Ver la Versión Completa : Como veis el CEV
bueno pos ace ya un par de semanillas fue la ultima carrera de 125 del CEV, como veis a Pol Espargaró(acabo 1º) y a Mar Marquez que callo cuando iba tercero, Pol corrio la semana pasada en el mundial y acabo 14, ¿que hara mañana, bueno esta noxe?.
Edito: el dia 7 es en el circuit de cataluña, aber si se anima la peña ke de ahy salen los nuevos pedrosas ke luegon dan ke ablar
esta semana estan en montmelo, yo estare alli, alguien mas estara?
panquino
06/10/06, 18:28:24
esta semana estan en montmelo, yo estare alli, alguien mas estara?
Creo que es gratis, o eso pone en la web del circuit, yo me pasaré casi seguro.
Sí la entrada es gratuita, yo estare alli mañana (sabado) y muy probablemnte el domingo
El_motero
08/10/06, 14:51:02
Yo creo que el gran problema del CEV hoy por hoy es que se corre con normativa diferente al mundial y cuando llegan y tienen que lastrar a los pilotos "peso pluma" pues pierden un poco el rumbo. Pero aun asi es el mejor campeonato de 125 de lejos, las carreras son la leche!
Habeis visto el piño que se an metido los de supersport al final de recta?? Que guapas que han estado las carreras este fin de semana.
panquino
08/10/06, 19:41:01
Habeis visto el piño que se an metido los de supersport al final de recta?? Que guapas que han estado las carreras este fin de semana.
Al final no pude ir, pero he leido en otro foro que uno de los tres accidentados ha fallecido.
Rafagas al cielo...
QUE????
Ostia lo acabo de leer ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]), Rubén Torres ha fallecido, no me lo podia creer, de las tres motos que se han caido conozco al chaval de una de ellas (num 72, daniel arcas), e visto que a sido grave, pero no sabia que fuera tanto.
Descanse en Paz
Zeta_RCV
09/10/06, 22:13:25
la verdad esk el CEV en 125 es una makina de grandes talentos...Pedrosa, Elias, Olive, Stoner, Faubel, Gadea, Bautista, Barbera, Espargaro's...etc...
no me parece mal que se continue tal y como esta, aunk si se acercase un poco mas al reglamento del mundial seria mejor...
el fallo creo k esta en las otras categorias...las marcas no se implican mucho de manera oficial...y no hay patrocinadores...
Toda la razon, en el CEV hay grandes marcas y bastantes esponsors, en cambio en la categoria inferior (Campeonato de Velocidad catalan) no hay apenas ninguna marca, y si hay sponsors son particulares.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.