Ver la Versión Completa : La vuelta al mundo en moto ¡¡¡gratis!!!
:flipao
Mirar lo que acabo de descubrir: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Al parecer este motero argentino está organizando un mega-viaje de 8 meses en moto, para ¡dar la vuelta al mundo!, y según indica la web "Los motociclistas serán seleccionados de distintos países vía Internet, y no tendrán que pagar más que su pasaje para llegar al punto de partida, y para regresar a su casa 8 meses mas tarde"
¿Alguien se apunta? :vespa
Coscoya
12/09/06, 22:36:13
Y como pasara por el mar jeje?? no podra hacer todo en moto tendra que cojer un barco. le va a asalir un poco caro pues. Pero bonita idea mejor que en avion...........
El recorrido será este:
Algunos lugares llamativos, sitios de espectacular geografía, de interés histórico y ruinas de pasadas civilizaciones que visitará CARAVANA en su recorrido alrededor del mundo.
LAS VEGAS, NEVADA (USA)
CRATER (Arizona, USA)
MADRID (España)
LA SAGRADA FAMILIA (Barcelona)
COLISEO ROMANO DE EL JEM (Tunisia)
OASIS DE TOZEUR Y NEFTA (Tunisia)
DESIERTO DEL SAHARA
CUEVAS TROGLODITAS DE MATMATA (Tunisia)
TRIPOLI (la “Novia Blanca del Mediterráneo”, Libya)
RUINAS DE LEPTIS MAGNA (Libya)
TOBRUK (Libya)
BAÑOS DE CLEOPATRA y TEMPLO DE RAMSES (Egipto)
“EL ALAMEIN” CEMENTERIOS DE LA II GUERRA MUNDIAL (Egipto)
ALEJANDRIA (Egipto)
PIRAMIDES de GIZA (Egipto)
EL VALLE DEL NILO (Egipto)
LA CIUDAD DE LOS MUERTOS (Cairo)
RUINAS DE BIRKET QARUN (Egipto)
PIRAMIDE TRUNKADA DE SAKARA (Egipto)
PENINSULA DEL SINAI, OASIS DE FARAN (Egipto)
MONASTERIO DE SANTA CATALINA (Sinai)
PETRA (Jordania)
ISRAEL
CAPADOCCIA, POBLACIONES TROGLODITAS (Turquía)
MONASTERIO DE DOGUBAYASID (Turkia)
MARY (MERV) (Turkmenistán)
SAMARKANDA, CENTRO DEL IMPERIO DE TAMERLAN (Uzbekistán)
TASHKENT (Uzbekistán)
VALLE DEL CARAVANSERAI (Kasakstán)
KASHGAR, RUTA DE LA SEDA (China)
DESIERTO DE TAKLAMAKAN (donde se entra pero no de sale, China)
KUNGERAB PASS (PAKISTAN)
TEMPLO DORADO (India)
RED FORTH (New Delhi)
TAJ MAHAL (Agra)
LA RUTA DE SIDHARTA GAUTAMA, `Buda` (India)
KATMANDU (ciudad de los mil templos, Nepal)
LAMASTERIO POTALA (Lasha, Tibet)
XINCHIAN (final del imperio y de la Gran Muralla, China)
BADALING – Gran Muralla (China)
LA CIUDAD PROHIBIDA (Beijin, China)
TEMPLE OF HEAVEN (Bejin, China)
TIANAMEN SQUARE (China)
BUENOS AIRES (Argentina)
RUTA 40 A LA QUIACA (Argentina)
TREN DE LAS NUBES (Argentina)
RUTA Y TUMBA DE BUTCH CASSIDY (Bolivia)
RUTA DEL “CHE” GUEVARA (Bolivia)
SALAR DE UYUNI (Bolivia)
TITICACA (Bolivia)
CUZCO (Perú)
MACHU PICHU (Perú)
NAZCA (Perú)
BAÑOS (Ecuador)
CARTAGENA DE INDIAS (Colombia)
CANAL DE PANAMA (Panamá)
SAN JOSE (Costa Rica)
PLAYAS DE FLAMINGO (Costa Rica)
TIKAL, ANTIGUA, CHICHICASTENANGO, LAGO ATITLAN (Guatemala)
PALENQUE (México)
BAJA CALIFORNIA (México)
LOS ANGELES , CALIFORNIA (Final del Recorrido).
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Menudo sueño hecho realidad!!!!
Lastima de los que no podemos estar tanto tiempo sin trabajar.
Ainssssssssss, seguire soñando.
Ya te digo,habria que cogerse un año sabatico,el problema es que la hipoteca no perdona....
Garto-La
19/09/06, 15:50:07
voy a mirar a ver si me puedo inscribir (a no ser que pidan algo...). pq macho, de estas cosas, solo se te plantean una vez en la vida... y a ver de donde saldrán los fondos para la gasolina, la comida y los recambios...
pikines
20/09/06, 01:44:26
Y.......dicen que son 90.000km, vamos que casi casi comprarte solo una moto para hacer eso...
Salu2
hectordg
20/09/06, 12:09:10
No se ustedes señores, pero en mi vida siempre ha sido un sueño un largo viaje en moto, por ejemplo ruta de la seda (africa-asia) o de los conquistadores (sudamerica-centroamerica), pero esto, damas y caballeros es EL VIAJE.
Son 8 meses increibles y cansados,pero quien es el afortunado que puede vivir una experiencia asi en su vida??
Además por loq leo te ponen hasta la moto????
Increible.
Un argentino????
nadie en este foro conoce a Scotto????
Pues señores y señoras.....es DIOS!!!!!
indagar en internet y descubrir la "REFERENCIA" el gran mito de la moto.......un ideal
Emilio Scotto
10 años viajando en solitario
dos/tres vueltas al mundo
nadie---repito nadie.......repetirá esa gesta.
Un argentino????
nadie en este foro conoce a Scotto????
Pues señores y señoras.....es DIOS!!!!!
indagar en internet y descubrir la "REFERENCIA" el gran mito de la moto.......un ideal
Emilio Scotto
10 años viajando en solitario
dos/tres vueltas al mundo
nadie---repito nadie.......repetirá esa gesta.
Pues la verdad es que no lo conocía... :sonrojo ...pero por lo que he podido leer, no tiene nada que envidiarle al mismísimo Willy Fog!!!
:meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca :meca
mascaraque
25/09/06, 10:15:52
Leí hace años sus crónicas de la vuelta al mundo que estaba dando en ese momento y era sencillamente un sueño. Lo podrás pasar mejor o peor, pero la experiencia debe ser lo más grande.
Evidentemente no puedo ni pretendo compararme con Scotto, pero os puedo asegurar que la semana pasada, cuando volvíamos de Italia, mis compañeros de viaje iban diciendo que tenían ganas de llegar a casa y yo... que lo que me pedía el cuerpo era seguir ruta y pasar a otro país :¿? Creo que viajar es como una droga y si además lo combinas con buena compañía (mi esposa mismamente) y tu mayor afición, la moto, es lo mejor que te puede pasar.
Personalmente a mi no me importaría hacer algo así, el problema son los wev*s que hay que echarle :jijiji: y la pasta. Además, me parece que si algún día yo hiciera algo así me pasaría lo mismo que a este tipo... ¡¡No podría parar!!
A mi me pasa algo parecido,me pongo triste cuando estamos llegando a casa.Y en el ultimo tramo voy pensando...."donde podriamos ir la proxima vez???"
rafaubio
18/10/06, 15:42:06
Hola SkyNet, me apunté hace ya un mes a través d la página y creo, modestía aparte, q tengo un historial como para q como poco me hubieran tenido en cuenta... pero nadie me ha escrito, ni llamado... :-((
A ti te han dicho algo..???
Hola SkyNet, me apunté hace ya un mes a través d la página y creo, modestía aparte, q tengo un historial como para q como poco me hubieran tenido en cuenta... pero nadie me ha escrito, ni llamado... :-((
A ti te han dicho algo..???
Dudo que cojan a nadie ya, porque es Caravana 06 (o sea que el viaje ya empezó)............... Pero bueno, jeje, yo también me he inscrito por si acaso, jejeje :D:D
Rectifico. Justo después de enviar la inscripción me han enviado un mail. Os pongo el trozo interesante, jeje.
"Gracias Elisabet por tu inscribirte, te cuento que tuvimos cambios administrativos internos, y deseo aviste que pronto veras circular en nuestra web que caravana se a pasado para enero del 2008 debido a una resolución de los inversionistas. Esto va mas halla de nuestras energías y ansias de lograr este maravilloso viaje junto a Emilio. Caravana sigue adelante!"
v'sssss (todavía tenemos oportunidades!! :D)
rafaubio
20/10/06, 02:41:39
:animadora :animadora :animadora ,, Me has traído suerte Eli :animadora a mi justo ahora también me han contestado, igual a lo tuyo pero con otras líneas más esperanzadoras aún:
Hola Rafael, lamento la tardanza de la comunicación pero deberías haber recibido un mail donde se te confirmaba la inscripción en caravana. Nadie seria rechazado tajantemente ni siquiera queremos que nadie quede fuera de esto cordialmente. Queremos que todos participen de Caravana.
fiesting:
Bueno q ojalá nos veamos en California en en Enero del 2008:abducido
Good night riders
mascaraque
20/10/06, 12:34:09
¿A qué lo vendo todo y me subo al carro?
La envidia siempre hace que se me vaya la pinza :copas: :copas: :copas:
¡¡Yo quiero irme!! De hecho lo que quiero es hacerla por mi cuenta, pero...:trt :trt
juanArgentina
27/10/06, 02:36:18
Hola gente, sabias que Honda motors, a re diseñado la Honda gold wing, con mejoras y cambios unicos, solo para Emilio Scotto. Esa moto, UNICA es la llamada La princesa negra II. (claro 2 vueltas al mundo, durante 10 años, es lo menos que Honda podria haber hecho).
Fantastico no!!! y muy dificil de lograr, Felicitaciones Emilio...
Saludos para todos.
Juan Pablo
desde Argentina
mascaraque
27/10/06, 11:02:49
No es la primera vez, en la primera vuelta al mundo, cuando pasó por japón ya le cambiaron el cardan y se la pusieron a punto... en la misma fábrica, así que te puedes imaginar... ¡¡Como nueva!!
Rectifico. Justo después de enviar la inscripción me han enviado un mail. Os pongo el trozo interesante, jeje.
"Gracias Elisabet por tu inscribirte, te cuento que tuvimos cambios administrativos internos, y deseo aviste que pronto veras circular en nuestra web que caravana se a pasado para enero del 2008 debido a una resolución de los inversionistas. Esto va mas halla de nuestras energías y ansias de lograr este maravilloso viaje junto a Emilio. Caravana sigue adelante!"
v'sssss (todavía tenemos oportunidades!! :D)
¡¡¡Pero qué me estais contando!!! ¿Todavía se puede cometer la locura? Pues a ver si hay suerte y nos pillan, que vida sólo hay una y una oportunidad como esta no aparece todos los dias. Y si hay que dejar a un lado el trabajo unos meses ¡¡¡se deja leñe!!!
mascaraque
30/10/06, 11:55:58
Al trabajo que le den!! El problema es el banco, que me dice no se qué de una hipoteca todos los meses :( :(
Si hago esto, tengo que venderlo todo y cuando vuelva de la vuelta al mundo, volver a empezar... no se si tendría ganas de volver a hacerlo en España... igual me quedaría en el país que más me gustase de todos los que visitáramos :$ :$
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.