PDA

Ver la Versión Completa : Por k os gusta esto???

Zeta_RCV
20/02/04, 18:33:29
puede ser una gilipollez, pero a todo esta claro k nos gusta este mundillo (motos, carreras, movidas...) pero me he parado a pensar pork me gusta y e llegado a cinclusiones k me gustaria k pusierais aki.

yo me lo plantee y llegue a la conclusion de k este mundo me hace sentir mas vivo, yo necesito adrenalina para vivir y el motociclismo me da mucha, y me hace sentirme vivo. y paranoias aparte, la velocidad es algo k me gusta mucho al igual k la competicion y el compañerismo. y eso lo reune todo. pos yasta, por eso es!!

y vosotros, os lo habeis preguntado??

Rafa_Gas!!!
20/02/04, 18:48:53
Pues la verdad es que una buena pregunta.... a mi me gusta porque es una de las cosas que he probao que me aporta sensaciones que ninguna otra cosa me las da. Sensacion de velocidad, libertat, control.. aunque a veces he pensado que no, y un toque de locura.

Ahora que la verdad es que tambien me gustaria montar en un F1, o un F16.... pero por el solo hecho de no poder sacar la mano y marcar una buena V.. no sea que llendo mach 2 se me arranque el brazo de cuajo... me quedo con las motos.

Ah, he dicho velocidad, pero tambien me gusta todo lo contrario, ir en plan paseo y disfrutar de un esplendido dia de verano y todo lo que el paisaje de ofrece.

Y otras cosas que solo las siento sin tener palabras para describirlo.

V'sssssss a 140 km/h...

Jandro
20/02/04, 18:54:55
¿Son acaso los sentimientos algo racionalizable? ¿Algo que se pueda entender? ¿Son quizás algo que uno pueda controlar, decidir cuando si y cuando no?
Pues no, amigo Zeta_RCV, en mi caso no lo son.
Para mi, es una forma de vivir, es algo que siempre me llamó la atención, desde pequeño, casi desde la cuna (por algo será), y como entenderas no tengo ya edad para buscar nuevas aficiones... aparte, el cuerpo solo me pide motos, motos y mas motos. A veces pienso que debo resultar un poco "pesadito" o al menos que eso deben pensar de mi, ya que a los compis del curro los traigo locos para poder cambiar los domingos para salir a curvear, todas las semanas me compro un par de revistas del sector, recientemente he comprado (por fin!!!) la colección de DVD's de la temporada pasada de MOTOGP, constantemente comento sucesos, anecdotas, recuerdos y casi todos relacionados con este mundo, y por mas vueltas que le doy, no encuentro explicacion logica.
V'ssssssss

Norifumy
20/02/04, 19:01:13
yo creo que esto viene de nacimiento, en mi caso.

chusco
20/02/04, 19:49:40
Pues lo mio que, aunque no tengo moto (todavia), el impulso a este fabuloso mundo creo que se remonta cuando era peque de ver a mis amigos tirar para el circuito en su ns-1 y otro el la aprilia supersport de 125cc, e ir tragandome esa rabia de no poder tener ninguna moto de mi propiedad al no ser mis padres nada de aficionados a este fabuloso mundo de las dos ruedas. Hasta que ahora con 22 años decidi en sacarme el carnet y como para correos hacia falta el A1 para las vespas pues aproveche y se lo solte a mis padres que en vez del A1 me sacaba el A porque mi ilusion era tener una MOTO y no iva a parar hasta tenerla de mi propiedad. De ahi creo que viene lo mio y no hace falta decir del gran ambiente que he vivido siempre en el mundial...... y desde aqui desde Jerez un gran saludo

Crivilleitor
20/02/04, 21:26:08
Como describir una sensación tan buena, tan bonita y no nada barata, SENTIMIENTOS...... emoción, gusto y disfrute, que mas pedir en esta vida, pues es una de las cosas que no nos vienen de por sí, sino que la buscamos, y esto empieza desde pequeño, pocos se hacen moteros a los 40 años, y los que se hacen han tenido siempre ese gusanillo, en fin esto viene mamao.

Zeta_RCV
20/02/04, 22:50:45
es cierto, yo desde muy pekeño ya llevaba el motero en la sangre, recuerdo k iba a la guarderia en mi BH roja y solo pensba en scwantz y doohan o sito pons, joe, hasta me pikaba con mis primos, curiosamente les ganaba, jejeje.

emrugu
21/02/04, 12:29:35
¡¡¡Sensaciones!!! ésta palabra lo describe. Conozco este mundo desde que era una enana, además por suerte, en Jerez hay mucha afición desde tiempo atrás, ¡también se lleva en la sangre!.
Mis primeras pagas las gastaba comprando el motociclismo, ¡¡no fallaba!!, era mi colección favorita.
Ahora, con 27 añitos, sigo siendo fan número uno de las motos, y desdeluego, practicante de éste fabuloso mundo.
¡No sé a vosotros! pero a mí se me pone la carne de gallina cuando las escucho, es... como si mis nervios funcionaran con el motor...¡¡aunque parezca una cursilada!!.
¡¡Ahí queda eso...!!;) ;)

tron7
21/02/04, 13:11:13
Para mi este mundo es una forma de vida,como bien han dicho ya. Pienso que mis amigos no me reconocerian si no les hablara de motos cuando los viera. Tengo un amigo, el cual es casi como yo,que cuando nos juntamos no paramos de hablar de motos y más motos. Y la gente nos pregunta q si no tenemos otra cosa de que hablar,nos miramos y decimos. Si. Pro para qué?. Si es de lo mas nos gusta hablar?. Siempre estamos intentando escaparnos pa darnos unas vueltecillas con nuestras "Anacleta" y "Rigoberta", las mejores pa nosotros, las que nos hacen sentirnos en el cielo o en el infierno a veces, por algún q otro sustillo q no pasa de eso,pro este mundo es así. Si no sientes no vives y como yo me siento el mejor cuendo voy montado en mi "Rigoberta" pa que decir más. Pos eso,que ojala todo el mundo sienta,cada uno con lo suyo, lo que sentimos nosotros con nuestro mundo. ¡¡¡¡Vaya ladrillo q ma salio!!!.

Crivilleitor
21/02/04, 17:03:26
Ladrillo pero muy bueno. ok

Zeta_RCV
21/02/04, 19:06:55
si seño muy boonito tu ladrillo!!

blackrider
23/02/04, 13:49:34
Yo creo que a mí la afición también me viene desde antes de nacer. Mi tio, que en paz descanse, se mató en una moto y desde pequeño, todos mis regalos eran motos, ya fueran en miniatura, en posters o motos de bateria, mi primera moto. Lo mas curioso es que en mi familia a nadie le gustan las motos exceptoa mí. A mí me gustan por la sensación que me dan, por el subidón de adrenalina cuando tumbas y ves que puedes ir más rápido, y de echo, aunque no quieras correr, la propia sensación de seguridad te incita a más, claro, siempre has de poner tu el límite porque como lo ponga la moto....... . Además, la moto dá una sensación de libertad que nadie ni nada puede igualar, y luego, en sí, el mundo de la moto es precioso, el compañerismo, la afición a las dos ruedas..... lo mejor del mundo

Iván
23/02/04, 16:10:44
Existe un mundo sin motos ??? :confused: Yo no lo entendería , es parte de mi vida , una razón de ser y estar . ¿ Una forma de vida ? yo no lo definiría exactamente así , mas bien no concibo vida sin motos.:D

Saludos V´sssssssssssss:confused:

Gisier
24/02/04, 22:45:22
La sensacion de LIBERTAD!!!, para mi es lo primordial, si acompañara el tiempo ya seria la pera, pero todo no se puede pedir.

zasgon
25/02/04, 13:37:00
Joder, es que la verdad es algo que lo tienes dentro, sin saber de donde coño ha salido.

Desde txiki tenía las fotos de mi padre, con su vespa, con la que se fue desde Bilbao a Cadiz, a la mili, en el año 55, o durante la carrera, hasta valladolid, Barcelona, Madrid. Con su Vespa. Imaginar qué fotos en qué carreteras, la polla. ME cuenta que la cambió por una Impala, en una gasolinera cerca de Zaragoza, con un catalán al que le gustó la vespilla, qué tiempos.

Se me caía la baba con las fotos. Y desde entonces obsesión por tener moto.

La verdad es que los coche me flipan también, y sinceramente, si tengo que correr correr, nunca con la moto, siempre con el coche. La moto prefiero para disfrutarla más suave, nunca más de 160.

Imagino que más o menos todos sentimos lo mismo cuando vamos por una carretera con nuestras monturas, sólo notando el aire que te pega, y el sonido del motor. Y cuando casi has llegado, siempre das un rodeo para que no termine. Es una pasada. La sensación que llevas en el cuerpo es casi como cuando das el primer beso a la chica que te gusta.

Más o menos, no????

+erre
25/02/04, 14:29:10
" Inexplicable ". No se, no encuentro palabras para explicarlo, creo que son un montón de sensaciones juntas las que se viven cuando montas en moto sin que ninguna predomine por encima de las otras y que todas en conjunto me hagan estar tan enganchado. Y hay que reconocer que en la moto en muchos momentos se pasa mal, esos son los momentos que hacen que la gente que no les gusta la moto y que en su vida no se han subido a una no comprendan porque estamos obsesionados con las motos. La gente que jamas a montado en moto ni montará me da hasta pena, como se puede pasar por esta vida sin pilotar una moto ?, sin abrir gas a la salida de una curva ?, sin frenar cogiendo con 2 dedos la maneta ? sin agachar la cabeza bajo la cúpula ? sin sacar un poco el culo para tomar esa curva ? sin ver la aguja del cuentavueltas a 10000Rpm?. Yo no lo entiendo, no concibo una vida sin experimentar este tipo de cosas sobre una moto.
Muchas veces pienso que no estaría mal que los cascos fueran completamente transparentes, por que habría que ver las caras que ponemos más de uno cuando pilotamos la moto. Yo os puedo contar que en mas de una ocasión se me ha escapado una sonrisa debajo del casco sin saber muy bien por que.

En fin, que si, que se me ha ido un poco la pinza, pero que aqui os dejo el ladrillazo.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRRR

Zeta_RCV
25/02/04, 15:38:46
joder, k razon llevas, el k se pierde eso, se pierde una de las mejores sensaciones de la vida.

Mc Kwain
25/02/04, 16:26:10
Vaya historia más interesante habeis sacado a la luz!!!

¿Que por qué me gustan las motos?

Puf!:rolleyes: Desde que la tengo soy más féliz....y poco más se me ocurre añadir para describir las sensaciones que te da el pilotarla.
Ya sólo el hecho de tenerla ahí, en el garage, esperando a que haga un día medianamente decente para salir con ella, ya es enorme!!!

Las rutas con un grupete de amigos!!! Eso no tiene precio:)
Muchas veces cuando preparamos una salida (que se hace en cuestión de 15 min. con móvil en mano) el sitio de destino da lo mismo, siempre hay alguno que lo resuelve con un "eso ya está hablado" :D :D

Lo único que no me agrada demasiado es el nivel de dependencia que sentimos hacia ella.

En cualquier caso: QUE GRANDE ES LA MOTO

V,sss a todos!

Desesperao
25/02/04, 16:33:23
Suscribo todo lo comentado por Rubio y añadiría lo siguiente:

"Que me entierren con mi moto, pero no por ella." ;)

blackrider
27/02/04, 11:42:31
ave, desesperao

Error
27/02/04, 12:02:16
Lo mio tambien es de nacimiento........

Para ligar mas.......:?:

No, venga, ahora en serio........ para ligar.:p: :D :uy

kina
27/02/04, 12:53:06
Pues a mi para ligar no porque ya tengo ligao y muy bien!! jejeje

Pero a mi me encanta, y saber que no puedo.... bufff me enfado, grito y bufff terremoto!!! jajaja

Me encanta sentir esa sensacion, esa adrenalina, esos piques sanos.... que mas decir!!!

lo quiero, lo quiero y lo necesitoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

DavidST220
29/02/04, 18:33:17
Motero se nace, no se hace.

macal75
01/03/04, 23:48:21
A mi no me gustan los espacios cerrados, odio los ascensores, por ejemplo (no es coña). En la moto no tengo esa sensacion, sino todo lo contrario, conducir el coche me extresa (los que me conocen bien lo saben, como mi familia o compañeros del curro), pero con las 2 ruedas todo cambia, es como ir a caballo pero mas rapido.

blackrider
02/03/04, 21:18:59
macal, creo que a ti te pasa lo que a mí, solo que yo aparte de estresarme el coche, me aburre una barbaridad, ya me he quedado dormigo alguna k otra vez, y no veas que acojone, y eso, inexplicablemente, en la moto, yendo mucho mas cansado nunca me ha pasado