Ver la Versión Completa : A Esperar Se Ha Dicho
Espero que podáis hacer algo a respecto porque estoy ya amargaito... :( en noviembre de 2.003 un vehículo me tiró la moto al suelo y desde entonces estoy esperando respuesta por parte de la compañía con algo claro, porque he recibido tres cartas idénticas desde diciembre hasta el día de hoy y sin ninguna novedad. He llamado ya varias veces a Arag y me dicen lo mismo que están esperando respuesta por parte de la compañía contraria. No sé si tendréis notificación al respecto, pero si sabéis del tema y podéis mover alguna ficha mejor que mejor porque yo lo único que quiero es quitarme el tema del medio de papeleos y de historias y poder disfrutar de mi moto que para eso la tengo.
Espero que se solucione pronto y nada mandaros un saludo
P.D.: ya que estamos a ver si me podéis decir el precio de la renovación del seguro que me vence en Abril, mi nombre es M. Alejandro Diago Hernández y este va a ser el tercer año de contratación con vosotros a si que espero os comportéis ;)
Desesperao
20/02/04, 14:52:41
X Europo: no se pueden hacer consultas a PONT GRUP, en este subforo, si no se ha contratado el seguro a través de el mismo.
Para ese tipo de reclamaciones, ponte en contacto con ellos a través del teléfono habitual.
Espero que se resuelva lo antes posible.
Un saludo.
Escrito originalmente por
Desesperao
[B]X Europo: no se pueden hacer consultas a PONT GRUP, en este subforo, si no se ha contratado el seguro a través de el mismo.
Valla tela noo? ... tampoco pido tanto me parece.. este va a ser mi tercer año con ellos y ya veo la poca consideracion que tienen :confused: :confused: .. y si llamo por tlfo. se que va a ser para nada.. la verdad algunas veces dejan mal sabor de boca .
UN SALUDO
Desesperao
20/02/04, 20:18:24
Ves!!.
Precisamente por esto:
EUROPO
ya veo la poca consideracion que tienen
UN SALUDO
..no quiero que se aproveche este foro para consultar o reprocharles nada que no tenga que ver con este foro.
Ese seguro lo contrataste como cosa tuya y nunca a través de este foro. Por lo tanto, todas las gestiones hazlas de forma independiente a este foro.
Un saludo.
Lo siento pero abre leido mal...
Línea directa con Pont Grup
Entra este subforo para hacer, directamente a los chicos de Pont Grup, cualquier consulta relacionada con el tema de los seguros.
.. molestate un pelin y pon debajo.. "solo para aquellos que hayan contratado el seguro a traves del foro" ok, y asi nos ahorramos tiempo los dos.
pero vamos más mal sabor me esta dejando todavia tanto el foro como la correduria porque por lo que puedo ver leen y responden a las cuestiones presentadas.. me gustaria que la chica llamada La Dama de Día me respondiera a esto,.. pero vamos a dejarlo donde esta que no quiero entrar en discusiones que no llegen a ningun sitio.
Venga otro saludo y ya me buscare la vida por otro sitio.
Desesperao
20/02/04, 23:26:37
EUROPO
Lo siento pero abre leido mal...
Línea directa con Pont Grup
Entra este subforo para hacer, directamente a los chicos de Pont Grup, cualquier consulta relacionada con el tema de los seguros.
Vamos por partes Europo:
Empieza a molestarme, y mucho, tu actitud chulesca, descarada y mal educada.
Tú has formulado una queja y se te ha indicado, desde el máximo de los respetos, que no estaba permitido formular ese tipo de quejas en este foro, por no haber contratado ese seguro desde este foro.
¿Aún o te ha quedado claro? ¿Qué pretendes? ¿No quieres gastarte dinero en teléfono y por eso formulas aquí tus quejas?
Como veo que no te ha quedado claro, te voy a decir un par de cosas:
- Yo me he molestado en que desagradecidos como tú tengan la oportunidad de encontrar un seguro a precio de risa para su moto.
- Yo me molestaré en hacer tantas rectificaciones como el foro necesite, siempre y cuando me lo pidan con el respeto que me merezco, no de forma chulesca y barriobajera.
- Que te quede claro que esto es un foro privado. Esto no es una correduría de seguros, ni ninguna oficina de atención al cliente.
- Si te molestases en leer un poco, sabrías que PONT GRUP es una correduría de seguros y los que aquí se promocionan son una oficina concreta de Málaga. (De PONT GRUP).
LEE BIEN ESTE PÁRRAFO
- Cuando tú contratas un seguro, a través una oficina de esta o cualquier otra correduría o compañía de seguros, estás pagando una comisión para que las señoritas o caballeros de esa oficina se encarguen de tramitarte todos tus siniestros.
Una vez leído y comprendido todo esto, entenderás que yo no tengo que alojar en mi foro ninguna queja que no sea la de un usuario que contratase el seguro desde este foro.
Cuando seas cliente de PONT GRUP a través de este foro, te permitiré quejarte y patalear cuantas veces creas convenientes. Es más, si hiciese falta yo te ayudaré.
Pero si tú has contratado un seguro con una oficina, ve a quejarte a tu oficina, no a mi foro.
EUROPO
.. molestate un pelin y pon debajo.. "solo para aquellos que hayan contratado el seguro a traves del foro" ok, y asi nos ahorramos tiempo los dos.
[b]
Si eres una persona normal, cosa que no dudo, comprenderás que no conteste a esta provocación chulesca.
Todos metemos la pata, otra cosa es saber rectificar.
EUROPO
[B]
...pero vamos más mal sabor me esta dejando todavia tanto el foro como la correduria porque por lo que puedo ver leen y responden a las cuestiones presentadas.. me gustaria que la chica llamada La Dama de Día me respondiera a esto,.. pero vamos a dejarlo donde esta que no quiero entrar en discusiones que no llegen a ningun sitio.
[b]
A mí también me ha dejado un mal sabor de boca tu presencia en este foro. Todo lo demás sobra...
EUROPO
[B] Venga otro saludo y ya me buscare la vida por otro sitio.
Eso es lo que tenías que haber hecho desde el primer día. O, como mínimo, pedirme ayuda de forma educada. Ten por seguro que, aunque no lo hubieses contratado desde este foro, te hubiese ayudado, simplemente por ser usuario de este foro.
Otro saludo para tí.
Vale Ok, si he molestado o te he ofendido en algo lo siento, pero te tengo que decir que me parece que te cuelas un poco al hablarme de esa manera que de chulo, descarado, mal educado y barriobajero tengo bien poco .. si te crees que respondiendome asi al post te crees más educado y respetutoso, sinceramente lo dudo.
Decirte una cosa nada más, porque la verdad podria responderte a cada una de las anotaciones que haces pero no pienso entrar en juego sucio... contrate a traves de la oficina de Málaga, no por este foro, pero para que tengas constancia de ello. Que lo que deberian es de estar agradecidos conmigo que lo unico que hago es hablar de putisima madre de la correduria y es más, gracias a mi han contradado mucha gente, creo que no me merezco este trato tanto tuyo Desesperao como las señoritas o caballeros de dicha oficina.
Por favor como dije antes.. no quiero entrar en discusiones.
SALUDOS
Desesperao
21/02/04, 13:12:55
Empezaste muy bien, pero de nuevo has caído en la torpeza de ofender a quien no debes. :no:
Está muy bien eso de disculparse, pero si luego vuelves a insultar... Pues como que no te sirve de nada, chico.
Mira Europo, esta es mi última advertencia. Entiendo que todo el mundo pueda tener un mal día, pero tú ya llevas dos seguidos.
La próxima te vas a la calle una semanita.
Me importa un comino si contrataste ese seguro en Málaga, Granada o Jerez.
¿Lo hiciste a través de este foro? NO
Si tú crees que PONT GRUP tiene que estarte agradecido por recomendar sus servicios, házselo saber por email, carta o teléfono. NO ES MI PROBLEMA.
Yo ya he perdido suficiente tiempo contigo.
EUROPO
Por favor como dije antes.. no quiero entrar en discusiones.
Pues menos mal...
Voy a permitirme el lujo de darte un pequeño consejo: "si no quieres entrar en discusiones, no entres en casa ajena ofendiendo".
A más ver.
Hay que joderse ... vamos el que lea esto no se que cojones pensara porque es que manda guevos, yo lo tengo muy claro pero me guardo parte para no liar más la cosa.
Vengo de otros foros con muy buena fe y en ninguno se me ha tratado de esta manera y menos un moderador.. me parece que tienes poquito tacto con el personal y necesitas que te moderen a ti tambien porque cualquiera que lea esto sabra de sobra que no es para tanto, que te has lanzao al cuello como el que no quiere la cosa y asi no se puede ir, que me parece a mi que te ofendes demasiado rapido macho. Piensa tambien un poquito y no seas tan radical que pierdes puntos tanto tú como el foro.
davidcbr
21/02/04, 15:06:49
en mi humilde opinión como participante de este foro he de decir, que este post ha llegado demasiado lejos.
no entiendo la actitud del administrador ni sus palabras amenazantes de expulsar a un usuario que no ha faltado el respeto a nadie,
creo que en este hilo el error no ha sido de europo por hacer una consulta sin contratar aki el seguro, el error es no especificar que solo pueden hacerlo los que contratan a traves de la web..
de todos modos, y con la experiencia en foros similares a este en los cuales llevo varios años,, he quedado defraudado con el trato de un administrador a un usuario, cosa que nunca he visto en otros foros en los cuales siempre el trato ha sido estupendo.
decirle a europo, que siento el trato que recibes aki, y que como ves no en todos los foros hay gente estupenda.
espero que BERBE, pueda ser consciente de esto, y que él tambien opine por el lado que le corresponda.
espero no volver a ver mas post con tan poca delicadeza por parte de los administradores.
v,ss
Desesperao
21/02/04, 19:11:07
X Europo:
EUROPO
Hay que joderse ... vamos el que lea esto no se que cojones pensara porque es que manda guevos, yo lo tengo muy claro pero me guardo parte para no liar más la cosa.
Por un lado, sigues sin respetar las normas del foro.
Por el otro... ¿Qué insinuas con esto?.
EUROPO
pero me guardo parte para no liar más la cosa.
Vamos a ver Europo. Todo lo que aquí se ha dicho está escrito y se puede leer.
No sé exactamente que es lo que te callas, pero te recomiendo que no hagas ese tipo de insinuaciones. Si tienes algo que decir, hazlo. No insinues.
EUROPO
Vengo de otros foros con muy buena fe y en ninguno se me ha tratado de esta manera y menos un moderador..
Ningún moderador de este foro te ha tratado mal, que yo sepa. Si te refieres a mí, soy el administrador. Si tienes algo en contra de algún moderador te ruego me lo aclares.
EUROPO
...me parece que tienes poquito tacto con el personal y necesitas que te moderen a ti tambien...
Puede que con individuos de tu calibre esté justificado un "Moderador de Administradores". No te digo que no. ;)
Tú ya sabes lo que opino de tu educación y modales.
EUROPO
Piensa tambien un poquito y no seas tan radical que pierdes puntos tanto tú como el foro.
Visto así, puede que tengas razón. Pero debes tener en cuenta que tú pasas una vez a la semana por este foro y yo tengo que aguantar a algún personaje como tú una vez al día.
No me lo tomes a mal, cuando digo "un personaje como tú". No pretendo ser despectivo.
Aclarado todo esto, te pido disculpas si te he ofendido.
Tú, a mí, sí que me has ofendido. Y por partida doble.
No sirve de mucho pedir disculpas y volver a faltar.
Por mi parte, doy este tema por zanjado.
Un saludo.
------------------------------------------------------------------
X davidcbr:
davidcbr
no entiendo la actitud del administrador ni sus palabras amenazantes de expulsar a un usuario que no ha faltado el respeto a nadie,
¿Estás hablando conmigo o quieres dar un meeting al resto de usuarios?.
¿Por qué hablas en tercera persona?.
Te invito a leer de nuevo este hilo desde su primer post y verás como se me acusa de varias cosas., por las que el mismo Europo se ha disculpado.
Faltar al respeto no sólo significa insultar a alguien. También significa perdérselo en algún sentido. Por ejemplo: dudando de su honestidad u honorabilidad.
Puede que para tí eso no sea faltar al respeto, pero para mí sí lo es. Mi palabra vale mucho, no sé la tuya.
davidcbr
creo que en este hilo el error no ha sido de europo por hacer una consulta sin contratar aki el seguro, el error es no especificar que solo pueden hacerlo los que contratan a traves de la web..
Estoy de acuerdo contigo, pero comprenderás que lo que se pone en cada subforo es una pequeña descripción. No puedo poner un párrafo muy extenso.
A partir de aquí, yo avisé a Europo de las limitaciones de ese subforo y él no ha parado de protestar.
No creo que sea tan difícil de comprender.
Otra cosa es que no compartas las normas de este foro.
davidcbr
he quedado defraudado con el trato de un administrador a un usuario, cosa que nunca he visto en otros foros en los cuales siempre el trato ha sido estupendo
Pues te aseguro que llevo unos cuantos años en esto de los foros y si esto te parece un mal trato, prepárate cuando salgas de aquí.
En cualquier caso, si no faltas al respeto a nadie y respetas las normas del foro nunca te pasará algo así.
davidcbr
decirle a europo, que siento el trato que recibes aki, y que como ves no en todos los foros hay gente estupenda.
Exacto, no en todos los foros hay gente estupenda.
Tampoco en todos los foros hay gente respetuosa y por eso se rigen por unas normas.
davidcbr
espero que BERBE, pueda ser consciente de esto, y que él tambien opine por el lado que le corresponda.
Pues la verdad, no sé que tiene que ver en todo esto berbe.
El moderaodor de esta sección es Donald. Eso sí, como veo que te interesa su opinión, te puedo informar de que él sigue este hilo desde elprincipio y esta misma mañana hemos estado hablando del mismo.
También te puedo decir que no tiene ninguna obligacion de responder ni entrar al trapo. Que parece ser lo que estás buscando.
En cualquier caso, Berbe es quien tiene la última palabra y él es quien decide si le apetece dar su opinión en este hilo.
davidcbr
espero no volver a ver mas post con tan poca delicadeza por parte de los administradores.
Y a mí me gustaría no tener que volver a ver tan poca delicadeza por parte de algunos usuarios.
¿O piensas que esto me divierte y no tengo otras cosas mejores que hacer?.
Un saludo.
PD: muevo el hilo a la sección de quejas y sugerencias al administrador. "Cuaderno de Bitácora"
davidcbr
21/02/04, 23:29:52
se nota que tienes tienpo para entretenerte,. podrias dedicar el mismo tiempo que tardas en escribir en este hilo para arraglar las imperfecciones de este foro........ te saldria mas rentable que este tema como mero entretenimiento.
hay ke joderse,,,,,
Desesperao
22/02/04, 04:02:05
Esta va a ser mi última intervención es ente hilo, entre otras cosas, porque no creo que merezca la pena dedicarle más tiempo a esta "sinrazón".
Estimado Europo: creo que te he dejado, cristalimanente claras, las limitaciones de este foro. Eres mayor de edad, sabes leer y, por lo tanto, tú decides tu futuro en este foro.
Apreciado davidcbr: como administrador de este foro agradezco y respeto tu opinión pero, como comprenderás, aquí hay unas normas que son de obligada lectura y cumplimiento.
A quien pueda interesar: si a usted, apreciad@ usuari@ de FORO MOTOS, no le gusta la forma en la que se administra este foro por parte del webmaster, le hago saber que su presencia en el mismo no es obligada ni necesaria.
Si cree que su estancia en este foro ha llegado a su fin y no desea pertenecer más al mismo, envíe su petición de baja a: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
En el plazo de 5 días hábiles sus datos serán borrados de nuestra base de datos.
Atte.: Staff FORO MOTOS.com
Un saludo.
No entiendo que está pasando en este hilo, pero lo que menos me gusta es ver a 3 personas que conozco discutiendo de esta forma.
Vamos a ver, entiendo que EUROPO tenga una queja y la exponga pero si el fin de dicho subforo es solo para atender quejas o dudas de gente que halla o vaya a hacer su seguro con pont grup a través de este foro pues con la primera contestación de Desesperao creo que ya era suficiente, no creo que sea necesario discutir por esto, si no está suficientemente especificado que sea para dicho fin el subforo, rogamos nos disculpeis y lo intentaremos especificar mejor para que no hallan más malentendidos en un futuro que estas cosas nunca llevan a buen puerto.
Si no he entrado yo antes en el trapo es porque ni la anterior ni esta sección (donde se ha movido el hilo ahora) es de mi incunvencia y no entiendo tampoco porque me metes por medio en este tema David, si fuese el moderador de esta sección ya hubiese entrado al principio, igual antes que Desesperao y por desgracia hubiese tenido que decir lo mismo que él al igual que se les ha avisado a otros usuarios que lo han hecho anteriormente.
Por lo tanto creo que lo mejor es dar este tema por zanjado y darnos todos las manos que no creo que la cosa sea para tanto.
Espero que se solucione esto cuanto antes y de la mejor forma posible ya que, como he dicho al principio, esto está pasando con gente que conozco de hace mucho tiempo ya y no me gusta.
Un saludo para todos. ;)
davidcbr
23/02/04, 10:55:30
BERBE: si te he nombrado aqui, es precisamente por eso, porque te conozco, y porque tú tambien conoces a europo de otros foros y me interesaba leer tu opinión. siento haberte metido en esto,aunque no opine lo mismo que tu.
salu2
Hombre, la verdad he insistido demasido con el tema del seguro, pero eso no justifica los insultos que me has dicho, que el unico chulo, barriobajero y sin educacion has resultado ser tú, lo siento si soy "descarado" y te molesta pero es asi, que no he querido decir eso y más, para no ponerme a tu altura. Te has pasado bastante y menos sin conocer a la persona que esta escribiendo y con esas amenazas de la semanita en la calle o a invitarnos a abandonar el foro.. poff, eso es de risa vamos.
Tú vés Berbe con la manera que tiene de contestarme tanto a mi como a otros usuarios del foro se gana la simpatia y respeto que se merece, porque sabe como actuar y decir las cosas, directas pero sin hacer que nadie se sienta ofendido.
Por lo tanto, como bien dice Berbe, lo mejor es dar este tema por zanjado y darnos todos las manos que no creo que la cosa sea para tanto. (que la gente esta mu quemaa).
Venga un besito a todos..
blackrider
23/02/04, 12:11:28
me vas a perdonar europo, pero yo no veo el tema así. A mí deses me ha avisado ya una vez y la verdad es que no me lo tomé a mal, le expliqué las causas de como fué el tema y punto, asunto zanjado. La verdad es que tu forma de expresarte si es de ser un chulo, metiéndote tanto con los administradores como con el foro, cosa que no deberías haber hecho, ya que no son formas de contestar las que tu has tenido.Yo, como miembro de este foro, no hubise sido tan amable contigo como lo ha sido desesperao, también te lo digo, y también te digo, que por mi parte no me gustaría ver como te metes con nadie de este foro, tanto sea administrador, moderador o un simple usuario, ya que en este foro hay siempre muy buen rollo y aqui nadie se mete con nadie.
Con respecto a david, parece mentira que lleves tiempo aqui y hayas dicho las burradas que has dicho, pero bueno, tio, si no te gusta el foro, coge y vete, pero no te metas con el que a la demas gente si nos gusta y no le sacamos defectos, claro que habrá cosas que mejorar, pero a mí, personalmente el foro me gusta como es y no le busco los fallos, que para mi, si tiene algunos, son pocos.
Además, para que quieres meter a gente que no tiene nada que ver co nel tema??? pareces un niño chico buscando apoyo de los amigos cuando le pegan....... joder, vaya hilo
davidcbr
23/02/04, 12:38:37
blackrider
Con respecto a david, parece mentira que lleves tiempo aqui y hayas dicho las burradas que has dicho, pero bueno, tio, si no te gusta el foro, coge y vete, pero no te metas con el que a la demas gente si nos gusta y no le sacamos defectos, claro que habrá cosas que mejorar, pero a mí, personalmente el foro me gusta como es y no le busco los fallos, que para mi, si tiene algunos, son pocos.
pareces un niño chico
PERO JODER,,,, QUE PEDAZO DE CAGALERA MENTAL TIO.
1º No llevo mucho tiempo aqui,mas bien poco. y no he dicho burradas, tu sí. tampoco he insultado al foro.
2ª Si me consideras un niño chico,,,,,,, mejor no te digo yo que estoy pensando de ti. ahorrate el coge y vete, y antes de escribir molestate un poco en leer lo ke ya está escrito y pensar antes de dejar la mala imagen que hasta el momento no se habia desatado tanta mala educación.
3ºruego a ADMINISTRADOR/MODERADORES,,, que eliminen este post enteretito, que el tema europo/desesperao ya esta claro, y que entre mas gente diciendo estupideces no da buena imagen a los "nuevos" que entren y lean esto.
v,sssssss
Bueno pues como ha dicho davidcbr "como entre uno nuevo y lea esto va a quedar..." flipada asi estoy yo ahora mismo, soy nueva en este foro pero no en otros. Se mas o menos como funciona esto de los foros porque vengo y sigo estando en otros foros y la verdad nunca habia leido tantas respuestas de este modo, con tan poca educacion, pisandose los unos a los otros, es puro acoso y derribo.
He seguido este hilo y desde mi humilde opinion creo que europo ha estado un poco pesadito con el tema del seguro pero...eso no justifica en ningun momento como se le ha tratado, el primero que recibio insultos como "chulo" "barriobajero" "personaje como tu" "individuos de este calibre"...esto es mu fuerte, creo que estas ofensas no vienen a cuento, no conozco a nadie pero no creo que ninguna persona se merezca estos insultos y menos sin conocerla de nada, pienso que eso es de caer bastante bajo, insultar sabe todo el mundo, eso es muy fácil hacerlo, lo que no sabe todo el mundo es tener un minimo de educacion.
Siento que mi primer post haya tenido que ser en estas circunstancias pero no me he podido quedar sin escribir viendo como acribillan a una persona de esa manera tan descarada, diciendole que no deberia seguir en este foro, con esas amenazas tan pateticas, por dios, de verás habeis leido bien todo.
Bueno solo decir que me siento un poco mal por todo esto. Creo que todo esto no llega a ningun sitio. Saludos a todos.
blackrider
...La verdad es que tu forma de expresarte si es de ser un chulo, metiéndote tanto con los administradores como con el foro, cosa que no deberías haber hecho, ya que no son formas de contestar las que tu has tenido.
Chavalote me puedes decir en que momento me he metido yo con el foro y con el administrador, puede que se me haya ido un poco las palabras pero no tanto, que me parece a mi que tampoco son "formas de contestar las que tu has tenido". ;)
A ver, de entrada un tirón de orejas a TODOS.
Se ha perdido demasiado el control con todo el tema este. Se ha intentado dar marcha atrás, cada uno a su manera y dejar el tema zanjado, pero no ha habido forma. Parece que ninguno quiere dar este tema tan ESTÚPIDO por finalizado.
Me gustaría pediros a todos un favor, y es que como parece que esto se ha convertido en algo personal, si hay alguno que quiera seguir machacando con el tema, que lo haga en privado, puesto que este no es el objetivo de este foro. Los implicados directamente en este tema, seguro que no están agusto con todo esto, pero seguro que el resto de los usuarios tampoco.
El tema se podría haber discutido perfectamente, pero por los motivos que sean (no pienso entrar en eso porque en este punto, quien lleve la razón es lo de menos), el tema ha derivado en algo que no tiene nada que ver, y que no lleva a ningún sitio. Así que por favor, dejad el tema ya, visitad las demás secciones, que seguro que todos echamos un buen rato y tratad de olvidar este asunto ya. De acuerdo?
SaLUdOx
Crivilleitor
23/02/04, 18:07:22
Mi apollo a la propuesta de kizd.
Norifumy
23/02/04, 18:12:38
Ese kizd, poniendo siempre orden, ole ahí tus c......, ahi lleva toa la razón on the world.
Desesperao
23/02/04, 19:09:17
Como ya comenté, con anterioridad, no voy a hace ningún comentario más acerca de este tema.
Este foro tiene por costumbre no borrar ningún hilo, a no ser a petición expresa del usuario que lo inició. Si Europo no indica lo contrario, este hilo permanecerá en este subforo.
Un saludo a tod@s.
davidcbr
23/02/04, 19:47:47
totalmente deacuerdo con kizd.
EUROPO pronunciate al respecto y pide la eliminación de este post. por el bien de todos, y del foro.
v,sssss y r,sssss
Con moderadores como Berbe y Kizd, que veo tienen unos cojones de oro, lo que se consigue en estos casos es apaciguar al personal y no hacer que se suba uno por las paredes al leer las intervenciones amenazantes de otros foreros, se cometan errores y se hagan comentarios insinuantes que llegen a mal puerto. Muchas gracias a los dos.
Por lo de eliminar el post la verdad no se.. mejor lo dejamos y que se valla por si solo, y si en alguno momento hay que cojerlo y leerlo otra vez para hacer recapacitar a alguno pues mejor.
A ti Desesperao decirte que te aseguro tus respuestas han dolido más que las mías, pero aun asi pido disculpas si te molestado en algo, que yo no entro para dar guerra si no todo lo contrario.. y nada cuidadin a los demas foreros que la primavera la sangre altera.. a ver si nos tomamos unas birritas aunque sean virtuales porque estamos cada uno en una punta .jeje y si no en alguna KDD en la que se pueda coincidir.
Espero con esto dar por zanjado el tema que aqui lo único que faltaba ya era darnos de ostias.. :D
SALUDOS DESDE SEVILLA
tarifa48
23/02/04, 21:44:29
habe, cojonarias, que tais hechos unos cojonarias tos.
sus creeis que despues del polvo cabeis liao ahora sus vais a ir de rositas???????.
deso ni mihitaaaa.
aqui el que rompe paga, asi es que de birritas virtuales na de na, aqui a la tasca, usease que tanto el uno como el otro, como el maroto y el de la moto a pagar birras, pero de las de ley, asi que pa la proxima kdd, que ya tendras arregla la moto despues de la polvarea, tu EUROPO estas cerquita asi que no ties escusa, y al jefe le vere este finde , ese va a pagar otra.
despues me lo contais como querais.
y sus recuerdo que cuando alguno se le cruce un cable, sea a quien sea, el metodo es salir a la ventana, respirar fuerte y pillarse un huevo con la misma,
os garantizo que se te quitan los cabreos y los malos royos
un besito pa tos pero sin mariconeos heeeeeee
Saritah
23/02/04, 22:00:11
Dont worry be happy.
Paz.
Buenooo, ya están apareciendo las palabras mágicas de la reconciliación birritas, kdd ...
Si es que no es tan complicao llevarse bien, joé.
Si la idea de Tarifa (la de la ventana) no os parece bien, también está esta opción:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
SaLudOx
Así me gusta, que acaben las cosas invitandonos a todos lo que estemos presentes en la próxima comida de este finde a birras a cuenta del jefe ... eso si que es democracia y lo demás son tonterías ... :D ;)
Por cierto, EUROPO, que si no te enganchamos a tí en lo del camping ese ya te tocará en Jerez pero no te escapas ni de coña. ;)
Y todo esto gracias a Tarifa, las cosas hay que solucionarlas como debe de ser y donde debe de ser, en un bar y pagando los implicados a todos los demás una ronda.
Por cierto, ¿sabeis algo de las camisetas?
Desesperao
24/02/04, 01:16:09
X Tari: tú no encuentras la ocasión para dejar de joderme el bolsillo. :$
OK, acepto el castigo. :ok
Pago birras a tutiplen. ;)
Menos mal que ya se va solucionando todo.
Enhorabuena a todos!!!;)
V¨sssssss
Por supuesto ... y si no se soluciona les pica una ... si dura un poco más ya pasamos de ronda de cervezas a cubatas y si aún no tienen bastante ya empezamos a hablar de maricadas ... :D :D :D
Así que por mi ... como si quereis seguir ... :devil :D :D :D
Berbe
... y si aún no tienen bastante ya empezamos a hablar de "maricadas" ... :D :D :D
jeje.. tampoco te cueles que yo hasta ahi no llego... unas gambitas vale pero si empezamos con eso no. :D :D
Joer como tengo hoy los dedos, maricadas ... :D :D :D
Por supuesto quería decir mariscadas ... :uy
Pero da igual, seguro que me habeis entendido ... O-No?? :devil que como os riais me la cobraré pronto y empezaré a meter bogavantes y otros seres de ultratumba por enmedio, panda de madiquitas ... :D :D
P.D. Por cierto, nadie a comentado nada sobre las camisetas, es que hace tiempo que no hablamos del tema ... :devil ... ¿con bolsillo, no? :D
Camisetas? pero no iban a ser chubasqueros? lo de los tangas me lo he pensado mejor, y creo que deberíamos votarlo.
SaLudOx
Desesperao
24/02/04, 22:45:56
X cierto, aprovechad ahora para criticar al "calvo" que se ha quedado sin conexión. :D
...tanta agua sola... no le sienta bien :D
saLudOx
Vaya!!! Ahora que esto empezaba a parecerse a Crónicas Marcianas o a Tómbola, se acaba la diversión...... ???:p: :p:
Si es que siempre se acaba cuando empieza lo mejor.....:(
P.D: Perdón, pero es que tenía que poner algo en este post, ha sido un acto reflejo. :uy
Tenia que extrenar mi nuevo avatar.
Tú tranquilo Error que si nos metemos ahora con el tema de las camisetas esto va para largo. :D :D
Amos a ver, KiZD quiere que votemos el tema de los tangas ... yo creo que primero habría que votar para ver si se hace dicha votación, que aquí hay que ser democráticos, que porque ahora venga uno y diga a votar , ¡¡no!! se decide entre todos si votamos o no. :devil :D :D :D
¿¿Chubasqueros?? de eso no habíamos hablado aún ... joer, se ve que hablais a mis espaldas también del asunto ... pos vale, si es así haré lo que me de la gana ... :D :D :D
Giuseppe
26/02/04, 14:47:41
está claro q como se entere d esto una fábrica d prendas d vestir...se debe estar frotando los ojos...a la vista del negocio...camisetas...tangas...chubasqueros......q será lo próximo?...unos preservativos con el logo en la punta?...ajajajaa
Giuseppe
q será lo próximo?...unos preservativos con el logo en la punta?...ajajajaa
No está mal la propuesta, me gusta. :D
Pero habrá que decidir si el logo lo serigrafiamos o lo bordamos ... :$:$:$
P.D. Por cierto, tendré que hablar seriamente con diablilla, que desde que estais juntos cada día te veo más en los huesos, ¿que no te alimenta bien? ... :D :D
Crivilleitor
26/02/04, 18:38:36
Giu se te está quedando la cara de abobao, jejejeje, no será que estás dominaillo, juas juas juas juas.
Recuerdo a diabli, que la echamos de menos pòr akí.
Giuseppe
26/02/04, 19:36:00
jajajaa....na...q me he puesto a dieta pal veranito...namás...
pero a q me sienta bien la pajarita!!..jasjasjssa
tarifa48
23/03/04, 03:04:17
aaaaaaaaaaa, cabronceteeeeeeeeee, que te he pillado con lo de criticarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
teviaponer las orejas como soplillos cuando bajes pa jerez so peazo de cacho de mamon.
por que eres el jefe que si no me cagaba en toas tus castas, mira que rajar cuando estos cabrones me cortan el adsl?
Desesperao
23/03/04, 18:59:51
¿Quién ha sido?
Dime quién ha sido que lo baneo. :mad:
Desesperao
¿Quién ha sido?
Dime quién ha sido que lo baneo. :mad:
Mejor dejádmelo a mi, lo banearé con mucho gusto ... :devil :$
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.