Ver la Versión Completa : yo, mi moto y.....la nieve
pues nada, una vez leidos los consejos y recomendaciones que me disteis en otro post (no se como enlazarlo), esta mañanita he venido a currar con la moto, estaba todo seco y no habia nevado desde la tarde anterior, y las carreteras llenas de sal. pero al poco de llegar he tenido que salir y cuando estaba en Pamplona se ha puesto a nevar copiosamente....y he vuelto hasta el curro como he podido. al llegar no me he podido resistir hacerme estas fotos con mi nueva "Aprilia Snow"
X Jandro: tienes razon, soy el mas pringado del curro, jejeje:p: :p: :p:
X moscagarto: mu buenos tus consejos
X kizd: he hecho la "araña" y tambien la "tarantula":?:
...y la ultima....
P.D.: la moto la he guardado en la empresa, la recojere el lunes o cuando pueda
Un saludo a todos :saludos:
...se me olvidaba la foto..
Olé!!!! Campeón, lo tuyo si que es afición... si señor!!!
La verdad es que hay que hecharle dos huev*s para sacar la moto solo con la amenaza de que pudiese nevar... y ahi va el tio!!! Jejejeje!!!
Por cierto, por aquello de la sal que tiran para eliminar la nieve, cuando uses la moto en esas condiciones, limpia sobre todo la cadena muuuuuy a conciencia, que es muy dañina la sal para los retenes, y después a engrasar cadena con ganas!!!
Salu2, compañero!!!
blackrider
20/02/04, 18:50:09
eso es afición, pero ten cuidado, te lo dice uno que ha estado yendo al instituto y trabajo en una moto, ya fuera invierno, verano , lloviera o nevase, que por suerte o por desgracia también me ha pasado, y la verdad es que en la carretera en esas condiciones se pasa bastante mal
Norifumy
20/02/04, 18:52:57
ole y ole con dos cojones, nieve, llueva o haga calor, ante to respeto al asfalto.
Un abrazo.
Crivilleitor
20/02/04, 21:18:06
Joder de verlo na mas se me he puesto una chupa, jejeje, bravo por tu atrevimiento desafiante, te aplaudo :clap: :clap: :clap: :clap
Desesperao
21/02/04, 00:01:53
Sí señor. :)
Pero con cuidadín.,ehh. ;)
Eso es aficion.
Mi experiencia con la nieve ha sido que cuando nieva se pasa mal, pero los dias siguientes en que un ayuntamiento sin ganas de gastar no hace nada con esa nieve se hiela todo y aun lo pasas peor....
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.