PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto han tardado en cargaros lo de ARAG?

Mc Kwain
20/02/04, 16:30:53
Hola!

Pues eso, que me gustaría saber cuanto tiempo ha pasado desde que os han cargado la parte de SOVAG hasta que ha llegado el recibo de la asistencia y defensa de ARAG.

Lo de Sovag me lo pasaron el 15/01/04 y de ARAG aun no sé nada.
No es que tenga prisa por pagar,:D :D , pero no sé, tanta tardanza me extraña.

Ya hable con la gente de PontGrup y me dijeron que pasaría un tiempo, pero tanto?

Qué me decís?

Mc Kwain
24/02/04, 10:56:52
Pero que tímidos sois!!!:D

Es que nadie puede aportar nada?

v,sssssss

Desesperao
24/02/04, 14:12:01
Perdona Rubio.
No vi este hilo.
Creo que tardaron unas tres semanas en cargarme el recibo de ARAG.

La Dama de Día
24/02/04, 17:11:57
Hola Rubio,

Nosotros semanalmente pasamos los recibos al banco, y luego el banco te la pasa a ti, puede ocurrir que si tu contratas el seguro un día lunes, y nosotros al lunes siguiente enviamos el recibo al banco, y el banco demora 3 días en procesarlo y luego te lo cargue, pasen unas 2 semanas sin noticia.

Es importante que sepas, que no importa los días que demore en cargarse el ARAG, siempre estarás cubierto ante un siniestro en cuanto a Defensa y Reclamación -si lo has solicitado-.

De todas formas Rubio, me parece necesario que me envíes tus datos personales y teléfono de contacto en un mensaje privado, así hago el seguimiento de tu Póliza, pues es muuuuy raro tanta demora. Saludos y hasta pronto!!!

Mc Kwain
24/02/04, 18:37:47
Hola Dama!

Te acabo de mandar un privado con mis datos personales, pero no sé si te habrá llegado, pues ma ha salido una advertencia de que tienes el buzón lleno:

"El buzón de este usuario, de momento, está lleno y no se le podrán enviar mensajes hasta que limpie su bandeja de entrada. Se ha enviado un correo al usuario informandole de esto. Inténtalo de nuevo más tarde."

Si no te ha llegado házmelo saber que te lo reenvio.

v,ssssss

Desesperao
24/02/04, 20:31:28
NO, no le ha llegado. :)
Le avisaré del estado de su buzón para que borre sus mensajes privados.
Envíale el M.P una vez que te de confirme Dama en este post.

La Dama de Día
24/02/04, 21:06:33
Chicos, sí me ha llegado, ya está en marcha contabilidad con el asunto de Rubio, saludos y buenas noches!