Ver la Versión Completa : Anecdotas Kdada Ronda
blackrider
19/02/04, 21:01:54
Bueno, pues como todo el mundo sabe el fin de semana pasado tuvimos una kdada en ronda, muy bien por cierto y en donde conocí a gente muy simpática y motera. Pues bien, os propongo que pongamos las anécdotas que nos pudiera pasar a cualquiera ese dia.
Puedo empezar yo cuando nos pararon a torete y a mí la benemérita y le dijeron a torete que cómo adelantaba en una curva, que era muy peligroso, y torete y yo nos quedamos mirándonos con una cara de tontos impresionante pensando que qué curva sería, porque ni el ni yo adelantamos en ninguna.
Bueno, ahí queda eso, si veo k la gente se anima ya pondré mas anécdotas con respecto a aquel dia
v´ssssss
Crivilleitor
19/02/04, 21:37:10
La mia fué que le dije a la camarera que si no tenía otra cosa que no fuera carne, y me dice que eres vegetariano?, Pues le podemos poner un pescadito?, juas juas y eso no es carne le dije, traeme una tortilla de Jamón, juas juas jaus.
blackrider
19/02/04, 22:13:55
bueno, pues ahí va otra:
en la bajada me acerqué demasiado pronto a una curva y el resto ya se sabe (derrapada que ya todo el mundo sabe, muy propagado por el post correspondiente) y las pertinentes collejas de rigor de la parienta... jajaja
Desesperao
20/02/04, 01:23:06
Ahí va la mía.
Yo estaba haciendo el aperitivo en mi casa, con mi mujer y mi perro cuando unos desalmados me llamaron por teléfono para darme envidia. :llorando: :$
Panda de mastuerzos!!.
tarifa48
20/02/04, 07:59:31
lo mas gracioso deses y esa es la anecdota, es que la llamada era a cobro revertido, gracias por ser tan generosos con los sufridos moteros que tienen que "trabajar" los domingos
Escrito originalmente por
tarifa48
lo mas gracioso deses y esa es la anecdota, es que la llamada era a cobro revertido, gracias por ser tan generosos con los sufridos moteros que tienen que "trabajar" los domingos
:$:$:$:$
Y con lo maricon*zo que eres seguro que se lo hiciste revertido a través de algún 906 o algo así ... :D:D
Amos niñ@@ssss espero más anécdotas del dia, que me gustan ... ;)
Desesperao
20/02/04, 16:18:47
:$ :$
Conociendo a este pájaro, seguro que desvió la llamada a México DF. :$
blackrider
20/02/04, 18:42:11
jajajaja, no creí que la gente tuviera anécdotas de la quedada de forma indirecta, pero ya veo k si.... juas juas juas
Crivilleitor
20/02/04, 21:29:07
Deses estaba comiendo filetes a la plancha y cuando terminó de hablar con nosotros tenía un plato de sopa, las babas se le caían, juas juas juas.
Cuñaaaoooooooooooooo.
blackrider
21/02/04, 10:45:02
bueno, gente de la kdada, no os animáis en poner mas anecdotas, no os pasó nada gracioso???
yamaha99
21/02/04, 13:56:22
Yo la verdad con ver tantas motos tanta buena gente, ya me senti satisfecho.
Ay queda eso
blackrider
25/02/04, 14:59:37
Has quedado como un dios, pero anécdotas no significa que se pasara mal, si no cosas graciosas que pasaran
cabrero
26/02/04, 11:27:50
y mi moto que??????
no es eso una anecdota??????
ahora.....cuando la acabe no la vais a conocer...
blackrider
26/02/04, 11:34:20
jajajaja, tu moto ya ves si es una anéctoda y un milagro que ande también... jajajaja
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.