Ver la Versión Completa : Kedada Castilla y León
pikines
11/09/06, 23:11:41
Pues como soy nuevo en el foro y no tengo ni idea si se ha hecho o no, no estaria mal hacer una quedada en algun sitio de Castilla y Leon que sea bonito y eso. Es solo una idea, si quereis decidlo y se hará.
Por cierto yo a Cheste voy en moto asi que si alguien quiere también quedar por alli que avise.
Salu2
fritanic
11/09/06, 23:46:47
yo me apunto a la kedada de castilla y leon y propongo riaño (leon) desde valladolid no se tarda demasiado y es una zona con curvas guapas, pero cualkier sitio de cyl me vale.
un saludo
pikines
12/09/06, 03:26:26
A mi el sitio me parece bien ya que no lo conozco. Ahora que se apunte mas gente y se fija el dia!!
Aun asi tambien podeis dar ideas de otros sitios por si a alguien le va muy mal.
Salu2
pikines
12/09/06, 03:46:23
A todo esto.......gente de alrededores de Castilla y Leon si se quieren acercar(cuando se haga) podeis!! xD
PD: Alrededores ejemplo: Madrid, La Rioja.....
Mc Kwain
12/09/06, 10:52:07
A mi me parece bien, la zona además es muy bonita.
v,sssssssssssssss:aplauso
pikines
12/09/06, 23:40:40
Vamos castellanos!! que como solo nos apuntemos 3 va a ser una kdd un poco triste!!
xikaloka
13/09/06, 23:35:40
PUES YO TMB ME APUNTO HOMBREEEEE!!!!!!!!!!!!YA HAY UNA XICA,NO OS KEJEIS,AHORA SE LO COMENTO A LAS DEMAS.....JEJEJE...
ANIMARSE LOS DE MADRID TMB HOMBREEEEEEEE Q NO ESTÁ TAN LEJOSSSS
BSSSS
PUES YO TMB ME APUNTO HOMBREEEEE!!!!!!!!!!!!YA HAY UNA XICA,NO OS KEJEIS,AHORA SE LO COMENTO A LAS DEMAS.....JEJEJE...
ANIMARSE LOS DE MADRID TMB HOMBREEEEEEEE Q NO ESTÁ TAN LEJOSSSS
BSSSS
que no se diga que los de madrid somos unos rajados.......
el señor rotty y la señora rotty se apuntan a la quedada
V`sss.....
riaño queda un poco lejos...mirad a ver si buscais algo maS CERQUITA...
PLEASEEEEEEEEEEEE!!!!
Pues yo tambien me apunto jejejeje
V´sssss
pikines
14/09/06, 20:35:51
Yo por mi donde querais, porque Valladolid esta bastante "cerca" de todos los sitios de Castilla y León.
VENGA MAS GENTE!! xD
Salu2
Bueno,que aqui teneis a un catalan que le encanta Castilla y Leon,asi que cuando sea,avisad,con suerte ya estare por allique este finde no,pero el otro estare 3 dias en Pucelaaa
pikines
14/09/06, 20:51:07
Ok, a ver cuando se hace....
Salu2
ay_pa_todas
16/09/06, 19:29:07
mmmm, ahora que ay una chica, yo tambien me apunto!!!! a ver si decidis un dia y tal q ya empieza el frio....
pikines
17/09/06, 22:54:28
Pues si, en breve hay que decidir el dia!!
Yo estos 2 fines de semana que viene no puedo porque son las fiestas de mi pueblo, asi que si no os importa esperar al finde del 6, 7 y 8 de Octubre pues os lo agradeceria.
Podeis ir diciendo el dia que preferis de esos 3 si os parece bien.
Salu2
pikines
18/09/06, 14:23:41
Venga Castellanos poned una fecha y un sitio!
Por cierto, proponed mas sitios porque sino.....
Salu2
Mc Kwain
18/09/06, 14:56:58
También podríamos quedar en Salamanca, no es mal sitio para ir de fiesta!! :pirata:
yo voto por Salamanca....
el dia me da igual
Si mi inexperiencia me lo permite, allí estaré ;-)
fritanic
18/09/06, 23:34:15
yo no tengo problema x ir a salamanca pero k n se tarde demasiado
ay_pa_todas
18/09/06, 23:50:24
a mi me da igual, donde querais, entonces lo dejamos hasta octubre, haber si ay suerte y hace buen tiempo, por cierto pikines, despues de castellanos tambien podrias incluir leoneses... :silba :silba :silba
pikines
19/09/06, 01:11:12
Los leoneses no sois castellanos? (pregunta retorica xDDDD)
Scom si quieres cuando vayamos quedamos y vamos juntos que yo algo de experiencia ya tengo....
Por cierto Salamanca me parece de PM, como querais. Pero.....que dia??
Salu2
Mc Kwain
19/09/06, 11:57:10
Te respondo yo pikines. Se podría decir que si, que los leoneses son castellanos, pero con muchas reservas y puntualizando.
La Corona de Castilla se originó de la unión del reino de León y el de Castilla. Su unión pasó a denominarse Corona de Castilla. Ambos reinos llevan unidos desde el 1.230
Por extensión también se podría tratar como castellanos a gallegos, asturianos, cantabros, madrileños, extremeños....vamos, más de media España. De ahí el dicho "Castilla, madre de España".
v,ssssssssssssss
pikines
19/09/06, 12:43:05
Si, si eso ya lo sabia(no me acordaba de año y tal, pero lo sabia) pero vamos me refiero que actualmente Leon pertenece a Castilla y Leon con lo cual pertenece a Castilla y cuando me refiero a Castellanos englobo a toda Castilla y Leon. xD
Entonces.....la kdd va a ser en Salamanca y un dia del fin de semana del 6, 7 y 8 de octubre.
SAlu2
ay_pa_todas
19/09/06, 15:25:24
"Los leoneses no sois castellanos?"
ay muchas opiniones de eso.... pero en fin, dejemonos de tonterias.
el dia me da igual, cuando ay mas fiesta alli? jeje
pikines
19/09/06, 16:07:54
Alli suele haber mucha fiesta el jueves, pero la gente trabajará o estudiará ese dia, sino fiesta tiene que haber el sabado fijo!
Vosotros vereis, a mi el dia me da igual.
Salu2
ay_pa_todas
19/09/06, 16:15:17
claro, yo por ejemplo el jueves y viernes trabajo, para mi el sabado esta muy bien, haber los demas, podiamos hacer una lista con la gente que se ira:
pikines
flritanic
ay_pa_todas
estos son los que se seguro,
VA IROS APUNTANDO!!!
MUY BUENA IDEA LO DE LA QUEDADA , YO ME APUNTARIA A LA FIESTA PERO ESTAMOS EN PROCESO DE RENOVACION DE ASPECTO CON LA BURRA Y ME ES IMPOSIBLE. DE TODAS FORMAS QUE LO PASEIS BIEN .
SOY DE LEON Y LA VERDAD QUE LA PRIMERA PROPUESTA ES BUENISIMA " RIAÑO " Y LA SEGUNDA ES COJONUDA " SALAMANCA " FIESSSSSSSSSSTA.
LO DICHO A PASARLO BIEN Y QUE NO OS PILLE EL FRIO QUE AQUI YA HA LLEGADO.
SIN QUE NADIE SE OFENDA CASTILLA ES UNA COSA Y LEON OTRA DIFERENTE , SI BIEN AMBAS FORMAN UNA COMUNIDAD AUTONOMA , NO PODEMOS CONFUNDIRNOS Y TRATAR UN VALLISOLETANO " COMO LEONES "
NI UN LEONES " COMO CASTELLANO ".
ESPERO QUE EL COMENTARIO NO CAUSE MAL ESTAR EN NADIE .
NOTA DE MODERACIÓN: por favor, no utilices la letra mayúscula como forma habitual y continuada de escritura en el foro.
Esta práctica significa que estás chillando, además de lo incómodo que resulta para el resto de usuarios leer el texto en mayúsculas.
Un saludo.
RAFAGAS PARA TODOS
pikines
19/09/06, 18:31:20
Pues venga perfecto! la kdd el dia 7 en Salamanca! ya diremos el sitio para quedar y eso. Que la gente se vaya apuntando!!!
SAlu2
aqui otro catalan que es casi mas de castilla (cerquita de la bañeza) que de barcelona pero asta verano no estare con vosotros asi que disfrutad
ocarboo
20/09/06, 14:04:29
bueno, pues yo para liarlo todo un poco mas propongo una pequeña quedada en la provincia de leon, soy de barcelona pero hasta el dia 26 estoy en leon, y ademas dispongo de una preciosa fz6 prestada. Hoy he conseguido entrar en el foro desde casa de un primo mio y queria proponer una pequeña salida por aqui cerca (rivera del orbigo, santa marina del rey para ser mas exactos). siento no poder quedarme mas pero mis obligaciones con el inem me obligan a estar el dia 27 en barna otra vez. Pues lo dicho, si alguien se anima a hacer una pequeña excursion por la provincia se lo agradeceria, porque por aqui cerca del pueblo de mi madre no hay ni una sola montaña con curvas y es un poco aburrido salir con la moto. Bueno, si alguien se anima que me diga algo, mejor si me mandais un privado con vuestro telefono porque el acceso a internet lo tengo un poco chungo...
VVVVVV
Entonces que dia hacemos la kedada, que yo y otro amiguete casi seguro ke vamos. A mi el finde del 6,7 y 8 me viene bien.
PD: Yo tambien voy a Cheste
ocarboo
20/09/06, 20:17:45
En vistas del gran exito me limito a pedir que me recomendeis alguna ruta para hacer por la provincia de leon, no conozco nada de nada y no se donde ir, por la zona del orbigo que estoy yo no hay montañas ni puertos para ir (que yo sepa) y es un poco rollo limitarme a hacer rectas y mas rectas yo solo..... si alguien se anima puede acompañarme, preferiblemente el sabado 23 o domingo 24 por la tarde (este domingo hay carreras y no me las quiero perder), porque como ya he dicho me voy el dia 26. un saludo y gracias
kawasako
20/09/06, 20:46:03
Hola, yo tambien soy nuevo por aqui y soy de CYL.
De momento tengo la moto en dique seco hasta noviembre por una operacion en las cervicales. Pero despues del 15N me apunto a un bombardeo.:-D
fritanic
20/09/06, 23:00:53
ocarboo, te recomiento castro contrigo despues de la bañeza, es una zona buena y divertida en la cual veras aa muchos moteros.
muchos se quedan solo en el pueblo de castro contrigo pero yo suelo tirar mas pa arriba que todabia esta mejor, pero ten cuidado con dos curvas que pone 30, no te confies. espero que lo disfrutes, ya me contaras.
respecto a la kdd de salamanca pos iremos, conocer sitios nuevos nunca esta de mas, lo mas que conocco de salamanca es las obras que tiene por fuera cuando fui este verano a sevilla por la ruta de la plata con la moto. pero bueno alguno conocereis mas.
pero hay que hacer una lista por si hacemos grupos pa ir o algo.
por cierto soy leones nada de castellano, pero no quita el llevarme bien con los castellanos sobre todo siendo moteros
pikines
20/09/06, 23:34:47
Pues......compañeros, sintiendolo mucho no voy a poder ir a la kdd, hoy he bajado de ruta a Segovia y he estado en el puerto de Navacerrada(que pedazo de curvas.......increible, la moto no bajaba de 8000rpm xD). Pero cuando he llegado a la puerta de la casa de un amigo al pegar un aceleron se me ha salido la cadena y me a preparado una buena averia. Podre dejar la moto para que funcione, pero la palanca de cambios se ha doblado y el fin de semana que queriamos hacer la kdd tendre que ir a mi pueblo para que mi primo(que es mecanico) me lo arregle.
Asi que espero que lo paseis muy bien y.....para la proxima no fallaré!!!
PD: En el remoto caso de que la palanca de cambio no falle al estar doblada y si mi primo no puede hacerlo ese finde, igual puedo acercarme.
kawasako
21/09/06, 11:18:35
Correcto! :-D
Los de ZAmora lo llamamos el Circuito de VElocidad Permanente de Castrocontrigo.
Es una pasada, 50 km. de curvas sin parar con asfalto de primera.
Lo unico, que hay que tener cuidado al atardecer, suelen salir ciervos, jabalies,...
Mc Kwain
21/09/06, 12:48:58
Joder, ya sois dos hablando de Castrocontrigo. Yo también voy por allí (aunque desde que entré en circuito cada vez menos). Seguro que en más de una ocasión nos hemos cruzado en la curva 6!!
jajajaja
v,ssssssssssssssss
fritanic
21/09/06, 23:46:12
hombre castro me gusta, pero para mi nada como riaño o san isidro. ademas cuando voy a riaño o a san isidro vengo por pajares el cual no me gusta demasiado, todo hay que decirlo pero me gusta ir por un sitio y volver por otro
ay_pa_todas
22/09/06, 00:31:31
payares!!!!! a mi si me gusta...
al final no ai kedada no? por que aqui no se apunta nadie
pikines
22/09/06, 01:23:06
Pues.....yo no creo que pueda ir por lo que ya he dicho, si los demas quieren, pues se hará y sino pues nada....
Si es en verano me apunto.
Otro sitio precioso es la sierra de Francia en la provincia de Salamanca.
El cañon del rio Lobo cerca de Burgo de Osma no esta nada mal.
En Soria esta el pantano de Cuerda del Pozo
En Zamora tenemos un pantano de Sanabria fenomenal...
Hay muchos sitios....elejid
kikolas
27/02/08, 17:37:37
lastima que el origen de este mensaje sea del 2006. parece que los castellanos estamos muy parados para todo este tipo de acontecimientos
yo_motero
27/02/08, 20:25:34
Todo es ponerse al lio Kikolas. Este finde por ejemplo hay una concentración en Ávila que tiene unas vistas y unas curvas de miedo!!. Yo voy a ir y desde luego se aceptan todo tipo de sugerencias. Saldré desde Pucela citi, asi que si alguien quier apuntarse...
V´sssssss
natakawa
28/02/08, 17:29:12
yo sigo sin moto asi que... pasadlo bien!!
el_fisio
01/03/08, 13:12:37
yo si m viene bien el día que digais tb me apuntooooo jejej
yo sigo sin moto asi que... pasadlo bien!!
pero todavia andamos asi ? xD
natakawa
10/03/08, 16:58:37
ey!!
q ya tngo la moto otra vez... Me la dieron el martes.. jejejejj asi q ya podeis contar conmigo.. q a todo lo q pueda, m apunto!!
supernena
11/03/08, 22:46:29
Buenas!! Yo tambien tengo moto ya. A lo que sea me apunto, pero a un ritmo lento eh?? Que mi niña no da para mas, es lo que hay, jeje.
Saludos de supernena !!!
PEPE_TDI
12/03/08, 13:54:46
Yo espero recoger la moto mañana, si no se vuelve a torcer nada. Luego poner fecha y yo tambien me acerco.
S2
natakawa
12/03/08, 16:32:56
os hace una rutilla el sabado? la idea es ir a la presa de Castronuño. Se pueden hacer 2 cosas; o vamos a pasar el dia y nos llevamos un bocata y una toalla xa comer en la playita, o nos vamos simplemente a pasar la tarde en plan salir a las 4 o 5 y volver a las 7 o asi..
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.