PDA

Ver la Versión Completa : Cazadora Pont Grup

La Dama de Día
19/02/04, 21:48:16
Estimados Amigos,

Necesito que todos aquellos que contrataron su seguro y que aun no recibieron su chaqueta se pongan en contacto conmigo, a través de un mensaje privado, indicandome NOMBRE COMPLETO TELEFONO DE CONTACTO y TALLA de la cazadora.

Ocurre que no podemos contactar a algunos de ustedes, y me gustaría que todos la recibieran cuanto antes.

Un saludo!! :)

Guancho
20/02/04, 18:06:11
Buenas, yo lo voy a contratar la proxima semana, en caso de que lo hiciera directamente en Via Julia Nº 39 que me han dicho que es la mas cercana aqui en barcelona y de las pocas que me asegura la GSXR750 que seguramente mañana adquiera. Gracias por tu tiempo.

Desesperao
20/02/04, 19:10:56
X Guancho1569: si la contratas en una oficina directamente NO TE BENEFICIARÁS DE NINGÚN DESCUENTO NI DEL REGALO DE LA CHAQUETA

Leer es bueno, leer es sano

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

opa
22/02/04, 19:31:39
Los precios de este foro son de exclusiva para sus afiliados, y solo se puede disfrutar de los mismo contratandolo directamente desde esta pág. o bien al 902 100 618. y durante el primer semestre del 2004
Las contrataciones fuera de este foro, no tienen derecho a la chaqueta y el precio es el que le faciliten en la Oficina de la Zona.
Un cordial saludo.

Opa