PDA

Ver la Versión Completa : Opciones de internet/Opciones avanzadas

CarlosHNP
20/02/04, 11:18:11
Haber si hay alguien que lo sabe porque estoy loco de tanto buscar informacion y lo necesito:

Tengo windows 98 segunda edicion y estoy subscrito a un banco para poder ver mi cuenta desde internet. Por el motivo que fuera se me ha bloqueado, despues de hablar por telefono con los encargados para ir dandome la solucion me dicen que vaya a opciones de internet, y despues a opciones avanzadas, cual es mi sorpresa que no lo tengo, tampoco seguridad, tengo cuantro o cinco opciones nada más y me han dicho que me tendrian que salir por lo menos 6 ó 7 opciones.

Desde esta opcion tengo que cambiar o habilitar algo del Java. Me dicen que si no me sale tengo que llevarlo a un informatico pero por el curro que tengo necesito el ordenador las 24 horas del día.

¿Alguien me puede decir donde me puedo descargar algo para que me salgan estas opciones? He mirado el windows update, lo tengo actualizado todo pero no me sale.

¡¡¡NECESITO ESAS OPCIONES POR FAVOR!!!

Berbe
20/02/04, 11:33:15
Más que el Sistema Operativo (Win98 en tu caso) aquí lo que se necesitaría saber es, ¿¿que versión del Internet Explorer tienes?? igual tienes una muy antigua y ese es el problema, hoy en dia es recomendable tener instalada la versión 6 del explorer (si es el navegador que usas, claro).

Los problemas directos con internet normalmente están relacionados con el navegador no con el sistema operativo. ;)

CarlosHNP
20/02/04, 12:28:56
Berbe, Microsoft Internet Explorer 6 SP1

gnrx
20/02/04, 13:11:08
Osperas, pues teniendo esa version, deberia salirte.
Supongo que ya te indicaron el camino a seguir, pero por si acaso, aqui te lo indico.
Justo en esta ventana, te vas a Herramientas, y luego Opciones de internet, ahi debe aparecer todo.
Si no es asi, prueba desde el Panel de Control y Herramientas de Internet.
Si aun asi, sigue esto sin "pirular", prueba lo siguiente.
En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de Internet.
Haz clic en la ficha Programas.
Haz clic en el botón Restablecer configuración Web.
Con esto reestableces todos los parametros del explorer a su estado por defecto, y deberia aparecer todo.

Epero que esto lo solucione.

Saludos.

CarlosHNP
20/02/04, 18:39:50
Joer, na de na

blackrider
20/02/04, 18:45:29
Seguro que tienes el segunda edición??? yo en los ordenadores del trabajo lo tengo y no me pasa eso k dices, intenta a renombrar el sistema sin formatear, eso te llevará mas o menos un par de horas, dependiendo del ordenador k tengas, (bueno, la verdad es que algo menos, pero hay que ponernos en el peor de los casos)

gnrx
20/02/04, 21:54:51
Si nada de eso pirula, montate el Mozilla, te llevaras una grata sorpresa ;)

Saludos.

CarlosHNP
20/02/04, 23:40:33
Si, estoy seguro, Segunda edicion 4.10.2222 A

gnrx
20/02/04, 23:58:43
Prueba a desinstalar el explorer (si es posible) y volverlo a instalar.

Saludos.

Desesperao
21/02/04, 00:50:21
Hi Carlitus!!.
Pues... yo soy un negado para estas cosas, pero me huele a virus.com. ;)