Ver la Versión Completa : Este FINde SI!! Komando Barcelona!!
MarkitosS_GsxR
18/09/06, 11:19:15
Wenas genteee!!! WEno, pues el tiempo de inactividad, que ya se hace eterno... UFFF.. 3 semanas sin cojer mi motico :(, pues este finde massss y mejorrr!!!!
La salida sera como siempre , a las 9 (sabado) en la gasolinera Repsol de la plaza Alfons COmins, y el destino a elegir entre los asistentes!!!
ASi que apuntaros, y proponer plan, que sino nos vamos otra vez para el Gp de sant hilari jajajajjaaj
vSSSS
sv 650 s
18/09/06, 17:58:18
pues la verdad es que si k ya tenemos mono de moto "YO MAÑANA ME PIRO A LONDRES VENDRE EL VIERNES NO SE SI TENDRE GANAS DE IR" pero hare todo lo posible por ir con mi nuevo soporte pa la camara y gravar el culin de mis compis jajajajajajaja a por cierto un circuitillo por solsona no estaria mal k decis..........
Joan_FZ1
18/09/06, 18:31:12
PELIGRO Markitosss ya empieza a dar guerra.
Si haceis un Pantano Foix o Ca la Iaia igual me acerco con la lata para tomarme algo con los viejos compis de ruta...
Vssss
Garto-La
18/09/06, 19:44:13
en ca la iaia no caben coches jordi... xD Pero te haremos un hueco!
No sé qué ruta proponer, había pensado algo, pero lo he de mirar en el miguelín a ver como pinta...
después de 2 semanas con un dedo chungo chungo, por fin puedo ir en moto sin problemas... así que vamos que nos vamos! además, aprovechando la "baja" puse un filtro BMC y parece responder mejor (después de 20000km con el mismo...). Habrá que probarlo...
Luego os digo algo de lo pensado a ver que os parece.
Markitos, siempre con prisas por ponerse en marcha... juas juas!
salud!
MarkitosS_GsxR
18/09/06, 22:06:22
Yo pantano paso... La ultima vez que fui me gusto -1 ... :llorando: :llorando: Yo me esperaba 1 carretera de la ostia y me encuentro eso... sNif!!
vSSS
el brujo
18/09/06, 22:09:40
joderrrrrrrrrrr este finde no puedo............................................. .....................................
que os lo habeis creido jajajajjajajaj empezad a temblar que el brujo posiblemente , muy posiblemente ya no tenga esa limitacion............:salto: :salto: :bote: :bote:
yo el sabado tengo boda pero si la haceis el domingo o el lunes que es fiesta..........
me apunto
el brujo
18/09/06, 22:36:59
yo el sabado tengo boda pero si la haceis el domingo o el lunes que es fiesta..........
me apunto
drac yo el sabado salgo pero bueno si hay que salir el domingo pos como que tambien no? jejejejej ya comentaras argo
Garto-La
19/09/06, 12:00:22
quizás sea que me gusta improvisar... pero esta ruta no tiene mala pinta y nunca he pasado por allí... kizás a vosotros no os guste tanto como a mi perderos... a ver que dice la gente.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Miguel Bandido
19/09/06, 12:15:26
Buenas!!
El domingo salí todo solo! Estuve mirando a ver donde quedasteis y eso y no lo encontre. Vi que quereiais hacer una salidita para esta chica, creo recordar "Eli7", puede ser? Total, me piré a Tarragona por la Bisbal del Penedes, Valls y de vuelta me metí por Avinyonet y Begues.
Yo los sábados curro, si saliis el domingo o lunes me apunto.
Donde está esa pza. que quedais?
v'sss
MarkitosS_GsxR
19/09/06, 12:52:40
Brujo, esa parece 1 cebada de kilometros no?? Cuenta que yo estos meses no estoy para muxos trotes... jajajaj
Ese brujoooo alfinal cn 120 cv jejejeje
vSSS
Garto-La
19/09/06, 13:09:56
no podía fallar markitos contando uno por uno los km... xD
no sé, yo lo pensé a ver que os parecía... en tal caso...proponer...
cuando la sacas del taller brujo?
Jose 636
19/09/06, 13:41:50
Cabronéé más que cabroné!!! que envidia, llevo 10 sin coger la moto con las putas vacaciones, jajaja (benditas vacaciones) y este finde tampoco podré por que estare al otro lao del xarco (aqui es cuando yo doy envidia, jajaja). Preparaos para cuando venga, q vendre descansao y con muuuuuuxas ganas!!!
Aunque no vaya... VOTO POR SANT HILARI O SOLSONA!!!!
Saludos y v'sss!!! (cabroné)
Shooter10.9
19/09/06, 13:53:09
Buenas!! Por cierto, estays hablando del sábado o del domingo?? No lo digo por ti brujo, que a ti ya se que te da igual...vas a ir a todas...jajajaj
Yo aun no se lo que haré que creo que tengo alguna farra pendiente..así que algun dia sere baja seguro... Enga, nos vemos!!!
Hola a todos!!!
A mi me gustaría apuntarme si os va bien... si al final no haceis un recorrido muy largo vendré!!! :D
(Lo del recorrido no muy largo lo digo porque será mi primera ruta en grupo. Tan sólo he ido de Barcelona a Sitges y hace muy poco que tengo la moto, dos meses y medio!! jeje)
V''sss!
Hola a todos!!!
A mi me gustaría apuntarme si os va bien... si al final no haceis un recorrido muy largo vendré!!! :D
(Lo del recorrido no muy largo lo digo porque será mi primera ruta en grupo. Tan sólo he ido de Barcelona a Sitges y hace muy poco que tengo la moto, dos meses y medio!! jeje)
V''sss!
Eli yo e quedado este jueves con una colega pa dar una vuelta por la tarde , si quieres te venirte..... asi te daras cuenta que que con tu moto puedes ir a cualquier lado sin problemas , no iremos muy lejos .......es una mini salida , porque a mi colega le acaban de dar la moto y hay que probarla jejjee
salu2
el brujo
19/09/06, 15:18:11
quizás sea que me gusta improvisar... pero esta ruta no tiene mala pinta y nunca he pasado por allí... kizás a vosotros no os guste tanto como a mi perderos... a ver que dice la gente.
veamos como sabeis que yo salgo a todas horas te explico . esta ruta la hice el sabado pasado por la mañanica pero subi por ca la iaia y baje manresa y luego narvacles y el parc de llorenç , hatas ahi guay pero en el parque hay trozos que estan mu sucios sobre todo en las curvas hay que ir con cuidadin ,supongo que seri por la lluvias . por mi no hay problema en repetirla y marquitoss no es mu larga yo lo hice en tres horas perdiendome y todo
el brujo
19/09/06, 15:20:21
no podía fallar markitos contando uno por uno los km... xD
no sé, yo lo pensé a ver que os parecía... en tal caso...proponer...
cuando la sacas del taller brujo?
la llevo ahora casi seguro la tengo el viernes
que nerviosssssssssssssssssssssssssssssssss
el brujo
19/09/06, 15:21:23
Brujo, esa parece 1 cebada de kilometros no?? Cuenta que yo estos meses no estoy para muxos trotes... jajajaj
Ese brujoooo alfinal cn 120 cv jejejeje
vSSS
empezad a temblar jajajajajajajajajajajajajjajajaja
que miedo me doy a mi mismo
el brujo
19/09/06, 15:23:19
Cabronéé más que cabroné!!! que envidia, llevo 10 sin coger la moto con las putas vacaciones, jajaja (benditas vacaciones) y este finde tampoco podré por que estare al otro lao del xarco (aqui es cuando yo doy envidia, jajaja). Preparaos para cuando venga, q vendre descansao y con muuuuuuxas ganas!!!
Aunque no vaya... VOTO POR SANT HILARI O SOLSONA!!!!
Saludos y v'sss!!! (cabroné)
si una envida que te flipas ya me molaria estar a mi tumbao con el waikiki joio
a la a tomar el sol , tarime la comida, traime un ron, traime ....... no se pero seguro que a ti te se ocurre argo jajajajajajajajajaja
Garto-La
19/09/06, 16:23:15
bueno, si no kereis hacer esa rutita, proponer alguna... si no se vota, el voto es pa la mayoría... ;)
Eli, ¿quieres saber si puedes venir con nosotros? ¿te da reparo que llevemos un ritmo muy rápido? ¿te intriga saber lo que son muchos km pal body? a todas esas preguntas, solo hay una respuesta posible y es la experiencia propia, como siempre digo, vente para saber lo que quieras saber.
PD: nunca son demasiados km, lo que pasa es que si no tienes mesura, llegas tarde luego...
Muy buenas gente!!!!!
Pos yo no es muy seguro k os acompañe si salis el sabado o el lunes ya k kurro los 2, pero si vais el domingo alomejor me animo.A todo esto, dnd esta la gasolinera Repsol de la plaza Alfons COmins?
Un saludo y ese drac haber si se anima y salimos los 2 d aki.
MarkitosS_GsxR
19/09/06, 17:58:09
Garto si yo mas que por mi lo digo por eli tambien que no quiere acer una ruta muy larga.. jajjajajajaj.
Sant hilari , siempre es una buena ruta, y sino la otra que te gusta a ti tambien garto que ya emos exo 3 veces.
vSSS
Garto-La
19/09/06, 18:06:54
a mi me da=. preferiría pasar por una ruta desconocida, pero akellas patatas fritas de "bolsa" en st.just savall, son tremendas, así que hecho... vayamos por el otro lado (hacia gallifa). desayuno en moià?
Néboa_RR
19/09/06, 18:53:16
Si es para domingo, me apunto, sino... para otra será :p:
V'sssssssssssss y besukisssssssssss!!!
P.D.: Estoy sin internet, así q como veis no me conecto nada... :cabreo Lo digo por los q pregunten por mi.
Garto-La
19/09/06, 19:04:52
bueeeeno, lo pasamos al domingo mejor, no? vendrá más gente...
neboa, estás sin carnet? tan kitao los puntos? :S
yo estoy con garto i isaki ademas parece qeu la gente se animaria mas el domingo yo por mi el domingo i contareis conmigo.
isaki a ti que mas te da si saldrias desde korneya onmigo i con markitos ( seguramente doblej tambien) de toas formas esta en la salida 6 ronda de dalt das la vuelta a la glorieta i ya veras la gasolinera
por cierto eli no te procupes que iras bien
por mi un sant hilari
Buenas...
En la ultima al regresar de st.Hilari me kede casi sin cambio de marchas durante unos km.. en la roca.. y desde entonces k no la he sacado.. si montais algo cerquita y relajadito la sacare a probar haber si sigue igual...
uVre's
neng46 r1
19/09/06, 20:23:38
Pa cuando salis el sabado o domingo yo pienso de salir los 2 dias hay que aprovechar al maximo!!!V´sss
el brujo
19/09/06, 21:38:02
bueno a votar domingo o sabado yo estoy como neng46 los dos dias que tal que digan los del sabado algo y los del domingo tambien yo voy a las dos
jajajajajajajaj
el niño
19/09/06, 22:11:08
Hombre, yo me voy a tenerife mañana pero sino pasa nada para el viernes estoy en casa otra vez asi que me va bien el sabado y el domingo tanto es.como querais.
Saludos
MarkitosS_GsxR
19/09/06, 22:17:08
Digo de hacer una salida el sabado y me la boicoteais para el domingo...
Acer lo que querais, pero si la cambiais no conteis conmigo
por mi domingo ( no te mosquees markitos) pero es que el sabado voy de boda
Jose 636
19/09/06, 22:56:05
Juer como sois, pobre markitos!! jajaja. No te preocupes power ranger, el sabado de la semana que viene hacemos un sant hilari de esos de marearnos!!!
Holaaaaa
Bueno, hehe, a ver, para poner las cosas claras... Hay un destino y día acordados finalmente?
Por cierto, si quereis hacer alguna ruta larga y tal, no os preocupeis!! Yo me apunto a la siguiente y ya sta!! :D:D:D:D
V'ssss
Jose zx-r
19/09/06, 23:07:55
Bueno por mi el sabado mejor, que el domingo curro.La ruta a decidir entre vosotros pero que sea guapa. Larga o corta es igual.
Saludos
Garto-La
20/09/06, 00:18:33
a ver a ver... si se va a hacer una el sabado y otra el domingo... pos no hay problema para nadie!
markitos... enfadate q estas mas wapo!:meparto:
enga pos el sabado nos vemos y hacemos esta ruta(vease en mensajes anteriores)...hay otro hilo pal domingo...
En la ultima al regresar de st.Hilari me kede casi sin cambio de marchas durante unos km..
y eso HTR_R? no te vi hacer nada extraño (más q no adelantar a los coches normalmente...) tienes alguna sospecha?
MarkitosS_GsxR
20/09/06, 09:07:59
Weno pues de momento para el sabado estmaos:
- Eli
- Garto
- Jose
- Markitoss
- Htr (por confirmar)
vSSS
el niño
20/09/06, 14:27:50
Bueno espero que os curreis una buena ruta, ya que ahora me voy a tenerife y no podre estar por aqui decidiendo, jaja.confio en vosotros.
Saludos
neng46 r1
20/09/06, 15:12:55
- Eli
- Garto
- Jose
- Markitoss
- Htr (por confirmar)
- neng46
vSSS
Por cierto donde quedais y a que hora yo soy de cerdanyola.
MarkitosS_GsxR
20/09/06, 15:38:30
Quedamos en la gasolinera Repsol de la plaza alfons comins. Es la salida 6 de la ronde de datl-Carretera de la arrabassada. Saldras a 1 macro rotonda, la rodeas acia arriba y alli nos veras!!!
vSSS
neng46 r1
20/09/06, 17:41:34
Pues si no llueve alli estare lo que pasa que podriamos salir por la tarde el sabado que os parece? Es por un colega que trabaja por la mañana y es una putada para el y su novia no poder venirse.
Quedamos en la gasolinera Repsol de la plaza alfons comins. Es la salida 6 de la ronde de datl-Carretera de la arrabassada. Saldras a 1 macro rotonda, la rodeas acia arriba y alli nos veras!!!
vSSS
Pero qué destino hay!!!!??
neng46 r1
20/09/06, 18:06:35
Hola ELI 7.La ruta sera por los alrededores de terrasa muy guapa la ruta.Espero verte el sabado.V´ssssss a las 9 salida 6 ronda de dalt gasolinera repsol.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.][/QUOTE]
Néboa_RR
20/09/06, 18:06:43
Eli, este sábado salen a sant hilari.
Nenes, aun no me han kitado el carnet, pero en un mes o dos, me despido de él :(
Nenes, aun no me han kitado el carnet, pero en un mes o dos, me despido de él :(
Gracias Néboa...
Por cierto, por qué te quitan el carnet????
neng46 r1
20/09/06, 18:11:35
Pues vamos a san hilari parece que estaba un poco confundido que ganitas de hacer un gp san hilari...
Garto-La
20/09/06, 18:59:14
neng, que al final dijimos que st hilari no, que nos vamos por el parque de st.llorenç de munt... neboa se confundió...
por cierto, q pasó con el carnet neboa? nos tienes intrigados... seguro que si no vienes el sabado, cotillearemos y especularemos sobre las posibles causas...:wanka:
y eso HTR_R? no te vi hacer nada extraño (más q no adelantar a los coches normalmente...) tienes alguna sospecha?
Sospecha... pues el embrague m parece k se kasko haciendo el "***" en cierta ocasion... ya me aviso regresando de granada, pero lo raro es k las siguinente salidas antes de Montseny-St.Hilari fue todo bien.. se kedo la palanca como "colgando" sin "tacto", ni sube, ni baja marchas. El sabado me apuntare haber k tal... si al salir tengo problemas regresare k pa kasa.
uVre's
Jose 636
20/09/06, 21:26:27
Tiene pinta de bonito retrato en la ruta Bcn-Galicia-Bcn, exceso de velocidad, retirada de carne 1 mes y 300 leuritos dolorosos... vamos, solo es una suposición, como el sábado no podré ir, ya lo elocubro aqui solito...
Preparaos pa la siguiente que solo vereis mi bonita matricula powered by rizoma!!!
V'sss
MarkitosS_GsxR
20/09/06, 21:27:39
Neboa esta 1 poco pajara jajajjaja. La salida a st.Hilari sera la semana que viene, que mi compi power ranger rojo y negro ya estara :merompo: :merompo: :merompo: :merompo: jajajajajajja
Asi que nos perderemos cn el power ranger negro (garto) por ahi jajajja
vSS
Jose 636
20/09/06, 22:35:00
Siento decirte que power ranger rojo volvera el mismo sabado, hora desconocida, cansancio maximo (10 horas de vuelo + 5 de carretera). Power ranger azul disponible domingo??
V'sss
PD: Sant Hilari rules!!
el brujo
20/09/06, 23:55:19
Siento decirte que power ranger rojo volvera el mismo sabado, hora desconocida, cansancio maximo (10 horas de vuelo + 5 de carretera). Power ranger azul disponible domingo??
V'sss
PD: Sant Hilari rules!!
aki hay un power ranger o mejor mazinger z azul disponible todos los horarios sabado mañana y tarde domingos mañana jajajajajajajaja llamar a u30785784657934 preguntar por mazin jajajajajajajajajjajaa:copas: :copas: :copas:
el brujo
20/09/06, 23:58:06
- Eli
- Garto
- Jose
- Markitoss
- Htr (por confirmar)
-neng46 r1
-el brujo (joio si tienes miedo por que ya no tendre limitacion me lo dices y no voy :pis: :pis: )por cierto seremos dos powers rangers multidireccional que te flipas tu solo )......usease que iremos iguales
vSSS
:champion: :champion: :ambulancia :ambulancia
neng46 r1
21/09/06, 00:07:24
Aqui puede ser que alla el tercer power ranger amarillo esperar que os conozca ya vereis que tandem se va a montar entonces el sabado curvitas de san llorenç de munt.UMMMMM no esta nada mal.V´ssssssssss
Jose 636
21/09/06, 00:24:51
aki hay un power ranger o mejor mazinger z azul disponible todos los horarios sabado mañana y tarde domingos mañana jajajajajajajaja llamar a u30785784657934 preguntar por mazin jajajajajajajajajjajaa:copas: :copas: :copas:
Recibido power mazinger, por cierto, hablando de telefonos, pasame de nuevo el tuyo por mp, que al cambiar de móvil lo perdi!!
V'sss
Shooter10.9
21/09/06, 08:39:31
Oye, yo tenia entendido que los power rangers eran un poco...:gay :gay :pandereta :sado ...con todos mis respetos eh...??? Tambien podriais ser los teletubis...
Bueno, es posible que el sábado me apunte, así que ya tendéis tiempo de lincharme y arrancarme las pegatinas...jajaja
V'ssss!!!
MarkitosS_GsxR
21/09/06, 09:06:24
Shooter as dado en el clavo... Todos los power ranger nombrados somos 1 poco.... ya sabes.... :tetillas: :tetillas:
Brujo crei que no vendrias este sabado mariquita!!!!
Weno jose, pues para el sabado siguiente no te estreses mi amoLLL jajajajja
vSSS
Miguel Bandido
21/09/06, 11:41:18
Yo sigo teniendo un par de dudas, el domingo hay people que saldrá o no? Se quedará el domingo el la misma gasolinera? Y a qué hora?
ahlmogabar
21/09/06, 12:14:37
joderrrrrrrrrrr este finde no puedo............................................. .....................................
que os lo habeis creido jajajajjajajaj empezad a temblar que el brujo posiblemente , muy posiblemente ya no tenga esa limitacion............:salto: :salto: :bote: :bote:
Eso esta bien,ahora en vez de llevar una bicicleta llevaras una pedorreta:silba
A ver que finde puedo y voy con vosotros de almuerzo que ya tengo ganas:latigo:
neng46 r1
21/09/06, 14:55:42
Oye, yo tenia entendido que los power rangers eran un poco...:gay :gay :pandereta :sado ...con todos mis respetos eh...??? Tambien podriais ser los teletubis...
Bueno, es posible que el sábado me apunte, así que ya tendéis tiempo de lincharme y arrancarme las pegatinas...jajaja
V'ssss!!! La envidia es muy mala shooter jejeje!!
Garto-La
21/09/06, 16:05:33
eso eso, que no se te ve el pelo, ni a ti, ni a tus compas del maestrazgo... q aun os teneis que venir por aki (o eso dijeron algunos...):P
al final el domingo hay alguna salida o que?????
no se no se yo ya me perdido hace cuatro paginas mas atras!
Shooter10.9
21/09/06, 21:03:33
La envidia es muy mala shooter jejeje!!
jajajaj...es verdad, me puede el panderetismo..me has pillao... Por cierto, ya se que soy el cenizo de turno..pero estan dando tormentillas para el fin de semana...otra vez me vuelvo a jugar las birras!!!:buenrollo :carcel:
Por los que quieren salir el domingo, hay otro hilo abierto para ese día en Kdd's.
Venga, ta luego!
el brujo
21/09/06, 22:16:41
Eso esta bien,ahora en vez de llevar una bicicleta llevaras una pedorreta:silba
:azote :azote :azote mal mal mal jajajajajajaja
pedorreta no es un guesco en toda regla jajajajajajajajajajajajaj
cuando nos veamos abra:isvader:
en salir beber el rollo de siempre
el brujo
21/09/06, 22:21:47
jajajaj...es verdad, me puede el panderetismo..me has pillao... Por cierto, ya se que soy el cenizo de turno..pero estan dando tormentillas para el fin de semana...otra vez me vuelvo a jugar las birras!!!:buenrollo :carcel:
Por los que quieren salir el domingo, hay otro hilo abierto para ese día en Kdd's.
Venga, ta luego!
shooter eres un cenizo. pero creo que esta vez vasa tener razon juer yo mañana voy a por la moto y no voy a poder probarla me caguen san pedro cierra los grifos joio
oti tu que cada vez que voy a estrenar argo me llueve :socorro: :socorro: :cabreo
ahlmogabar
21/09/06, 23:31:43
X Garto-la:Yo estoy viviendo en Terrassa y de vez en cuando voy al pueblo pero ya que voy este finde les dare un tiron de orejas para que se dejen caer por aqui
X Brujo: Ya sabes que tengo un master en jarras de medio con limon asi que tu mismo:juerga:
Shooter10.9
22/09/06, 08:45:32
shooter eres un cenizo. pero creo que esta vez vasa tener razon juer yo mañana voy a por la moto y no voy a poder probarla me caguen san pedro cierra los grifos joio
oti tu que cada vez que voy a estrenar argo me llueve :socorro: :socorro: :cabreo
Lo dicho, este vez no me libro de pagar las birras....jejeje, estaba tentando mucho a la suerte...
V'sssssssss!!
MarkitosS_GsxR
22/09/06, 11:07:14
Pues yo acabo de mirar el tiempo y anuncian lluvias para el sabado y el domingo... Espero que el tiempo se alie con nosotros..... Abra que esperar.
vSSS
Yo sigo teniendo un par de dudas, el domingo hay people que saldrá o no? Se quedará el domingo el la misma gasolinera? Y a qué hora?
Yo no creo que me apunte porque he encontrado un grupo que hará una ruta más cerca de Barcelona (hasta Montserrat) y para ser la primera rutilla, prefiero que sea pequeñita!!!
v'sss
MarkitosS_GsxR
22/09/06, 12:47:31
:? Yo no creo que me apunte porque he encontrado un grupo que hará una ruta más cerca de Barcelona (hasta Montserrat) y para ser la primera rutilla, prefiero que sea pequeñita!!!
A eso se le llama dejar tirada a la gente ¬¬ :? :?
vSSS
Garto-La
22/09/06, 13:25:37
power rangers, que se nos rompen las filas!!!!!
entre las lluvias, las fiestas de la merce y ostias, ya vereis que al final vendrán 2 pajarones con impermeables...
bueno, si no llueve por la morning, espero no verme solo en la gasolinera...
MarkitosS_GsxR
22/09/06, 15:57:10
Garto, yo mañana voi!! Weno, pondre el despertado y mirare por la ventana si no esta lluviendo o pinta muy mal , te aseguro que nos veremos... No te pienses que te voi a dejar tirao asi como asi , si vamos solos.... ya sabes... :zoofilia: :zoofilia: :zoofilia:
vSSS
Garto-La
22/09/06, 18:10:52
es lo que hay... ya sabes, power ranjers...:?
bueno, por si acaso, tu mira el foro, no sea que en tu pueblo no llueva pero en el mio si... y ya te avisaría.
bueno, aun que esté mojado (de las supuestas lluvias de la noche) nos vemos allí aun que sea un poco...:caniche: iremos!
el brujo
22/09/06, 19:26:46
cabroneeeeeeeeeee contar conmigo
por cierto no veas como tira ahora la bicha caguen laaaaaaaaaaaaa
a que hora habeis quedao ?
lo digo por ir a veros antes de ponerme el traje de la boda jo
vaya mierda
el brujo
22/09/06, 21:21:03
creo que alas 9 drac si no es asi decidmelo que me caguen to como vaya y no sea esa hora:dedo:
MarkitosS_GsxR
22/09/06, 22:13:25
A las 9 señoritas!!!!
vSSS
neng46 r1
22/09/06, 22:14:19
Esperar a una R1 azul que tambien se viene con vosotros.Aunque llueva?
el niño
22/09/06, 23:02:50
bueno mañana nos vemos en el foro a las 8 y sino llueve y no pinta muy muy mal nos vemos a las 9 en la gasolinera, q e venido de tenerife y tengo mono de moto.
Saludos
Shooter10.9
22/09/06, 23:59:08
okis, ahi estare, mañana debatimos el temilla a las 8
Saludos y a poner dos velas negras!!!!!!
PD: como me esté reprimiendo de la farra y llueva.....
Shooter10.9
23/09/06, 00:12:02
Yo no creo que me apunte porque he encontrado un grupo que hará una ruta más cerca de Barcelona (hasta Montserrat) y para ser la primera rutilla, prefiero que sea pequeñita!!!
v'sss
Ok!! Hay más días que morcilals no?? Espero que para otra te apuntes eh??
Venga, un saludo y cuidadin si llueve!!!!
el brujo
23/09/06, 04:38:07
okis, ahi estare, mañana debatimos el temilla a las 8
Saludos y a poner dos velas negras!!!!!!
PD: como me esté reprimiendo de la farra y llueva.....
:copas: :copas: :copas: :copas: :copas: :copas: :copas: :copas: mborracharnos el resultado si da igual
Garto-La
23/09/06, 05:11:19
oye, sintiendolo mucho no voy a poder ir, esta noche se me ha luxado el hombro, acabo de volver se urgencias... y como que no estoy pa conducir, ni hoy ni mañana... ahora lo pondre en el otro post, pa que se enteren... lo siento mucho, te aseguro que más que a mi no os joderá que no pueda ir.:ambulancia :ambulancia :deti: :deti: :dor:
Shooter10.9
23/09/06, 08:13:33
Bueno madiquitas!! Cómo lo veis?? Yo por aquí bastante negro...aunque llover ahora no llueve está todo mojado y con pintas de que en cualquier momento cae... Qué decis??
x Garto; joer que putada tio...a saber que habras hecho tu esta noche...:silba Venga tio a recuperarse que es lo importante!!!
MarkitosS_GsxR
23/09/06, 08:13:54
Pues aqui esta todo mojado y ta lloviendo 1 poco :( . Que puta mierda!!!
Garto, que harias a esas horas para luxarte el hombro...... jajajajajja
Nos vemos la semana que viene, y si puedo salir el lunes si tengo fiesta en el curro ya lo direee!!!
vSSS
Shooter10.9
23/09/06, 08:21:24
Ok, veo positivo lo del lunes, en principio parece que nova a llover...así que si tais de acuerdo...quedamos a las 9 en la gasofinera ya....
Ala,me voy a sobarla!
neng46 r1
23/09/06, 08:22:06
Que putadon por un finde que tengo fiesta!!! Me la pela me pongo chubasquero y me piro juasjuas!!
Vaya mierda!!!! toda la semana esperando el finde y mira.
Drac: vaya boda te espera! procura no mojarte los pies o tendras que ir toda la boda con los pies arrugaillos.
jejejeje
a mi eso me da igual me jode mas por mi prima que es la que se casa
bueno si mañana llueve espeeraremos al lunes que yo tengo fiesta aunque sea pa sacarla un poquito
el brujo
23/09/06, 11:35:46
caguennnnnnnnnnnnnn la pu...........lluvia
bueno haber si mañana.........
ahora que tengo a la bicha bien juer
Pues parece que ni sabado ni domingo...caguen¡¡¡
Garto-La
23/09/06, 13:02:56
chavalotes, yo a esas horas que volvi a casa, volvia del servicio de urgencias del clinico, q tenian overbooking de boraachos de las fiestas de la merce... entre a urgencias sobre la 1'30 (q volvía a casa). mañana no creo que me haya bajado la inflamación de tendones, pero a ver si el lunes, con un poco de ayuda de farmacopea, ya no me duele...
por cierto, ya vereis como al final me tendrán q operar y todo... ya q es crónico esto para mi.
osea, al final no salisteis...no? yo me desperté sobre las 10 y llovia por aki...
Vaya díaaaaaaaaaaaaaaa, podría llover entre semana y dejar el finde para salir no? Yo el lunes trabajo DRAC !!!!!!! Arrrggggggggggg
Un saludo a todos V'sss
penyahonda
23/09/06, 13:23:13
claro y los q trabajamos en la carretera q nos den??
un poco de por favorrrrrrrrrrr:estuve: :estuve:
MarkitosS_GsxR
23/09/06, 14:04:16
Si el lunes no curro, mañana abro 1 post y a ver si nos juntamos unos cuantos!!!
vSS
el brujo
23/09/06, 14:11:18
el lunes dicen que no llueve por lo tanto a salir como los campeones jajajajajajajajaja
penyahonda
23/09/06, 22:22:23
es q no trabajais????joe salistodos los dias menos si llueve???quien pudiera estar los 365dias con la moto
y si se esta casado tener tan buena mujer q hos deja ir???:estuve: :estuve:
penyahonda
23/09/06, 22:28:33
haaaaaaaaaa claro q este lunes es la MERCE ???
cuidado si subis por sant hilari, mucho camionero????
incluido yo???llevo un VOLVO blanco con el remolque
matencio de mataro ..cuidadin heeeeeeeeeeeeee????:saludos: :estuve: :camorra
el brujo
24/09/06, 02:08:02
si nos ves nos haces unas rafagassssss jajajajajajajaja
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.