Ver la Versión Completa : BTP
Una pregunta un poco fuera de lugar...
Alguno os habeis sacado el btp ultimamente??:driving: es que me lo voy a sacar para ayudar a un familiar y no tengo ni idea de como va el tema. me lo sacare por libre para ahorrar pasta, y aunque se que han quitado mecanica, no se si la han quitado toda o han dejado parte. tampoco se de cuantas preguntas consta el test ni los fallo...
saludos
Yo me puse el año pasado a sacarlo y el examen específico está chupao y el de mecánica se me había atravesado asi que lo dejé a medias y ahora que no hace falta el mecánico he ido a reclamar y resulta que me dan el carnet, jejee.
Esta es mi experiencia, por lo que deduzco que si no cambiaron nada solo con el específico (que ya te digo que está muy facil) no necesitas nada más.
muchas gracias cliito, y los test que los hicistes del libro y ya esta o pillaste por ahi alguno por internet?? es que no veo test ni en trafico ni en ningun sitio
saludos
Ahora que ha cambiado no lo sé, pero hasta hace poco si te sacabas el de camión o el de autobús (el c y el d respectivamente), te daban directamente el btp. Te lo digo por si te hace más apaño por precios y esas cosas, porque la mecánica como la conocíamos (ese tocho insufrible de la era cuaternaria) lo han quitado en estos carnets también.
si me hiciera falta estate seguro que lo haria asi, pero como digo es para ayudar a un familiar que no se lo puede sacar y que asi se saque unas pelillas extras al mes en temas de taxi.
a mi gracias a dios no me hace falta (no mucha) y como en el btp solo me piden un examen teorico a diferencia del carnet de camion y tal, que me tendria que sacar tambien el practico pues creo que es la mejor opcion.
de todas maneras muchas gracias por la ayuda :ok :ok !!!
Vss
Flanagan
11/09/06, 20:39:58
hola que tal, mira yo tambien ando detras de sacarmelo y tengo entendido que con el e-mule te puedes bajar un huebo de test, lo unico que lo mismo son especificos mezclados con macanica, pero bueno los de mecanica los borras y apañao jeje saludos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.