PDA

Ver la Versión Completa : Salidita no muy lejos los de BCN?

Eli7
13/09/06, 01:30:00
Hola moteros y moteras!!!

Bueno, yo quería proponer a los que viven por Barcelona de hacer una salida algún finde (este no que trabajo :P). Yo tengo una 250 así que no puedo hacer recorridos muy largos (he ido algunas veces hasta Sitges, pero nada más) y además, hace sólo dos meses y medio que tengo la moto...

Así que bueno, si a alguien le gustase hacer algun día una pequeña salida, yo me apunto!!

Propuestas...?

Besos y V`sssss!

pikines
13/09/06, 01:47:33
jajajajaja que ganas tienes de probar la moto eh! xDDDDD

Ale suerte con la salida!

Salu2

tgimene
13/09/06, 09:07:52
bueno eli decirte qeu te puedes apuntar a todas las salidas del komando barcelona, aqui nos conoceras y espero que te animes.... estate pendiente del foro y iras viendo las saliditas que montamos

Shooter10.9
13/09/06, 11:04:01
Apuntado, yo este fine tampoco puedo, así que para el próximo ya propondremos algo si eso.

Saludetes!!

MarkitosS_GsxR
13/09/06, 14:56:18
Yo este sabado seguramente suba a la raba tranquilamente por la mañana , si te quieres enir ya sabesss

vSS

Christian636
13/09/06, 15:42:30
Yo apartir de este Lunes 18 con suerte ya podré quedar..
Yo toy en Castelldefels osea q si te apetece repetir Sitges lo tengo a tiro de piedra.

Ya dirás q te apetece! ;)
PD: Markitos & Jose 636; Ya tengo el Berik Negro Blanco y gris... se SALE! :P

DobleJ
13/09/06, 18:15:24
Yo este sabado seguramente suba a la raba tranquilamente por la mañana , si te quieres enir ya sabesss

vSS

Y tú eras el que decía que para hacer una raba no sacaba la moto de casa? jajaja Anda dinos a donde vassssss y a qué hora!

V'sss

MarkitosS_GsxR
13/09/06, 19:08:32
Esque DobleJ, solo tengo el sabado para dormir 1 poco, y por la tarde curro, si me pego 1 madrugon y 300 kms, el domingo estoy en silla de ruedas que tambien curro.. Y y el lunes otra vez a currar y a estudiar jajajajaja.
Si te quieres enir a la raba, para eso de las 12 o 11:30 podemos subir

vSS

el brujo
13/09/06, 21:43:00

vSS

amos marquitoss ya estamos con mariconassssssssss:saludosecreto :ganchillo paraces una abuelica jajajajaja ande vas a la raba con la de monillos que tiene que haber el sabadete por ahi

animate y nos hacemos una corta enga elijes tu jajajajajajajaja

el brujo
13/09/06, 21:45:54
yo creo que si que voy a salir lo que pasa es que .............como decirlo toda la semana lloviendo .... no he cojido la moto ,por lo cual pos estoy que me salgo......en pocas palabras necesito :salto: jajajajajajajajajaj

pos eso yo saldre si marquitoss no se anima hare una larga a perderme por ahi y si se anima alguien pos na la que el diga :loco :loco

el brujo
13/09/06, 21:47:33
caguennnnnnnnnnnnnnnn laaaaaaaaaaaaaaaaaa
me se olvidavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eli tu propon una salida que ya veras como se apunta alguien yo seguro por que tengo un vicio con esto de las salidas que pa queeeeeeeeeee.............jajajajajajja
saludos

neng46 r1
13/09/06, 21:59:02
Hola Eli7 este finde no puedo porque curro pero el proximo segurisimo que salgo.Una salidita cortita por aqui por el valles no estaria nada mal.V´sss

Eli7
14/09/06, 01:15:08
Hola Eli7 este finde no puedo porque curro pero el proximo segurisimo que salgo.Una salidita cortita por aqui por el valles no estaria nada mal.V´sss

Hola!

Si, yo este tampoco porque trabajo los tres días en la tele así que no podré ver la luz del sol.... pero el finde que viene genial!!!!

Futurmoto
14/09/06, 10:17:29
Joooo mi marido trabaja el finde que viene (por las mañanas), que rabia !!!

Eli7, porque no la hacemos por la tarde? que os parece?

Neng46 r1 :saludos:

shuu
14/09/06, 10:31:33
BRUJO si tu estas que te sales por no cojer la moto entre semana imaginate yo jajajajajaja estoy salidisimo!!! :) MARKITOSS vas a ser el mas rico del cementerio tanto trabajar jajajajajaja..a mi ya me queda poco para que me den la moto con un pequeño cambio de lokk :p por cierto alguien tiene una moto para dejarme? jajajajajaja..saludos a todos!!

shuu
14/09/06, 10:33:23
Por cierto si todo va bien ire a la manifestacion de Madrid,si alguien del comando bcn se apunta que avise..

Miguel Bandido
14/09/06, 11:38:00
Buenas a todos people!

Las vacaciones se terminarony he vuelto al tajo! Ley de vida.
Espero que esteis todos bien.
Pues para el siguiente finde a mi seguramente también me vaya bien.

Eli7
14/09/06, 12:07:46
Joooo mi marido trabaja el finde que viene (por las mañanas), que rabia !!!

Eli7, porque no la hacemos por la tarde? que os parece?

Neng46 r1 :saludos:

Holaaaa

Pues imposible por la tarde y por la mañana. Cuando trabajo (hago sustituciones en una televisión), lo hago por 10 horas en cada jornada, así que... a esperar el finde que viene!!

Por cierto, yo no se nada de rutas, alguien podría proponer una!! hehe

V'ssss

MarkitosS_GsxR
14/09/06, 13:13:30
Nu veas eli en la telivision y todooo! En cual estas en Tv3? . A ver si te vemos por la tele jajajaa.
Weno pos la semana que viene ya no tienes escusa ehhhhh

Lo de ir a la raba sigue en pie... Si alguiene iene, salida de truxas jajaja

vSSS

zador
14/09/06, 14:12:52
Buenas compañer@s ya hemos vuelto de las vacaciones, a ver esa kdd, cerquita que pueda venir Eli.

Vs

jnslot
14/09/06, 14:28:57
yo ya tengo mi niña lista :D:D:D:D:D

Asi que si se organiza salida alli estaré .

yo este domingo si no llueve ire hasta la molina y vuelta ...si alguien se apunta ;)

salu2

Tobinik
14/09/06, 14:42:49
yo ya tengo mi niña lista :D:D:D:D:D

Asi que si se organiza salida alli estaré .

yo este domingo si no llueve ire hasta la molina y vuelta ...si alguien se apunta ;)

salu2

Yo estaré allí pero con la enduro jejejeje

Estos días tenia la Kawa allí, pero viendo el tiempo este fin de semana ...., mejor dejo descansar a la Ninja, que por el puente me fui a Carcasone.

En la collada de Tosses, ten cuidado con los Mossos. Se suelen poner en la entrada de Planoles o arriba del todo, en el desvío que va hacia la Molina.

El Sábado 23 ya lo tengo ocupado con otra salida, así que espero veros a final de mes.

Saludos y que os lo paséis bien.

Futurmoto
14/09/06, 15:41:24
Holaaaa

Pues imposible por la tarde y por la mañana. Cuando trabajo (hago sustituciones en una televisión), lo hago por 10 horas en cada jornada, así que... a esperar el finde que viene!!

Por cierto, yo no se nada de rutas, alguien podría proponer una!! hehe

V'ssss

Hola Eli7,

el fin de semana al que yo me refiero de hacer la salida por la tarde es el del 23-24/09/06.
Tu trabajas ese finde ????

:saludos:

Eli7
14/09/06, 15:58:04
Hola Eli7,

el fin de semana al que yo me refiero de hacer la salida por la tarde es el del 23-24/09/06.
Tu trabajas ese finde ????

Ah no, ese no, yo me refería al 15,16 y 17. El siguiente soy libre así que me apunto si montamos algo!!! :D:D:D:D

Futurmoto
14/09/06, 16:23:18
OK, pues a ver si tenemos suerte, porque yo una vez quise hacer una por la tarde y no tuve mucho éxito jajajaja.

Yo conozco una ruta que es hasta castellterÇol i bigues i riells que está bastante bien ... no sé, alguien da más? jajajaja

HTR_R
14/09/06, 19:33:07

Macho k ya no tienes una chuspino.

OK, pues a ver si tenemos suerte, porque yo una vez quise hacer una por la tarde y no tuve mucho éxito

Sin comilona no tiene tanta gracia.

Este finde como no sea en barca.. k algunos ya tienen.... para el proximo haber una por sabadell, tarrasa.. etc...

uVre's

neng46 r1
14/09/06, 20:37:49
La semana que viane podriamos ir a Navarcles o Talamanca esas zonas estan bien para que aprenda algo Eli7.

MarkitosS_GsxR
15/09/06, 00:44:26
Macho k ya no tienes una chuspino.

Quien te a dixo que vaya a salir con la suzuki y no con el vespino? :vespa :vespa :vespa jajajajjaaaj

vSSS

mikisuki
15/09/06, 08:42:04
hola a todos
contad conmigo para una de esas saliditas, aunque hasta la semana que viene no tendre a mi niña bien. Esta en el hospital, pero nada grave...
Al final que ruta pensais hacer?
La de sant hilari es guapa, pero tambien sepueden hacer otras.
Yo conozco una para subir a sant llorens de savall que esta muy bien, y alli hay un bar motero que esta genial.
Ya ireis diciendo algo.

Eli7
15/09/06, 09:43:46
Al final que ruta pensais hacer?
La de sant hilari es guapa, pero tambien sepueden hacer otras.
Yo conozco una para subir a sant llorens de savall que esta muy bien, y alli hay un bar motero que esta genial.
Ya ireis diciendo algo.

Sant Hilari??? Eso está muy lejos de Barna no?? :S ya podría aguantar mi 250? hehe, yo proponía algo más cerquita...

MarkitosS_GsxR
15/09/06, 09:55:48
Para mi sant hilari siempre es la mejor opcion jajjajaa. Eli a cuanto se pone tu moto? Mientra que aguantes el ritmo por autopista a 250 ya nos va bien jjajajajajaja :$ :$ :$

vSSSS

Tobinik
15/09/06, 10:05:17
Para mi sant hilari siempre es la mejor opcion jajjajaa. Eli a cuanto se pone tu moto? Mientra que aguantes el ritmo por autopista a 250 ya nos va bien jjajajajajaja :$ :$ :$

vSSSS

Que dices so mentiroso! nunca pasas de 100 por que si no se te funden las ruedecillas.
A ver si Eli7 te va arrancar las pegatas a la que te despistes. jejejeje

MarkitosS_GsxR
15/09/06, 11:31:32
POr ser ella le dejare que me las arranque no probleMOOo. Pero a ti.. ni te se ocurra acercarte que te tiro power ranger akrapovic jajajajajajajajjajaja

vSSS

Tobinik
15/09/06, 11:40:44
POr ser ella le dejare que me las arranque no probleMOOo. Pero a ti.. ni te se ocurra acercarte que te tiro power ranger akrapovic jajajajajajajajjajaja

vSSS

Pero si a ti te arranca las pegatas hasta un kayuco con ruedas, jajajajajaja

cbrkiller
15/09/06, 11:54:36

vSSSS

markitoss, tu a 250km? no me lo creo, eso tengo que verlo...has ido a entrenar a sant hilari? o sigues igual que la vez que subi contigo? un saludo majo, haber si te vienes a alguna salida con nosotros, que desde que te pusimo el portamatriculas no te hemos visto!!!!

MarkitosS_GsxR
15/09/06, 13:01:23
Pos si killer tio, ya tengo ganas no te creas... COn lo que me llegue a reir jejejeje. Pos Si, he entrenado en st hilari ya.... jejejejeje tengo unos videos por ahi pero no te los voi a e enseñar que te ries jajajaja.
A ver si para dentro de 1 semana nos podemos verr!! Que ando super liado y pFFF, ace 2 semanas que ni cojo la moto imaginate!!!

vSSSS

PD: En 5 a 16000 rpm --> 270 jajajaaja

cbrkiller
15/09/06, 13:04:20
markitos esos videos los quiero ver, has visto el ultimo nuestro? el trailer de la web?

DRAC
15/09/06, 13:50:56
ya estoy aqui familia,
esque on tengo ordenata en casa. yo este finde no puedo ( el curro ) pero la semana que viene me apunto de cabeza quehace un monton que no me veis pasa que tengo que ir muy de trankis a mi ya me han quitado 6 puntos del carne
saludos
pd eli7 tu moto aguanta de sobra ademas esperamos a todo el mundo

Eli7
16/09/06, 10:10:10
hehe, holaaa desde el trabajo (un sábado, qué miseria...)

Por cierto, os recuerdo que mi moto es una 250! Y que la salida más larga que he hecho (4 veces) ha sido BCN-Sitges!!!

Jooo... me lo poneis difícil ehhh

Un besito...v'sss!

Eskorpi
16/09/06, 12:12:51
Vamos a ver Eli, lo primero ke tienes ke hacer, si kieres hacer una salidita a Sant Hilari, es comprarte una moto de verdad, pues con esa cafetera, no aspires a llegar ni a Granollers. jijijij

Eli7
16/09/06, 12:18:55
Vamos a ver Eli, lo primero ke tienes ke hacer, si kieres hacer una salidita a Sant Hilari, es comprarte una moto de verdad, pues con esa cafetera, no aspires a llegar ni a Granollers. jijijij

gracias simpático.

Eskorpi
16/09/06, 12:27:49
gracias simpático.

De nada!;) ya sabe ke es brioma Eli,tu con tu moto y mucha paciencia conquistaras muchos y nuevos horizontes ;)

crmnos
17/09/06, 14:03:37
pues yo ahora despues de comer, como no e cogido la moto en to el finde, saldre un ratillo a dar una vueltecita, pa kitarme el mono, si alguien le apetece ya sabe.
v's

Txuswasaki
18/09/06, 02:00:02
x Eli7:
Saludos motera. No te preocupes tanto por lo de la "fata" de cms. cúbicos, que lo único que no podrás en todo caso es seguir un ritmo muy alto en autopista, pero una vez en Sant Hilari, seguro que a mi me pasarias (soy un patata, que se le va hacer). Anímate, que yo se de una que en sus tiempos se fue desde BCN hasta Galicia con una NSR 125... (pregunta por Neboa...)

Txuswasaki
18/09/06, 02:07:29
por cierto, pa los quemaos con monazo de moto como yo, como mi santa se ha ido un par dias por asuntos familiares y me aburria en casa, me he marcado una rutilla de... ¡500 kms! Lloret de mar, Angles, Olot, Ripoll, Ribes de Fresser, Collada de Tosses (mi primera vez, ufff), ......comer en McDonalds de enfrente del Andorra 2000 (unos 40 min.) y vuelta por el mismo sitio. Me ha quedado el :azote: en carne viva, pero que carallo, yo trabajo de pie...

el brujo
18/09/06, 22:40:22
tremenda ruta si señor .... por cierto esta ruta la hicimos parecia pero desde barna a basella andorra puigcerda collada y pa casa jajajajaj y adivina quien venia .......................neboaaaaaaaaaaa rr lo que ya no estaba con la 125 jejejejejejejeje es un poco mas grande jajajaja como me oiga que he dicho solo un poco voy a pillar jajajajajajaja

el brujo
18/09/06, 22:43:27
por cierto eli 7 este sabado saldremos , animate que lo pasaras bien , mira el post que ha abierto marquitoss del komando barcelona y te apuntas :bye:

Néboa_RR
19/09/06, 18:56:47
Jajajajaja!! El_Brujo :yoyas solo un poco más grande??? :loco Weno... tmpoco es q sea gigantesca!! :meparto2

Estubo la ruta genial, q hayan más asíiiiiiiiiiiii!!!! :animadora :animadora Lástima de la parejita q tubo q marcharse antes. Para otra será ;)

V'ssssssssssssssss

Txuswasaki
20/09/06, 00:08:43
Lo cierto es que si, yo me lo pasé teta pero ir solo es un poco palo... echo en falta ver como la peña va adelantandome :chopper
A ver si se avecina una en Domingo, o mejor aún, a ver wi empiezo a pillar Sábados de fiesta, que ya está bien, joé.