es continuar con mi afición sin buscar problemas,...pero parece que los problemas me persiguen.-

Recientemente, y principalmente debido a la nueva y restrictiva legislación de circulación de vehículos a motor, se hizo más fuerte aún, entre los compañeros del grupo, la idea de crear una asociación castellano manchega, para intentar defender los derechos y obligaciones de los quadtreros, al igual que otras muchas lo hacen en otras comunidades, aunque estas no tienen, aparentemente, tan restringidas sus leyes. Por ello algunos nos hemos puesto manos a la obra para intentar hacer llegar nuestras ideas sobre el quad en Castilla La Mancha, principalmente, e intentar que los usuarios de quad lo disfruten dentro de un orden para lo cual se informará en la medida de nuestras posibilidades.-

En primer lugar creamos un foro, al que día a día vamos aportando nuestros diferentes puntos de vista. Algunos ya lo conocéis y aunque somos poquitos, posiblemente sea uno de los más completos en cuanto a normativa castellano manchega se refiere.-

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Hace unos días, y pese a que algunos de sus apartados, todos excepto la página principal, se encuentran en fase de construcción, se ha creado y subido a la red una Web que pretende representar a la asociación en Internet.-

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Finalmente, decir que en un corto espacio de tiempo, y si no existen problemas a la hora de la creación, se constituirá una asociación para los usuarios del quad en Castilla La Mancha.-

Un saludo y gracias, especialmente a aquellos que desinteresadamente y sólo por el hecho de defender el quad en particular y el off road en general, están haciendo posible que la constitución de la asociación llegue a buen puerto.-

JL Gallego (Cocodrilo).-

CarlosHNP
08/11/06, 09:10:18
Animo cocodrilo, espero que lo consigais de la misma forma que lo hizo AQUMMAD!!!