PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con codes!!

Protón
18/09/06, 18:16:12
Ola!!muy buenas tardes a tds!!

Aki me encuentro una vez más con una dudilla acerca de ver videos en el pc.

Resulta q me he comprado una camara de video de CD,y al descargarme los videos en el pc no me deja verlos en el Windows Media.He preguntado x ahí y me han dixo algo de los codes,q me tng q descargar un programa,con eso vale?y si es así...q progarma es mejor??

Como siempre,muxas gracias de antemano.

Besuuukkkiiissss!!!!!

SkyNet
21/09/06, 00:07:28
Instala el Codec Pack de Elisoft, que va perfecto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

GhostRider
21/09/06, 14:15:27
al instalar el codec pack de elisoft ay k desactivar 2 codecs xk sino veras los videos del revés, no me acuerdo cual son tendras k probar. Salu2!!

Protón
25/09/06, 01:15:06
Q dos codes??dnd están exactamente??esto de ser nula.....

Besuukkiiisss!!!!!

Duc_78
25/09/06, 10:28:50
Yo tengo estos instalados y no tienes que desactivar nada:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Protón
25/09/06, 19:26:40
Okkkk!!!voy a descargarme ese programa y ya os cuento,de acuerdo??muxas gracias!!!

Besuuukkkiiissss!!!!!

Protón
25/09/06, 19:57:01
Vaya,x ahora dice q la descarga no se puede realizar,me esperare.

Pero otra cosa,está en ingles!!!no tng ni idea de ese idioma imposible xa mi,no hay una versión en castellano??Gracias!!

Besuuukkkiiissss!!!!!

sabad
25/09/06, 20:39:23
Te tiene que venir con la camara algun programa para poder visualizar los videos en tu pc, si no te viene debe almenos venir el formato en el que guarda los videos la camara, sabiendo esto buscas en san google y seguramente te vendran varios codecs qeu puedes instalar para ver tus videos en el windows media player o algun programita similar. Saludos

sabad
25/09/06, 20:44:27
Por cierto tienes la ultima versión del Windows Media player?? es el 10 creo, alo mejor con eso te vale.

Duc_78
26/09/06, 10:16:35
Vaya,x ahora dice q la descarga no se puede realizar,me esperare.
No te dejes engañar, es para que pienses oh no va. Y pagues por la descarga. Pero si aprietas a la x de al lado (adjunto imagen) ya te lo descargarás.

está en ingles
No creo que tengas ningún problema. Es como todas las instalaciones pero se cambia el "siguiente" "siguiente" por el "next" "next" ;)

Protón
26/09/06, 16:40:38
Te tiene que venir con la camara algun programa para poder visualizar los videos en tu pc, si no te viene debe almenos venir el formato en el que guarda los videos la camara, sabiendo esto buscas en san google y seguramente te vendran varios codecs qeu puedes instalar para ver tus videos en el windows media player o algun programita similar. Saludos

Pues no,no me aparece nada de nada,ya me lo he leido un par de veces.

Duc 78----> Me refiero q si está en inlges cuando trabjas cn el o tienes la opción de ponerlo en castellano??

Besuuukkkiiisss!!!!!!